Saltar al contenido
martillodethor

Ojo Colegas, Estafadoras En Linares

Mensajes recomendados

Estimados colegas

Despues de un largo tiempo de abstinencia, ayer me habia entrado el demonio y la calentura de visitar una merestriz para sacarme el estres de la semana, pero al aplicar la lupa correspondiente me encontre con la sorpresa que en mi linarito esta lleno de minas con comentarios negativos y atenciones callampas

Aqui les dejo las que encontre, para que no pierdan sus lucas 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 49 minutos , martillodethor dijo:

Estimados colegas

Despues de un largo tiempo de abstinencia, ayer me habia entrado el demonio y la calentura de visitar una merestriz para sacarme el estres de la semana, pero al aplicar la lupa correspondiente me encontre con la sorpresa que en mi linarito esta lleno de minas con comentarios negativos y atenciones callampas

Aqui les dejo las que encontre, para que no pierdan sus lucas 

Saludos

 

Gracias colega por advertir!!!! A la única que conozco de estás tipas es a María Kamila!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Linares es de las más nuevas plazas de sexosur, así q cuidado, siempre las minas juleras se irán para allá xq allá no las conocen, los viejos calientes con el primer teléfono touch, buscan, se calientan y van, cero investigación y estudio de la muchacha!! 
 

son los famosos AFP uyui, viejo choro de campo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, caifan dijo:

Linares es de las más nuevas plazas de sexosur, así q cuidado, siempre las minas juleras se irán para allá xq allá no las conocen, los viejos calientes con el primer teléfono touch, buscan, se calientan y van, cero investigación y estudio de la muchacha!! 
 

son los famosos AFP uyui, viejo choro de campo 

Asi es don @caifan, estas minas se van a las cuidades mas chicas donde no las conocen para seguir estafando y se quedan por mucho tiempo. Ejemplos hay muchos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A las wnas que sapean el foro se les olvida que ésta es una comunidad nacional. Ustedes sin nosotros ahí quedan... Todo sale a la luz. Empiecen a bajar los precios y den atenciones de calidad y a respetar como se debe al cliente y/o estokador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...