Saltar al contenido
Wallabies

Para el que quiera ir al bahuaus hoy es gratis

Mensajes recomendados

Bueno acabo de hablar cone l dueño del local, me dice que aun está en el asunto del papeleo en la municipalidad.

 

Pero me dijo que el que quiera ir hoy de la la wea mula puede entrar gratis a mirar el show de las chicas del alí (la entrada vale $3500) sin perder la entrada del pussy.

 

Es una forma de compensación por un asunto que segun me cuenta no debió haver sucedido, porque tiene sus papeles en regla, yo de todas manera voy a estar allá para conversar sobre el asunto del pussy con él.

(este shor es como desde las 21:30 o 10:00 en adelante... incluso mas tarde pa los que nunca han iido)

 

Asi que eso poh se que no compensa el show que estaba planificado para hoy, pero por lo menos pa que no pierdan el viaje.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el_mecha
Bueno acabo de hablar cone l dueño del local, me dice que aun está en el asunto del papeleo en la municipalidad.

 

Pero me dijo que el que quiera ir hoy de la la wea mula puede entrar gratis a mirar el show de las chicas del alí (la entrada vale $3500) sin perder la entrada del pussy.

 

Es una forma de compensación por un asunto que segun me cuenta no debió haver sucedido, porque tiene sus papeles en regla, yo de todas manera voy a estar allá para conversar sobre el asunto del pussy con él.

(este shor es como desde las 21:30 o 10:00 en adelante... incluso mas tarde pa los que nunca han iido)

 

Asi que eso poh se que no compensa el show que estaba planificado para hoy, pero por lo menos pa que no pierdan el viaje.

 

saludos

 

 

Gracias don walla, se agradecen todos sus esfuerzos para compensarnos por el daño sicologico... entonces de ahi somos , nos vemos a la noxe en el evento......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno acabo de hablar cone l dueño del local, me dice que aun está en el asunto del papeleo en la municipalidad.

 

Pero me dijo que el que quiera ir hoy de la la wea mula puede entrar gratis a mirar el show de las chicas del alí (la entrada vale $3500) sin perder la entrada del pussy.

 

Es una forma de compensación por un asunto que segun me cuenta no debió haver sucedido, porque tiene sus papeles en regla, yo de todas manera voy a estar allá para conversar sobre el asunto del pussy con él.

(este shor es como desde las 21:30 o 10:00 en adelante... incluso mas tarde pa los que nunca han iido)

 

Asi que eso poh se que no compensa el show que estaba planificado para hoy, pero por lo menos pa que no pierdan el viaje.

 

saludos

 

 

suena interesante para una noche de seguro fría....trataremos de ir tipo 22.30hrs....saludos...

P.D: habrá mesa para la la wea mula?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...