Saltar al contenido
Rocazo

Mariana

Mensajes recomendados

Datos generales:
 
Nombre = Mariana
Edad = 35
Internet= chimbis
Costo= 40K la hora servicios completos
Nacionalidad = Peruana
Ubicación= Metro Carlos Valdovinos
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= Si, pide carnet
Fono= 930156655
Horarios= ni idea
Comunicacion: bien, agradable.
 
Notas servicio:


 Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.63 por ahí
Contextura =6.0, está rica, nada de guata, si fuera al gym a tonificar quedaría muy bien
Cara = 6.0, bien, tiene los ojos azules, no se si naturales o falsos.
Nivel de Photoshop= 0%, con riesgo a equivocarme, creo que todas las fotos que publica son de ella, lo que si, le coloca un filtro para aclarar la piel, no es tan blanca como en las fotos, está mas tostada.
Trato: Respetuoso, simpática.
Besos = 1.0, no da besos y te lo dice apenas empezar la batalla.
Tetas = 6.5, operadas, pero muy proporcionales a su cuerpo, buen pezón.
Culo = 6.0, formadito, rico, con gym seria muy bueno.
Pussy = 6.0 depilada, no anduve por ahí.
Mamon = 1.0, no hubo, más abajo explico.
Movimientos pélvicos = 4.0, tiesa, yo hice todo el trabajo.
Calidad de sonido= 6.0, quejidos
Anal =4.5 era la especialidad de la casa, pero la vara es alta, no da para una mayor nota.
Ambiente =5.0 depto limpio y ordenado, ducha limpia, toallas secas, pero hay un gran pero, hay baratas (cucarachas) caminando libremente por las paredes. Hace años viví en un edificio que tenia una plaga de baratas, y entiendo bien que tu puedes tener impecable el depto, pero si hay plaga en el edificio no hay nada que hacer, es tapar el sol con un dedo. Ya es un problema del edificio.
Atención= 5.0, relajada con el tiempo, pero es una muñeca inflable.
Relación precio calidad = malo.
Promedio Final = 3.0 no es el aritmético es la sensación con la que me he ido
 
Comentarios a parte= En la eterna búsqueda de datos nuevos, buscando por aquí y por allá, encontré el anuncio de esta mina, se veía rica, y decía tener fotos verdaderas. La contacté, todo ok, el metro Carlos Valdovinos te deja ahí mismo. Llego el edificio, registro con el conserje y me hacen pasar, ya en el depto, yo llevaba las fotos del anuncio, con la precaución de retirarme y me querían pasar un cambiazo. Abre, y lo primero que me llamó la atención es su rostro, mucho mejor de lo que esperaba, es bonita, y tenia el físico de las fotos, era ella, me dice; "hago de todo, pero no doy besos y puedes acabar 2 veces en la hora", decido quedarme y le cancelo.

Duchita de rigor, ahí veo la primera cucaracha en una pared, no le di mayor importancia, vuelvo a la habitación, ambos en pelota, franeleo con chupadita de tetas que duraron 15 segundos y me dice, "ya, te lo voy a colocar", tenía el condón en la mano, imaginé que era para hacer un mamón, pero no llevamos ni 15 segundos de previa, y con sorpresa veo que me está colocando el condón con la mano, y me pregunta "en que posición lo quieres hacer". ¿Que onda? venia recién entrando en la habitación y la mina quería que se lo metiera de una. Ahí entendí que la cosa iba mal. Se coloca en 4, la empiezo a estokar, y ella no se movía nada, cero pasión, después de un rato cambiamos de posición, y acabé como si me estuviera masturbando con su cuerpo, ella era un maniquí.

Pensé en irme de inmediato, pero me quedé un momento descansando,y  la mina me hablaba y es muy agradable, simpática, es como una amiga buena onda, después de un rato me pregunta si vamos al otro round, ingenuamente pensé que ya rompiendo el hielo con la buena onda el segundo round sería distinto, le dije que si. Ella ya tenía otro condón listo para colocarlo, pero no me estimuló nada, si una manoteada al ganso, menos un mamón, ya no tengo 20 años para estar listo en unos minutos para el segundo round, costó, pero se pudo.  Le pido el *,  se coloca en 4, me concentré al máximo para que rocazito estuviera a la altura del desafío, comenzamos, y fue un deja vu, la mina es una muñeca inflable, le di un par de minutos, y le dije que paráramos, que ya era suficiente, que lo dejáramos ahí no mas, todo como un caballero, sin malas ondas.

Ducha de salida,y ahí noté que habían más cucarachas, ya eran 3 cerca de extractor de aire, de vuelta en la habitación para terminar de vestirme veo que había otra más en el marco de la puerta. Me visto rápido, despedida y me fui.

En resumen la mina es rica, simpática, podrá ser buena amiga, pero muy fome para estokar. No vuelvo ...nica.

 

88642369_Mariana_per_1.jpg 88642370_Mariana_per_2.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para 40lks ir a sacudirse el "tuerto" , con (  )*(  )  .....no está mal.

Anotado..gracias @Rocazo

Saludos 

B.

 

Editado por Bencinero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Rocazo dijo:

y ahí noté que habían más cucarachas, ya eran 3 cerca de extractor de aire, de vuelta en la habitación para terminar de vestirme veo que había otra más en el marco de la puerta.

jahaja

Por cochino

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...