Saltar al contenido
cabezaepalo

Alguna Recomendación Si Alguien A Visitado A Esta Dama

Mensajes recomendados

Buenos días estimados colegas de los placeres prohibidos alguien que hayas visitado a esta dama si tiene alguna recomendación la veo y me trae re caliente pero no quiero volver a pasar por otra damisela mecánica

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, cabezaepalo dijo:

Buenos días estimados colegas de los placeres prohibidos alguien que hayas visitado a esta dama si tiene alguna recomendación la veo y me trae re caliente pero no quiero volver a pasar por otra damisela mecánica

 

Valla no mas colega, la mina atiende bien, es chiquitita pero se gasta un culo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi con ella unas 4 o 5 veces por hay debe estar la tabla entre muchas otras mas de colegas y la verdad fueron buenas no excelente como el estilo de nicol (colombiana) o michell vip... pero fueron buenas por sobre la media

Pero recuerdo que las dos ultimas fueron malas, asi derechamente malas, onda apurada, relojera y mecanica, como ya tiene una buena clientela creo y ya acentuo las mañas de sus colegas venezolanas

En fin vaya y nos cuenta como esta la atencion hoy x hoy

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola me presento soy nuevo ,al ver estos comentarios quise salir de dudas y fui donde la señorita a probar ,pague solo la media hora ,pero debo decir que la chica es buena onda ,me hizo un rico bailecito, me dejó chuparle esas ricas tetas que tiene ,entre baile se terminó sentando en mi poderoso tompo ,luego la puse en cuanto y le seguí dando hasta ver la luz ,fue cortito pero rico, así que confirmo los datos de los demás colegas no es nada del otro mundo pero la muchacha atiende bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-05-2023 a las 18:08, mannu dijo:

Yo me atendi con ella unas 4 o 5 veces por hay debe estar la tabla entre muchas otras mas de colegas y la verdad fueron buenas no excelente como el estilo de nicol (colombiana) o michell vip... pero fueron buenas por sobre la media

Pero recuerdo que las dos ultimas fueron malas, asi derechamente malas, onda apurada, relojera y mecanica, como ya tiene una buena clientela creo y ya acentuo las mañas de sus colegas venezolanas

En fin vaya y nos cuenta como esta la atencion hoy x hoy

Saludos

Suele pasar colega con chicas que uno se atiende seguido....en vez de cuidar al cliente lo ahuyentan....se hecha a perder 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-05-2023 a las 0:18, tatadicto dijo:

Hola me presento soy nuevo ,al ver estos comentarios quise salir de dudas y fui donde la señorita a probar ,pague solo la media hora ,pero debo decir que la chica es buena onda ,me hizo un rico bailecito, me dejó chuparle esas ricas tetas que tiene ,entre baile se terminó sentando en mi poderoso tompo ,luego la puse en cuanto y le seguí dando hasta ver la luz ,fue cortito pero rico, así que confirmo los datos de los demás colegas no es nada del otro mundo pero la muchacha atiende bien

 

El 12-05-2023 a las 0:18, tatadicto dijo:

Hola me presento soy nuevo ,al ver estos comentarios quise salir de dudas y fui donde la señorita a probar ,pague solo la media hora ,pero debo decir que la chica es buena onda ,me hizo un rico bailecito, me dejó chuparle esas ricas tetas que tiene ,entre baile se terminó sentando en mi poderoso tompo ,luego la puse en cuanto y le seguí dando hasta ver la luz ,fue cortito pero rico, así que confirmo los datos de los demás colegas no es nada del otro mundo pero la muchacha atiende bien

Que tal sr @tatadictoLa hembra en cuestión lleva años publicando las mismas fotos. Atiende bien, se esmera en cumplir su servicio pero está desactualizada desde el 2019. Eso ella debería saberlo si quiere vender una imágen que sea genuina, para eso paga membresía por sexosur.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...