Saltar al contenido
Andromeda

Marcela Sexosur

Mensajes recomendados

Marcela

 

Costo : 30 la media

Nacionalidad : Colombiana

Ubicación : FX

Lugar : Cabaña con amiga

Conserje : Si, pero uno pasa rajao

Fono : +56 9 49831661

Horarios : No sé

Comunicacion : Trata de hacerlo bien, pero no es para este mundillo

 

Tabla

Nivel de Empotamiento : Nada

Estatura : 1,70 aprox

Edad : no llega a los 30

Contextura : alta, rica, falta apretar si

Cara : Esta bonita esta colombiaba

Nivel de Photoshop : Es ella, pero si aplicó fotoshop, sin duda, como dije, en vivo falta apretar

Trato : 6, trata de ser amable, pero no le sale, es como si estuviese obligada a trabajar asi, esa sensación me dió

Besos : nada

Tetas : 7,0 uuf ricas, naturales, ojo

Culo : 6,0 grande,, en 4 espectacular

Pussy : 6,0 humeda, rica

Oral : 5,0 -novata

Movimientos pelvicos : poco, algo torpe

Calidad de sonido : 5 fingidos

Anal : No hace

Ambiente : 6, estaba su amiga en la cabaña, igual fue raro, entrar, saludarla, podría haber estado guardadita en su pieza mejor.

Atención : 5.4

 Promedio Final : Saquelo

 

Comentarios a parte : 

La visité en las FX, me llamaron la atención sus fotos donde sale muy rica, y ciertamente, la minita es bonita, le falta mas gym pero esta buena, trata de ser amable pero en el fondo su misión es que te vayas pronto y que pase el siguiente, se subió a cabalgar, torpe la wna, me estaba haciendo cagar una pierna, tuve que decirle que pare, tambien cuando me hizo el mamon, puso todo su cuerpo encima, igual me estaba torturando la otra pierna, asi no pos. luego le di en 4, nada que decir, buena vista, como es alta le pedí darle de pie,no quiso, ay no que se sale el condon, puras weas, bueno, no insisití y le dí a cagar en 4, hasta que me fui, le di con pica, me miraba no mas jajja, pero bueno, 

 

Ella es

148486425a72160629.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias colega por su reporte, quisas andaba en su día la veterana por eso su atención fue reculeque, lo importante es el informe. Gracias colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte compa,,, yo me comí a la Marcelita en Curicó no hace mucho y en la Séptima Región dejé mi tabla,, yo la encontré bien rika a la mina.... Eso sí no es besucona y anal tampoco hace ni por adicional,, pero sí me dejó chupar teta todo lo que quise!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...