Saltar al contenido
El katador

Barby Ss

Mensajes recomendados

Nombre = Barby 

Edad       = 20-21

Costo     = 50 la hora 30 la media

Ubicación = Gamero 261

Fono         = +56988332797

Horarios    = no consulte 

Nivel de empotamiento = uno sabe a lo que va, pero peligroso para principiantes 

Nivel de photoshop = mejor en persona 

Cara  = de teen encachada la chica 

Nacionalidad = Paraguaya

Tetas    = acorde a su cuerpo de teen (ricas), deja agarrar y chupar sin problemas, parecía ternero jaja 

Culo      = un espectáculo, hermoso en 4 una maravilla

Besos   = poquitos al principio con todo al calentarse  

Pussy  = un manjar, deja chupar sin olores, apretadita

Mamon = bueno c/c igual me han echo mejores pero le pone empeño y el tiempo que uno quiera 

Anal   = N/A

ambiente  = pieza ordenada sin ningún mal olor ni nada por el estilo.

Atención = 10/10 relajada sin apuros y se esmera porque te sientas cómodo.

TEMA APARTE 

La visite hace 3 días atrás no hice tabla por falta de tiempo, la mina es un manjar, le gusta lo que hace y hace que uno lo pase súper bien igual yo creo que como e leído en varios reportes de otras colegas igual la actitud y demás con la que uno llegue hace que el servicio sea bueno o excelente, a mi me tocó de excelencia jaja, no entrare en mucho detalle acá porque ya me aburrí de las tablas extensas y ver que siempre somos los mismos aportando al foro los demás puros 🐸🐸, está es la segunda vez que visito a esta mina y Puta que es rica la guacha, poses varias harto besos y ningún atado por parte de ella, los que la han visitado saben que no es mentira, igual la mina a estado harto tiempo por acá y la verdad que poco reporte de ella, me imagino que están comiendo calladitos, pero dejo mi aporte para el que la tiene en la mira valla a la segura.

No es plata perdida para nada, yo repetiría una y otra ves si el servicio sigue así, eso colega ojalá les sirva el reporte y si van dejen el suyo igual.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...