Saltar al contenido
diezben

Vani Rose

Mensajes recomendados

Hola soy nuevo en el mundo de las scort y quería saber si alguien tiene experiencia con esta chica se ve ricura

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal socio,yo estuve una vez con ella este año,la mina depende es depende de lo que busque.

Puntos altos ,es femenina, es bien minita y lo chupa rico.

Puntos bajos ,solo pasiva y un poco fome,sin mucho morbo.

Atiende en la florida y conserje es medio sapo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como consejo, si reservan con la minita, haganlo en motel. tengo un amigo que vive en su edificio y siempre pasan cosas, asaltos, encerronas, algunos ya dicen que es el nuevo huerfanos 1400 de la florida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-05-2023 a las 12:03, Robttoc dijo:

Como consejo, si reservan con la minita, haganlo en motel. tengo un amigo que vive en su edificio y siempre pasan cosas, asaltos, encerronas, algunos ya dicen que es el nuevo huerfanos 1400 de la florida

No lo se Rick...raro lo de su amigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

Yo la visite como hace 3 meses o menos, atendía ahi en Vicuña Mackenna cerca de Vespucio.

La mina es rica y tuvo buen trato. Es limpia. No he vuelto solamente porque no tuvo mucha ereccion por las hormonas y con tremendo pico, llega a dar pena. XD

Si busca buen culo y tetas, si son buenas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal estimados, a continuación reporte de mi atención con esta srta, la visite como por enero de este año.

 

Nombre = Vani Rose

Edad = al ojo unos 24-26
Internet= distintas
Costo= sinceramente no lo recuerdo porque fue hace bastante, pero debe haber sido unos 50-60k
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= La Florida, a 5 min del metro Vicente Valdes
Lugar= Depa compartido, su roomie es Barby Janis también de distintas. Me he atendido con ambas por separado (al debe con el reporte por ahora).