Saltar al contenido
Morenomoto1

Fernanda / P. E. Afro

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

 

Nombre =. Fernanda           
Costo=      40 + adicional     😎
Ubicación=  salas / cruz         
Fono=.                  
Horarios=  🤪

Nivel de Photoshop=  

Cara =   Linda, simpatica                      

Besos =  todos los que quieras                      
Pussy = suave cita, sin olores raros                      
Mamón = de lujo....                      
Anal = aplica, pero no le cayo                           
Atención=  excelente                     
Relación precio calidad = vale la pena 

 Amigos seré breve como suelo en otros reportes, fuy por ella ya qué leí buena referencia en el foro y es asi o mejor incluso, cero dramas dispuesta en lo que pidiera... buen cuerpo... olorosita... Pero no esas fragancias que pasan 3 días y aún andas con olor a la mina.. preocupada de su atención cancelo y a lo que venimos.... Sus besos apasionados y el chipote duro como roca... A lo cual lo saca de su escondite y plup ya parecía ternerita.... Su buennnnnn rato.... nos tiramos en la cama ya antes de esto yo recorrí parte de su cuerpo y su entrepierna ya estaba mojadita.... Sigue en su buena pose en 4 y seguía con su madadera de carne...ya caliente full se pone en 4 y a taladrear se a dicho....0 dramas la muchacha.... Pedí su adicional * pero no se pudo, pero le hicimos empeño . Asi que aplicamos su acaba y tragada de bendicionessss😁.... Excelente atención... 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno que afroditas está subiendo el nivel de las chicas de nuevo, el lugar es súper bueno y más piola que otras agencias, había una colombiana que me tenía bien empotado pero que ya no está. Habrá que ir a darse una vuelta para conocer a las nuevas jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Morenomoto1 dijo:
Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

 

Nombre =. Fernanda           
Costo=      40 + adicional     😎
Ubicación=  salas / cruz         
Fono=.                  
Horarios=  🤪

Nivel de Photoshop=  

Cara =   Linda, simpatica                      

Besos =  todos los que quieras                      
Pussy = suave cita, sin olores raros                      
Mamón = de lujo....                      
Anal = aplica, pero no le cayo                           
Atención=  excelente                     
Relación precio calidad = vale la pena 

 Amigos seré breve como suelo en otros reportes, fuy por ella ya qué leí buena referencia en el foro y es asi o mejor incluso, cero dramas dispuesta en lo que pidiera... buen cuerpo... olorosita... Pero no esas fragancias que pasan 3 días y aún andas con olor a la mina.. preocupada de su atención cancelo y a lo que venimos.... Sus besos apasionados y el chipote duro como roca... A lo cual lo saca de su escondite y plup ya parecía ternerita.... Su buennnnnn rato.... nos tiramos en la cama ya antes de esto yo recorrí parte de su cuerpo y su entrepierna ya estaba mojadita.... Sigue en su buena pose en 4 y seguía con su madadera de carne...ya caliente full se pone en 4 y a taladrear se a dicho....0 dramas la muchacha.... Pedí su adicional * pero no se pudo, pero le hicimos empeño . Asi que aplicamos su acaba y tragada de bendicionessss😁.... Excelente atención... 

 

 

 

es bonita  ....?,,  como que edad tiene la srta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

habia dejado mi aporte en el tema anterior

 

Fernanda un diamante en bruto, simpatica, bonita, cuerpo armonioso, delgada, bonita dentadura, piel suave, la vista en 4 una maravilla,  senos pequeños con pezon rico para apretar le exita eso,   40 normal, 10 +10   con americana se trago el nectar,   anal igual practica  solo para terminar 20 mil adicional,   despues del primer round  la tome entre mis brazos y jugue con el scroll wheel  ( para los entendidos  en esta materia ) , llego al orgasmo solo con esta practica se remecia , comenzo a jadear y a fluir sus jugos desde su vagina , la recomiendo 1000%    proximamente voy por su * aunque me lo encontro grande y grueso  dijo que igual se animaba a recibirlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-05-2023 a las 19:39, gatovolador dijo:

Hay mucho colega comiendo callado parece imposible agendar con ella el viernes.

Es muy rica Fernanda yo la vez que fui, agende el día anterior para ir bien temprano.  Otra chilena buena es Sara, tiene pedazo de raja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 32 minutos , Deconce123 dijo:

Es muy rica Fernanda yo la vez que fui, agende el día anterior para ir bien temprano.  Otra chilena buena es Sara, tiene pedazo de raja.

Oye está bueno ese dato de Sara, no hay info de ella acá. Como es la atención de la niña?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, HarryPorter dijo:

Oye está bueno ese dato de Sara, no hay info de ella acá. Como es la atención de la niña?

Buena buena, es muy bonita de cara, tremendo trasero, bubbies pequeñitas, da buenos besos, mamon bueno y afp con cariño y hace anal como adicional que me dejó muy tentado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , Deconce123 dijo:

Buena buena, es muy bonita de cara, tremendo trasero, bubbies pequeñitas, da buenos besos, mamon bueno y afp con cariño y hace anal como adicional que me dejó muy tentado.

Tremendo dato colega, muchas gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-05-2023 a las 14:08, Deconce123 dijo:

Buena buena, es muy bonita de cara, tremendo trasero, bubbies pequeñitas, da buenos besos, mamon bueno y afp con cariño y hace anal como adicional que me dejó muy tentado.

Se sabe si Sara volverá a afro?? O está independiente ahora? 🤔

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a conocerla esta en rozas 628.atencion d lujo no me gusto d cara pero es subjetivo y la atemcion muy cercana se preocupa que la pases bien me comio a besos. Oral afp como Media hora no se canso nunca d comerselo. Tiramos muy riko y tambien me dejo acerle oral a ella. Ojala todas las scort atiendan como ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Vicub dijo:

Fui a conocerla esta en rozas 628.atencion d lujo no me gusto d cara pero es subjetivo y la atemcion muy cercana se preocupa que la pases bien me comio a besos. Oral afp como Media hora no se canso nunca d comerselo. Tiramos muy riko y tambien me dejo acerle oral a ella. Ojala todas las scort atiendan como ella

Que tal la ubicación colega??? Está muy funada la casa? Me interesa la chica, pero no hay muy buenas referencias de esa dirección 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, HarryPorter dijo:

Que tal la ubicación colega??? Está muy funada la casa? Me interesa la chica, pero no hay muy buenas referencias de esa dirección 

La pieza que me atendió estaba al principio, chica pero comoda. Por ambiente, en Afro, pieza mas grande, mejor iluminación y una sensación de estar en casa con tu polola o la otra (para los que tienen). La atención de la chica sigue buena pero ya se pierde algo en esta ubicacion. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Mr. Magoo dijo:

La pieza que me atendió estaba al principio, chica pero comoda. Por ambiente, en Afro, pieza mas grande, mejor iluminación y una sensación de estar en casa con tu polola o la otra (para los que tienen). La atención de la chica sigue buena pero ya se pierde algo en esta ubicacion. 

Fernandita una niña linda y entregada al placer carnal,ayer la visite fue una horita intensa  lo disfrute mucho muy recomendable. Debo su tableta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visitar a feñita, es un placer literalmente, es linda de cara, piel suave, cero pero cero mal olor, ricos besos con tuti, rico mamon afp, rica vagina( hasta rico olor tenia), sus quejidos son creibles, es risueña, cero color por algo, nada que decir negativo de ella, mi único reparo es el lugar, se sienten voces muy cerca, cuando pasa gente por fuera, es como que en cualquier momento abren la puerta, es lo unico fome, pero se puede aguantar por la calidad de atencion de fernanda, es tal cual como que fuera una polola, muy agradable estar con ella, bueno los que la han visitado lo saben, creo que volveré pronto 🤗

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visitando a  FERNANDA

Lugar               Rozas casa de color rojo,varias  habitaciones,me agrado.

Edad                Veintitantos,exquisita,

Rostro             Muy bella,hermoza sonrisa.

Senos             Hermozos,un muy bello pezon,estuve pegadito a el,por mucho rato

Pussy             Depiladisimo,lindos labios mayores y menores,un exquisito ysensible clitoris.Un rico coinlingus.

Piernas          Muy estilizadas y unos bellos pies con hermozos deditos.

Potito            Una belleza,una verdadera manzanita,un hermozo orto

Oral               Segun higiene,un exquisito oral sin preservativo,con visita a mis testiculos

Besos           Besa exquisitamnte,estuve en sus labios mucho rato

Poses           Las que alcance en los dos contactos.Ademas Fernanda es u n amor,simpatica y una amante de tomo y lomo

Valor            HORA 40 mil,estuve una hora de puro placer

MUY RECOMENDABLE FERNANDITA.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias camaradas por este datazo, coincido con lo expuesto por la mayoría, bonita, una pussy exquisita sin olores raros, culito hermoso, oral s/p de miedo, besos ricos ricos, no se niega a nada 100% recomendable 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...