Saltar al contenido
00kurosaki

Lua de Sexonorte(copiapo)

Mensajes recomendados

Buenas estokadores, había perdido mi cuenta pero la recupere asi es que vuelvo a hacer reportes, hago esta intro porque he leído artos comentarios de gente que no cree en los reportes de los que tienen poca intervención, en fin, después de la visita a esta musa, no pare de pensar en que necesitaba recuperar mi cuenta para poder hacer el respectivo reporte.

Nombre = Lua

Edad = 22 (según publicación)

Internet= Sexonorte 

 

Costo= Fui por la media hora (30lks) la hora sale 40 en todo caso.

Nacionalidad = Paraguay

Ubicación= Henriquez c/ O`Higgins

Lugar= departamentos recidenciales

Tipo= depto con amigas

Conserje= abre ella misma.

Fono= 65516563

Horarios= full time según lo que me dijo.

Comunicacion: por wsp, todo preciso, sobretodo como llegar.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10% 

Estatura = la note alta, su 1.65m para arriba.

Contextura = 4.0 extremadamente flaca pastera

Cara = 5.0 En las fotos se veia bastante linda de cara, pero cuando fui estaba totalmente sin maquillaje y parecia otra persona.

Nivel de Photoshop= unos retoques pocos, lamentablemente cuando fui estaba tan desarreglada que las fotos le favorecieron más que a cualquier otra musa.

Trato: La tipa es super indiferente, pero pese a eso no era apurona, muy muy seria en mi caso.

Besos = no le di, y por lo tanto, no supe si daba.

Tetas = 6.0 acorde a su contextura.

Culo = 3.0 no tenia culo la verdad, lejos no es su fuerte.

Pussy = 4.0 depilada pero salió un olor algo medio raro, no del todo desagradable pero que llama la atención (no quize bajar la verdad).

Mamon = 5.0 mamón cc, por cumplir pero igual lo disfrute (dentro de todo).

Movimientos pélvicos = 6.0 pese a todo lo que estaba pasando sus movimientos me dejaron contento, no son nada del otro mundo, pero almenos lo disfrute.

Calidad de sonido= 3.0 quejidos muy bajos y poco perceptibles, casi nulos.

Anal = no se si hace anal, no pregunte.

Ambiente = 5.0 pieza mediana y bastante limpia.

Atención= 4.5 no era relojera, si un poco distante y fria pero al menos conversa.

 

Promedio Final = 4.2

 

Comentarios a parte= Ando caliente con ganas de ver una fémina, de todas responde Lua bastante a la brevedad, coordinamos y me dirijo al lugar, primer punto negativo, es un condominio de edificios, en cuanto llegue, me topo con varias de las personas que viven por ahí, lamentablemente (y aquí el segundo punto negativo) es que se demoro bastante en responder el wsp cuando llegue, me dijo que era en el ultimo piso, en el cual subo y me encuentro con mas personas que te quedan mirando y afuera de la puerta me hizo esperar sus 10 min (estaba muy caliente como para esperar tanto), cuando abrió me recibe en bikini y muy desarreglada (tercer punto negativo), no iba tan esperanzado, pero decidí quedarme, en la pieza acordamos precio y pago, me desvisto y ella procede al mamón, super mecánico y por cumplir, igual va subiendo de intensidad pero se queda en lo mismo, luego se endereza y le pido que se quite todo (lo poco que llevaba en realidad), se lo saca de no muy buen animo y sigue chupando, ya me estaba aburriendo asi es que le pedi cambiar y entre eso sentí un olor un tanto raro, no se si malo pero fue raro, y le di en misionero un rato, no emitia mucho sonido la muchacha asi es que decidi cambiar y ella se subió, estaba bastante decepcionado hasta ese momento y cuando se empezó a mover, me recupere un tanto, se movía bien la muchacha (probablemente su punto fuerte), tengo que admitir que me dejo bastante contento y termine acabando, me gusto eso si que siguiera después de haber acabado, se seguía moviendo. luego cuando ya no doy más, me pasa toallitas para limpiarme, me visto y me voy del lugar (igual un tanto corretiado por si aparecía alguien).

Estokadores, no se si recomendarla o no, depende de ustedes, yo no creo que vuelva a menos que 1) cambie el lugar a uno mucho más discreto y 2) que haya opción de momento, ya que con la media hora no se si lo valga tanto y mucho menos la hora. ese fue mi reporte en esta ocasión, nos vemos en otro reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respecto a la musa mencionada , nunca me atendí con ella porque no me gustan las flacas , me atendí ahí mismo en O'Higgins con Henríquez con otra musa paraguaya y todo super bien , tienen estacionamiento privado y eso me dejó super tranquilo para quedarme la horita completa , dejo el enlace de la marakiwis anteriormente mencionada  , 100% recomendada, cero color da hasta culito 

Cambio y fuera 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...