Saltar al contenido
Alfonso2023

Rocio Chillan,excelente Servicio

Mensajes recomendados

hola compitas les aporto , anoche fui a cocharcas 338 por comentarios en la página ,me presentaron a  las chicas bien agradables y jovenes , me quedé con rocio buena atención y simpática  el lugar es limpio y agradable .ese es mi humilde aporte .van a la segura !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-04-2023 a las 13:41, 3st0k3r0 dijo:

Colega, haga la tabla completa.  Sino va s pasar por autopromo 

Correcto... nunca leen el reglamento. Llegan y le ponen no más... aunque debo reconocer que en Chillan para mí Cocharcas 338 y Celeste, son lo único que salva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez fui a C. 338 y salieron dos minas "somos las únicas que hay" como no me gustó ninguna, me fui, al rato me wassapea la cabrona de que porque me fui si habían más minas, claro po, seguramente las otras dos eran amiguis, media tramposas las cauras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Impaler dijo:

Una vez fui a C. 338 y salieron dos minas "somos las únicas que hay" como no me gustó ninguna, me fui, al rato me wassapea la cabrona de que porque me fui si habían más minas, claro po, seguramente las otras dos eran amiguis, media tramposas las cauras

A mi igual me chamullo un dia la tia, diciendome que habian varias chicas, la hice corta en llegar a la casa y solo habia una.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...