Saltar al contenido
Fracturado

Intentos De Accesos No Autorizados A La Cuenta

Mensajes recomendados

Como comentario general, históricamente han habido intentos no autorizados de acceso a cuentas de LEK.

Si existe bloqueo de cuenta puede contactar a la administración para lograr restablecer acceso.

En estos casos aplican los mismos consejos de seguridad para cualquier acceso controlado a sitios web:

* cambie la password con cierta periodicidad (o cada vez que sospeche que hay intentos no autorizados)

* asegure el acceso al email de inscripción de la cuenta de modo de poder usarlo como recuperación de acceso a la cuenta.

* use contraseñas con niveles de seguridad mínimos: mayusculas/minusculas, caracteres especiales, numeros y letras, largo no inferior a 8 caracteres, no use passwords fáciles de deducir tales como "12345", fecha de cumpleaños, el mismo id de cuenta, etc.

* si usa computadores con acceso de otros usuarios, asegurese de borrar (o no guardar) sus datos de cuenta. (también puede usar el navegador en modo privado/incognito).

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me ha llegado como 3 veces un correo con eso mismo, pero mi cuenta nunca se ha bloqueado. He podido entrar al instante sin problemas (salvo que haya un delay importante entre el fallido intento y cuando entro.

Hace un tiempo se bloquearon todas las cuentas y hubo varios que no pudieron recuperar la clave por no saberse su correo, luego anuncian cambio de forma de entrada al foro, ahora estos "intentos" de login fraudulento. Raro.

No es mi cuenta del banco así que robenmela no más, jaja.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...