Saltar al contenido

pepe_lotav2

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    6
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    ..
  • Intereses
    musas

Visitantes recientes del perfil

483 visitas de perfil

pepe_lotav2's Achievements

  1. Estimados, ví en un tema que volvió la gran Gaby Besitos, tengo el número antiguo pero está sin wsp, entiendo que tiene número nuevo según leí, algún crack que lo comparta ??
  2. Vengo con la misma pregunta, estará de vacaciones ?? Su wsp sigue activo.
  3. Estimados, estuve leyendo en el foro y googleando acerca de estos fármacos que pueden ser útiles para la eyaculación precoz, alguien sabe si se venden con receta o a qué doc hay que ir ?? Y alguna recomendación de cuál es mejor? Por lo que ví en Google la dapoxetina la encontré en salco y cruz verde a más de 40 Lucas la caja, no sé si hay algún equivalente o sin receta. Los leo! Gracias
  4. Hay varios reportes de ella acá, bien buenos. Otra recomendación es Daniela Calandre, pero creo que anda fuera de Chile.
  5. Hola, escribo para contactar a algun admin, por si es posible recuperar mi cuenta original. El otro dia cambie la clave y la perdi, ademas el correo que usaba ya no existe, lo cambie hace tiempo y no puedo recuperar la contraseña ahi. Para confirmar que soy ese usuario me se el correo al cual deberia llegar la recuperacion de contraseña, solo que ya no existe la cuenta por ello no la puedo ver. esta es la cuenta porsiacaso: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/user/143316-pepe-lota/ En el caso de que no se pueda seguire usando esta nueva, si no queda otra. gracias de antemano saludos Nota de Rocazo: Tema solucionado, forero recupera antigua cuenta
  6. Hola, me re-presento.. soy Pepe_Lota, usuario antiguo pero el otro dia se me ocurrio cambiar la clave y la perdi, y el correo que tenia ya no existe, por lo que tuve que hacer cuenta nueva. espero seguir aportando, saludos!
×
×
  • Crear nuevo...