Saltar al contenido
diezben

Vani Rose

Mensajes recomendados

Hola soy nuevo en el mundo de las scort y quería saber si alguien tiene experiencia con esta chica se ve ricura

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal socio,yo estuve una vez con ella este año,la mina depende es depende de lo que busque.

Puntos altos ,es femenina, es bien minita y lo chupa rico.

Puntos bajos ,solo pasiva y un poco fome,sin mucho morbo.

Atiende en la florida y conserje es medio sapo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como consejo, si reservan con la minita, haganlo en motel. tengo un amigo que vive en su edificio y siempre pasan cosas, asaltos, encerronas, algunos ya dicen que es el nuevo huerfanos 1400 de la florida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-05-2023 a las 12:03, Robttoc dijo:

Como consejo, si reservan con la minita, haganlo en motel. tengo un amigo que vive en su edificio y siempre pasan cosas, asaltos, encerronas, algunos ya dicen que es el nuevo huerfanos 1400 de la florida

No lo se Rick...raro lo de su amigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

Yo la visite como hace 3 meses o menos, atendía ahi en Vicuña Mackenna cerca de Vespucio.

La mina es rica y tuvo buen trato. Es limpia. No he vuelto solamente porque no tuvo mucha ereccion por las hormonas y con tremendo pico, llega a dar pena. XD

Si busca buen culo y tetas, si son buenas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal estimados, a continuación reporte de mi atención con esta srta, la visite como por enero de este año.

 

Nombre = Vani Rose

Edad = al ojo unos 24-26
Internet= distintas
Costo= sinceramente no lo recuerdo porque fue hace bastante, pero debe haber sido unos 50-60k
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= La Florida, a 5 min del metro Vicente Valdes
Lugar= Depa compartido, su roomie es Barby Janis también de distintas. Me he atendido con ambas por separado (al debe con el reporte por ahora).
Conserje= Si, te anuncia y pide todo.
Fono= en pagina
Comunicacion: Whatsapp

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.75
Contextura = flaquita
Cara = 6, bonitos rasgos y en vdd igual a las fotos.
Nivel de Photoshop = 10% como mucho
Trato= 6
Besos = 2 apenas piquitos, cuando cache que hacia el quite no busque más
Tetas = 6 no son grandes pero tienen buen tamaño acorde a su contextura, aunque no tienen tan buena forma y cicatriz notoria en ambas.
Culo = 5 paradito y bien formado. La nota no es un poco más alta porque a mi gusto se escapa de su contextura, por lo que se nota demasiado q es operado.
Niño =  6 tamaño normal y buena ereccion
Mamon = 5 con condon
Movimientos  = 4 no se mueve demasiado
Calidad de sonido= 3 sin mucho sonido, la verdad es medio fome
Pasiva= 5
Activa : NA
Ambiente = 7 depa compartido pero muy limpio y si no fuera porque ya había ido con su roomie antes ni lo hubiera sospechado.
Atención= 5 es buena onda la mina aunque que como ya dije algo fome en general
Relacion precio calidad = hay mejores pero tampoco la voy a tirar pa abajo.

 

Comentarios aparte: la verdad no da para extenderse demasiado. Comunicacion fluida por wsp y en persona es buena onda. Compartimos un cañito y conversamos brevemente antes de la acción. Tiene muy ricas tetas, acariciables y besables, me hizo un oral cc un rato y después se monto encima conmigo de espaldas, buena vista metiendoselo con sus tetitas ricas encima y masturbandola mientras saltaba, aunque algo silenciosa y yo tenia que hacer la mayoría del trabajo. Así estuvimos un rato hasta que cambiamos de pose, se acuesta de guata y la estuve besando por el cuello y espalda, la mina tiene muy buena contextura, le daba nalgadas y le abria los cachetes para escupirle el hoyo, si bien se deja hacer, le falta iniciativa y tampoco reacciona mucho.  Después de eso le di un rato en 4 hasta que le digo que ya iba a acabar, se da vuelta me saco el condon y le eyaculo en sus tetitas deliciosas.

 

Si bien no es mala, tampoco volvería. Creo que vale la experiencia y hasta ahí nomas. Un colega comentó que el edificio es peligroso y debo decir que al menos en MI experiencia habiendo ido 1 vez con ella y 2 con su roomie, jamas vi nada extraño ni peligroso. Aunque por la misma plata te atiendes con la otra que ella si que es perfecta jajaj (reporte al debe aún, ya llegará).

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que pena leer las experiencias compartidas aquí. Se ve muy rica y muy femenina, con un precio justo. Pero con esta frialdad, sin beso y oral cc, mejor no pegar el pique a La Flower por algo que no valdrá la pena 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es estimado. La mina es muy linda y algo que no comenté es que sus tatuajes la hacen más linda aun. Tiene el cuerpo todo tatuado sumado a su contextura y bonita cara son un diamante en bruto.

En mi caso me sirvió para quitarme las ganas, no fue un mal kamikaze dentro de todo, pero si sabiendo todo esto pueden ahorrarse el pique y costo no lo vale.

Editado por Elmi1991
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...