Saltar al contenido
digibar

Recomendaciones Oral Afp?

Mensajes recomendados

Hola colegas,

Soy de Parral y quiero ir a Chillán a atenderme con alguna señorita, pero busco alguna que sea diabla para el oral afp, algún dato? Ojalá que esté cerca del centro ya que no me ubico mucho. (Idealmente milf, pero no es requisito)

Muchas gracias

Editado por digibar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, digibar dijo:

Hola colegas,

Soy de Parral y quiero ir a Chillán a atenderme con alguna señorita, pero busco alguna que sea diabla para el oral afp, algún dato? Ojalá que esté cerca del centro ya que no me ubico mucho. (Idealmente milf, pero no es requisito)

Muchas gracias

 

Con ella vas a quedar mas q contento suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-04-2023 a las 13:13, digibar dijo:

Hola colegas,

Soy de Parral y quiero ir a Chillán a atenderme con alguna señorita, pero busco alguna que sea diabla para el oral afp, algún dato? Ojalá que esté cerca del centro ya que no me ubico mucho. (Idealmente milf, pero no es requisito)

Muchas gracias

Hola Colega, si va con  Michel vip  asista preparado la señora es una leyenda en este mundillo, uno de los mejores mamon AFP

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si colega, entre michel y celeste prefiero la mayorcita. Esta más apretadita y lo chupa toda una diosa. A mi gusto celeste aparte de muy flaca tiene todo suelto. Sus tetas pequeñas y caídas no me gustaron. Igual lo chupa bien pero ahí no más. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...