Saltar al contenido
ERIK EVERHARD

Nayeli Ss Paraguaya

Mensajes recomendados

Hoy tuve el placer de servirme a esta Teen Paraguaya acá dejo la tabla hoy fui de kamikaze:

Datos generales: Teen
 
Nombre = Nayali

Edad = me dijo que tenia 19 

Internet= sexosur

Costo= 50 la hora 30 la media

Nacionalidad = Guarani de las tierra del Chaco

Ubicación= Gamero al lado del Santo Tomas

Lugar= casa

Tipo=   casa con mas chicas

Fono= en la pagina

Horarios= no pregunte

Comunicacion: por wapssat
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura =  1,65(cms)

Contextura = 6.5 delgada 

Cara =  6.5 linda cara de teen

Nivel de Photoshop= es ella

Trato: Respetuoso, relejada conservadora.

Besos = 7.0 adicional $10.000, ricos de polola

Tetas = 6.5 acorde a su cuerpo de teen, deja agarrar y chupar 

Culo =  7,0 un culazo …… lo tomaba con fuerza en cuatro mientras la penetraba…. que manera de darle en cuatro …… 

Pussy = 6.5  +  depilada, sin olores,  rica vagina apretadita, estrecha

Mamon = 6.5 c/c  lo chupa rica hasta los coquimbanos tocaron

Movimientos pelvicos = 6,5 se mueve harto, salta muy rico arriba la paraguaya

Calidad de sonido= 6.5 gemidos ricos

Anal =N/A

Ambiente = 6,5 todo ordenado

Atención= 6,5  muy atenta, relajada y preocupada

Relacion precio calidad = los vale es como estar como con un amiga con ventaja
 
Promedio Final = 10/10
 
Comentarios a parte= El sábado en la tarde me contacto con la guarani por wassapt  me dio las cordenadas  voy me abra la puerta  y sale una  rica teen me invita a su pieza sus besos  ricos después le chupo sus senos ya caliente luego le dijo,  que me coloque  que condon se aplica su rico sexo oral hasta los coquimbanos tocaron,   empezamos el primer round  le dije que  se monta arriba y empieza a cabalgar  saltaba muy rico arriba luego  cambiamos de pose  así que la baje y le di en misioneros culiamos harto rato y la paraguaya me manda cortina.

Su conversa piola y distendida empezamos en 2 round  le pido en 4 ella,   le pesque  fuerte a cachas  todo un placer ver ese culo mientras le dada, aguanto estoica todo lo que le di en 4 hasta ver la luz nuevamente

Esta guerrera paraguaya  esta 100% culiable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me da flojera hacer la tabla pero lo que dice el colega @Chile86 se ajusta a la realidad y a lo que fue mi experiencia con ella hace algunos días .

Resumiré un poco algunos aspectos de la atención: 

Rostro La Niña es bastante linda , de rostro tiene rasgos pascuences , por así describirla , bastante linda a mis ojos , morenita sin ser negra ni mucho menos.  Un rostro muy exótico pero preciosa!  
 

Cuerpo: armónico para la edad que tiene, pasa perfectamente por una colegiala de 4to medio, delgada con un culo hecho a mano. Sus pechos no son grandes pero también valen la pena. 
 

Actitud y desempeño  : impecable, me hizo sentir bien en todo momento . Se desvivió por complacerme en todo sentido.  Quizás le caí bien o algo así , pero ella simplemente me trato de

manera espectacular.  Además trataba de intuir en todo momento lo que me gustaba y lo que no, se aplicó de manera profesional e iba tomando nota    En su memoria de todo . Le caí bien creo yo y ella sabe que repetiré .

 

Para repetir o no :  absolutamente es para repetir 1000 veces , me da algo de pena reconocer que es un dato espectacular ya que me la dejaría parA mi solito.

 

Aspectos negativos: ninguno 
 

Los que puedan ir vayan, dato calado y requete calado. Para los colegas que tienen tendencia al empotamiento les sugeriría buscar otras opciones, ya que con Nayeli el riesgo de empote es alto . 
 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 58 minutos , Minero50 dijo:

Me da flojera hacer la tabla pero lo que dice el colega @Chile86 se ajusta a la realidad y a lo que fue mi experiencia con ella hace algunos días .

Resumiré un poco algunos aspectos de la atención: 

Rostro La Niña es bastante linda , de rostro tiene rasgos pascuences , por así describirla , bastante linda a mis ojos , morenita sin ser negra ni mucho menos.  Un rostro muy exótico pero preciosa!  
 

Cuerpo: armónico para la edad que tiene, pasa perfectamente por una colegiala de 4to medio, delgada con un culo hecho a mano. Sus pechos no son grandes pero también valen la pena. 
 

Actitud y desempeño  : impecable, me hizo sentir bien en todo momento . Se desvivió por complacerme en todo sentido.  Quizás le caí bien o algo así , pero ella simplemente me trato de

manera espectacular.  Además trataba de intuir en todo momento lo que me gustaba y lo que no, se aplicó de manera profesional e iba tomando nota    En su memoria de todo . Le caí bien creo yo y ella sabe que repetiré .

 

Para repetir o no :  absolutamente es para repetir 1000 veces , me da algo de pena reconocer que es un dato espectacular ya que me la dejaría parA mi solito.

 

Aspectos negativos: ninguno 
 

Los que puedan ir vayan, dato calado y requete calado. Para los colegas que tienen tendencia al empotamiento les sugeriría buscar otras opciones, ya que con Nayeli el riesgo de empote es alto . 
 

 

Attte... El empotado jajajaja buen aporte compa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , Shinigami1 dijo:

Attte... El empotado jajajaja buen aporte compa 

Jajajaja Gracias colega , por eso al final hablé sobre los riesgos de empote, usted la cachó al vuelo jajajaa

Aspectos negativos : ninguno 

jajajaja , ahí me delaté yo creo 

Editado por Minero50
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...