Saltar al contenido
andresagusti

Martina Skkoka

Mensajes recomendados

Nombre =.  Martina          
Costo=     35 lucas la hora             
Ubicación=     18 con itata casita roja      
Fono=.    en la pagina              
Horarios=     ni idea           

Nivel de Photoshop= fotos antiguas

Cara =   se le notan los años                           

Besos =    con tuti, aunque a veces escaseo la lenguits                        
Pussy =  con bastante aprete pese a los casi 40 que le calcule                           
Mamón =     fui a puro ponerlo                        
Anal =  ni idea                                
Atención=     simpatica y relajada                      
Relación precio calidad = pa botar veneno no mas

 Despues de varios intentos fallidos, logre concretar. En la pagina se promociona como alta, en las fotos se ven su buen pedazo de tetas y culo. Sin embargo al llegar, aparece una chiquita con guatita (nada grave). 35 no tiene nica. Si tiene pedazo de tetas, naturales y duritas.

Ya estaba ahi y caliente asi que a la faena no mas, a pesar que no se veia como las fotos. Asi que procesi al empelotamiento, manoseos, besos y me comi esas tetas sin parar.

Luego me puse a chupar choro y la mina se calento ene, sus buenos gritos y sus dos orgasmos le saque. Enfundo y pa dentro, bien apretada la musa asi que me cago en minutos.

Luego en la segunda patita cache que le costo ene mojarse, asi que entro con dificultad, sus buenas sentadillas con gritos y me fui coetina.

Como son contactos ilimitados acelere la recuperacion con su buena paja y vamos en 4. Aqui le di a lo bestia porque me estaba costando, hasta que le saque sus tiritones jajaja.

Resumen, pa botar el veneno pasa. No es la de las fotos, pero por 35 lucas me fui relajado.

Saludos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimado estokador, gracias por el reporte. En mi opinión no me gusto la minita, menos si tiene cara de  vieja, hay cuarentonas que son muy ricas y tienen cara de calientes jajaja... que raro que no haya hecho ni siquiera un mamon ...a los casi cuarenta, debe ponerle un plus a la pega. AFP mejor.

Con esa wea de que se le notan los años, es como subirse a un camaro todo chocado  perrin. jajaja lo excelente es el precio, de 35 lucas. creo que no voto la plata.

 

Atte Ego.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...