Saltar al contenido
Piruja76

Lo Barato Cuesta Caro....

Mensajes recomendados

Hola buenas...hace rato no posteaba por cosas de la vida pero volvi y e retomado un poco la vida desordena del puterio este ultimo tiempo con varias incursiones. La verdad de las cosas no da para hacer tabla pero si para expresar unos malos ratos que he pasado por ahorrarme unos pocos pesos que la verdad de las cosas encontré que me pesaron vastante. 

Andando con bastantes ganas me fui derechito a la pica de la 4 sur 7 y 8 oriente donde los clientes vip parecen ser los haitianos en la típica casa donde hay varias damiselas en donde la dinámica es la elección entre varias chicas. Bueno la verdad de las cosas es que quiero mas que nada comentar sobre la higiene deja bastante que desear. Ahí pareciera ser que la ducha con agua se transformo en una pasada con toalla húmeda solo por la parte baja, porque la alitas estaban bien pasadas. No fue tan solo ahi donde me sucedio lo mismo; en la casa que esta cerca del jumbo también donde la dinámica es parecida en atención y precios. Ojo que no quiero estigmatizar a todas las chicas pero si quiero hacer presente mi disgusto por la falta de respeto que esto significa para con quien paga por un servicio que a lo mejor no es una gran cantidad pero que en si gratis no lo esta pidiendo y que además uno llega en condiciones de higiene que por lo menos no se noten malos olores. Ojala se tome como una critica constructiva y no se desvirtúe el fin del post.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Casi todas las agencias de Talca se han convertido en un cagadero. Si quiere algo bueno, vaya a Santiago. Invierte en los pasajes y llegando allá será otra cosa. Por datos en el foro los camaradas los comparten. Los Clubs Paraísos Catedral y Paraíso Morandé son buenas opciones. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Sr Egregio dijo:

Casi todas las agencias de Talca se han convertido en un cagadero. Si quiere algo bueno, vaya a Santiago. Invierte en los pasajes y llegando allá será otra cosa. Por datos en el foro los camaradas los comparten. Los Clubs Paraísos Catedral y Paraíso Morandé son buenas opciones. 

Parece que ir  Santiago es lo único que esta quedando  😞

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí me toco ver , ni siquiera me contaron. YO vi , después que me las afile por media hora y las dejé sudadas enteras, como se pasaban una toalla húmeda por el sapolio y las axilas, y vamos poniendonos la ropita de nuevo pa recibir a otro comensal.

Chiquillos hay que ser muy incauto e inocente para pensar que estás sucias se bañan o duchan después de cada cacha con un estokador. OBVIO QUE NO. Quizás se bañen para esperar a los mágicos o a los clientes especiales, pero lo dudo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , ErGozador dijo:

WTF . Rechauchas on @Sr Egregio espero que no sean meretrices con sorpresas de "20 centímetros" ñor 

Jajajaja no, aún no me ha tocado algo así. Uno quedaría traumado! @ErGozadorHubo una que no se había depilado el ala. Parecía telaraña esa wea. Acá en Talca en su tiempo estuvo de moda el Tal Valentino. Ese si venía con rifle mira telescópica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-05-2023 a las 3:16, Cipote dijo:

Casi todas las agencias de Talca se han convertido en un cagadero. Si quiere algo bueno, vaya a Santiago. Invierte en los pasajes y llegando allá será otra cosa. Por datos en el foro los camaradas los comparten. Los Clubs Paraísos Catedral y Paraíso Morandé son buenas opciones. 

Lo que gastas en un Paraíso, mejor lo gastas en una peuca de acá mismo de la página o bien, la de la web que se cayó hace poco (no se puede nombrar acá)... Yo afilé harto en el paraíso de morandé y la verdad es que me hacía amigo de las minas y moteleaba por fuera, hubo un tiempo que me tenía lleno que me goleparan la puerta a los 15 min, así que corría mano un rato y después arreglaba por fuera, lo mejor! Volviendo al tema... acá en Talca ya prefiero repetirme con las que conozco de vez en cuando, pero mejor ir a ponerlo a Stgo. mucha oferta y de todos los precios posibles... una vieja mala que acá cobra 40, allá una mejorcita cobra 30... una mina rica que acá cobra 50-60 con servicio regular, en Stgo habrá una mina 3 veces más rica, 10 veces más jugada que valdrá lo mismo en plata... haciendo cuentas hasta sale a veces más fácil ir por el día que pasar rabias por acá...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-05-2023 a las 22:19, Sudamerikanrocker dijo:

Lo que gastas en un Paraíso, mejor lo gastas en una peuca de acá mismo de la página o bien, la de la web que se cayó hace poco (no se puede nombrar acá)... Yo afilé harto en el paraíso de morandé y la verdad es que me hacía amigo de las minas y moteleaba por fuera, hubo un tiempo que me tenía lleno que me goleparan la puerta a los 15 min, así que corría mano un rato y después arreglaba por fuera, lo mejor! Volviendo al tema... acá en Talca ya prefiero repetirme con las que conozco de vez en cuando, pero mejor ir a ponerlo a Stgo. mucha oferta y de todos los precios posibles... una vieja mala que acá cobra 40, allá una mejorcita cobra 30... una mina rica que acá cobra 50-60 con servicio regular, en Stgo habrá una mina 3 veces más rica, 10 veces más jugada que valdrá lo mismo en plata... haciendo cuentas hasta sale a veces más fácil ir por el día que pasar rabias por acá...

Se está volviendo cada vez más difícil en regiones tener una buena atención precio/calidad. Las regalonas que cada uno de nosotros tiene por ahí es lo que motiva a seguir adelante. Ya casi nadie quiere kamikazes porque las lucas cuestan ganarlas. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...