Saltar al contenido
ERIK EVERHARD

Marcela Ss Colombiana

Mensajes recomendados

Hoy tuve el placer de servirme  a esta Colombiana acá dejo la tabla:

 

Nombre = Marcela

Edad = 26

Internet= www.sexosur.cl

Costo= 50 la hora / 30 la media ( fui por la hora)

Nacionalidad =  Culombiana

Ubicación= Claudio Arrau

Lugar= casa

Tipo=  independiente

Fono= en la pagina

Horarios= no pregunte

Comunicacion: por wapssat
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0 se a lo que voy

Estatura = 1,70 a pata pelada

Contextura = 7,0 contextura tal como me gusta, cintura de avista , tetazas y colaso.

Cara = 7,0 muy linda.

Nivel de Photoshop= es idéntica y hasta mejor

Trato: Respetuoso de colombiana

Besos = 3,0 punto bajo no da besos.

Tetas = 7 grandes y bonitas, ricas al tacto deja chuparlas.

Culo = 7,0 tremendo pedazo de culo redondo y grande,  que manera de darle en 4 a la parcera.

Pussy = 6.5 depilada sin olores, permite dedos

Mamon = breve pero muy rico te mira cuando lo chupa y se lo come todo

Movimientos pelvicos = 6,5 se mueve rico la colombiana

Calidad de sonido= 6,5 la mina se queja suavecito

Anal = no aplica

Ambiente= Pieza normal

Atencion = por supuesto pasa la prueba

 Promedio Final = 6,5

Comentario: revise la pagina de sexosur y me tentó esta colombiana, la wapsapeo y me responde a, me da sus precios todo bien detallado con su dirección, le digo si está disponible me dice que si y parto a la ubicación, me recibe con un bata recién bañadita y perfumada me encuentro con una colombiana muy linda  y con la media cuerada harto  teta y culo  y me dice cuanto tiempo me voy a quedar y le dijo una hora,  me dice que me acueste y me saque la ropa, le chupo las tetas y la gatillo un rato ya la mina entra en confianza me pone el condón y me aplica su sexo oral breve pero weno cuando lo chupa te mira y se lo come todo, me dice si se sube arriba la cual acepto se mueve rico la tonta tiene un cuerpazo hasta que me hizo ver la luz.

Su conversa piola y distendida, empezamos en segundo round le dijo que me  masturbe un rato para estimular al niño y al mismo tiempo la gatilleo en su vagina, se caliente y me pregunta que como quiero hacerlo y le dijo en 4 todo un placer ver es culo mientras le daba se me llegaron a acalambran la pierna de tanto culiarmela en 4 hasta que me hizo ver la luz.

La colombiana es muy linda y tiene un cuerpazo, me fui con la media sonrisa esta Parcera esta 100% culiable.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Chile86 dijo:

Hoy tuve el placer de servirme  a esta Colombiana acá dejo la tabla:

 

Nombre = Marcela

Edad = 26

Internet= www.sexosur.cl

Costo= 50 la hora / 30 la media ( fui por la hora)

Nacionalidad =  Culombiana

Ubicación= Claudio Arrau

Lugar= casa

Tipo=  independiente

Fono= en la pagina

Horarios= no pregunte

Comunicacion: por wapssat
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0 se a lo que voy

Estatura = 1,70 a pata pelada

Contextura = 7,0 contextura tal como me gusta, cintura de avista , tetazas y colaso.

Cara = 7,0 muy linda.

Nivel de Photoshop= es idéntica y hasta mejor

Trato: Respetuoso de colombiana

Besos = 3,0 punto bajo no da besos.

Tetas = 7 grandes y bonitas, ricas al tacto deja chuparlas.

Culo = 7,0 tremendo pedazo de culo redondo y grande,  que manera de darle en 4 a la parcera.

Pussy = 6.5 depilada sin olores, permite dedos

Mamon = breve pero muy rico te mira cuando lo chupa y se lo come todo

Movimientos pelvicos = 6,5 se mueve rico la colombiana

Calidad de sonido= 6,5 la mina se queja suavecito

Anal = no aplica

Ambiente= Pieza normal

Atencion = por supuesto pasa la prueba

 Promedio Final = 6,5

Comentario: revise la pagina de sexosur y me tentó esta colombiana, la wapsapeo y me responde a, me da sus precios todo bien detallado con su dirección, le digo si está disponible me dice que si y parto a la ubicación, me recibe con un bata recién bañadita y perfumada me encuentro con una colombiana muy linda  y con la media cuerada harto  teta y culo  y me dice cuanto tiempo me voy a quedar y le dijo una hora,  me dice que me acueste y me saque la ropa, le chupo las tetas y la gatillo un rato ya la mina entra en confianza me pone el condón y me aplica su sexo oral breve pero weno cuando lo chupa te mira y se lo come todo, me dice si se sube arriba la cual acepto se mueve rico la tonta tiene un cuerpazo hasta que me hizo ver la luz.

Su conversa piola y distendida, empezamos en segundo round le dijo que me  masturbe un rato para estimular al niño y al mismo tiempo la gatilleo en su vagina, se caliente y me pregunta que como quiero hacerlo y le dijo en 4 todo un placer ver es culo mientras le daba se me llegaron a acalambran la pierna de tanto culiarmela en 4 hasta que me hizo ver la luz.

La colombiana es muy linda y tiene un cuerpazo, me fui con la media sonrisa esta Parcera esta 100% culiable.

 

Está muy rica esta colombianita, buena tabla colega, concuerdo en lo de los besos, sino sacaría nota 7, es pa repetir la parcera....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte @Chile86 Yo tuve el placer de comerme está colombiana cuando estuvo de pasó por Curicó,, en la séptima dejé mi respectiva tabla,, la encontré bien rika a la Marcelita,,, lo único bajo es que no da besitos y no hace colita ni por adicional,,, pero sí me dejó chupar tetitas todo lo que quisé,,,,😋,,, chupe tetitas como 🦁 sin mamá 🤣!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para semana santa la llame y estaba ocupada. Se quedo harto tiempo por aca pero se fue. A veces uno quiere estokar pero no se dan las cosas nomas. Me la jale muchas veces pensando en ir. Pero se me escapa la wna. Dicen que es media distante en otras tablas. Pero que importa si le puedo manosear y chupar esas manzas tetas del infierno. Ricarda.

 

Atte Ego.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...