Saltar al contenido
blackpython

Tabla Para Alondra

Mensajes recomendados

Nombre = Alondra

Edad = 22 a 25 arox 

Internet= sexo sur 

 

Costo= 30 la media 50 la hora

Nacionalidad = chilena

Contrato: tiene paradero (no le pregunté), la contraté a domicilio debido a que es chilena.

Fono= +56990446592

Comunicación: perfecta, es muy educada y carismática

Acá los detalles: La contacto por wasap, la chica me responde al tiro, le pregunto si hace domicilio y me dice que si, pero que las tarifas cambian como es lógico, acordamos media en mi domicilio por 40 lukas más 2 mil del uber que le pagué al conductor. La chica es casi las de las fotos, tiene un buen culo aunque creo me gustaría con mas caderas. En cuanto a las tetas, lo mejor, confieso que no soy tan fan de las tetas, soy más de culos y piernas pero esos meloncitos me hicieron replantearme mis gustos en este sentido. Es una loca mamando, cuando toma el micrófono hay que prácticamente quitárselo de la boca porque se emociona, tiene una vagina riquísima sin nada de olores raros y exquisita, se deja chupar las tetas, vagina, da besos ricos en la boca aunque esto último no es su fuerte. En cuanto a los gemidos, los hace muy ricos y diría que altos. En resumen amigos, la recomiendo, es súper simpática, soy extranjero y me voy por los productos nacionales chilenos, son más confiables y profesionales. No le tengo miedo a los proxenetas extranjeros porque como les comenté en un post soy de contextura física respetable y no tengo miedo de ninguno de esos cabrones, pero siempre es bueno evitar el combate y favorecer a sus chicas nacionales chilenas que son bien profesionales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , chupacabrasvip dijo:

Gracias colega, parece buena opción, sabe cuanto cobra en el lugar donde atiende?

pd: ojalá pueda completar dsps el formato estándar de las tablas porfa, gracias.

30 la media 50 la hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Alondra


Edad = 22-25 


Internet= 


Costo= $50.000 la hora, media 30.000.


Nacionalidad = Chilena 


Ubicación= no recuerdo la que me dijo, yo la contraté a domicilio


Lugar= no aplica


Tipo= Independiente


Conserje= no aplica


Fono= +56990446592


Horarios= Me la cogí por la tarde, sobre las 18:00


Comunicación: Directa, respetuosa.


Notas servicio: 6,4


Nivel de Empotamiento= vacunado 


Estatura = 1.60


Contextura = aceptable forro


Cara = guapa, risueña, traviesa.


Nivel de Photoshop= 30%


Trato: excelente y carismática


Besos =la bese con besos de pololo, aunque tiende a esquivarlos a veces.


Tetas =permite chuparlas, muy ricas.
Culo =Buen culo


Pussy = Sin olores, depilada y deja hacerle oral.


Oral = una maniática chupando


Movimientos pélvicos =no lo sé, yo dominé el juego todo el tiempo


Calidad de sonido= normal


Anal = no pregunte.


Ambiente =no aplica, como dije fue en mi domicilio.


Atención= buen encuentro.


 Promedio Final = Muy bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi los locas que quieran ir a la guerra conmigo yo las invito, y les adelanto que hay que pelear duro. Pero nada, la chica no formó rollo de ningún tipo. Por otra parte, recordemos que es muy difícil que una chica de estas que se dedican a este rublo no tengan un proxeneta detrás, que igual si nos llevamos por ello nunca follamos en este deporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola , yo llamé al pervi de alondra de s.s,

No fue lo esperado, si fuera ella que me atendió tiene arto Photoshop , la alondra 

20 el momento , 30 1/2 hra, fui por la media hora sábado cono a las 16 que estaba cotizando muzas , pero no tuve suerte con las respuestas , me las di de kamikaze ,hay comentarios arriva que tiene buenas tetas , si las tiene , está con guatita suelta , debe ser madre,  mala suerte mía es que fue a una recién publicada y parece que tienen buena acogida de entrada, atiende en edificio arriba del ex romano, diría que está en los 70 kilos,.

Mi experiencia , la contacto para  wasapp se demoró en abrir la puerta, se estaba arreglando que andaba en el centro dijo,

Depto pieza y baño, estaba con lencería roja, el baño con papeles en el suelo , sin jabón y toalla,  estaba con la cara roja  comienza a hacer el baile  , bueno las tareas nada que decir grandes no se notó silicona,   después me siento para el oral pone condón , so siento que no fue más  de 1 min , como en los comentarios anteriores , no se si será la misma chica ,

Procigo, lo chupa mientras da quejidos,

Después se sienta el el miembro de espaldas sin sacarle el calzon y los sostenes estaba sudada.  Cuando estás pegajoso la piel,  después se pone encima yo dije acá agarro tetas para chupar pero no se sacó el sostén y se echaba para atrás , pero decisto ya que estaba como sudada pero no encontré olor, igual de avergonzaba su guata porque sonreía media nerviosa, en  esa me dice yapo , Haci como , ya termina, 

Y le digo que se ponga en cuatro antes el mi compañero se duerma y pude acabar  

Lo único que reconozco de ella de las fotos son sus pechos.

Yo comencé en esto no con el afán de votar el veneno como dicen, sino como para disfrutar sus cuerpos  , porque tengo dónde en casa, es para encontrar eso que se va perdiendo con el tiempo con una pareja estable , que son las ganas  del sexo diario con tu pareja , la tercera ves fue con Fernanda  23 colombiana que atendía en salas 475 creo , después de estar con ella  , le daba hasta 2 veces en el día a mi pareja , me acordaba de su redondito tracero .

A volviendo cuando llegue al ascensor , venía saliendo un hombre, no creo que me aya antesedido y el fue que la dejo transportando?, No se pero intuyo que cuando dan el momento , para ellas 1/2 y 1 hora es lo mismo , el momento está en su reloj interno y te despachan lo más rápido posible , más encima cuando estaba en el acto tocaron la puerta, y el compañero como que se me anduvo espantando y aflojó un poco.

Me fui a seleccionarla por sus tetas y otro comentario que era buena el oral , pero fome como típica Venecia , de hacértela corta ,y es chilena 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...