Saltar al contenido
Fran7f

Recomendación De Dotadas Para Un Pasivo

Mensajes recomendados

Soy un tipo grande y He probado con algunas chicas, lo he pasado bien pero siento que me faltan algunos cms 🙈. Ustedes estokadores, a quien me recomiendan entre estas dotadas?

Los leo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He estado con Shanell, Dany Ruby, Valentina Aldana y Renata Torres ( la más dotada). Shanell es otra wea, realmente hace bien su pega, una mina con pico literal y aparte te hace cagar jajaja. Dany Ruby no se le paro bien el todo el rato que estuvimos, realmente más o menos el servicio, tenía buen pico. Valentina Aldana rico pico, te hace cagar también, conmigo duró caleta y me dio harta leche en la boca. El pico de Renata Torres es otra wea, grande y duro como piedra, súper tela, me culio como enferma, me dejo el culo roto jajaja,  lo único malo que puedo decir es que me atendió curada.

Te recomendaría a ojos cerrados a Shanell y Renata, con las dos el servicio fue muy bacan y con buen ambiente. Lo único malo es que Renata se cambio al centro. 

Me queda por ir a conocer a Kerly que me le he tenido ganas hace rato.Zanet nunca me ha dado confianza. He estado con un par más pero no valen la pena comentarlas porque fue pésimo el servicio. 

pd: debo varios tablas de reportes, en breve me pongo al día. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dato, tú la oportunidad de estar con renata Torres, debo reconocer que tenía muchas expectativas con ella pero defraudó primero no se le paro el niño y además estás ebria y con ganas de drogarse así que fue una mala experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Zeynet Adabull.., metida hasta las cachas en la dropga .  hasta publica sus jaley y otras mierdas. 

Nunca pero nunca un tv borracha o drogada..lo van a pasar como las weas y quyizas en que problema se meten. La droga las descontrola , no tienen nada q

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Scout69 dijo:

Zeynet Adabull.., metida hasta las cachas en la dropga .  hasta publica sus jaley y otras mierdas. 

Nunca pero nunca un tv borracha o drogada..lo van a pasar como las weas y quyizas en que problema se meten. La droga las descontrola , no tienen nada q

nada que perder ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...