Saltar al contenido
Sakuragi91

Sara Colombiana - Sexosur

Mensajes recomendados

Qué tal equipo?! Soy el talentoso Hanamichi Sakuragi y les traigo una nueva aventura.

Nombre : Sara

Edad: 22 -24 por ahí 

Nacionalidad: Colombiana 

Contacto: sexosur 

Ubicación: El trébol.

Tarifa: 20 el momento - 30 la media- 40 la hora.

Photoshop: 5% más que nada cambia el color de piel.

Cara: Bonita más morena que en las fotos pero guapa. 

 Cuerpo: 150cm y flaquita 50kg maximo

Besos: Si, se calienta y te deja besarla sin mucha lengua.

Trato: Súper agradable después del polvo no te pesca tanto pero da lo mismo, hasta unos pipazos se saco.

Pussy: depiladita bastante rica permite tocar con dedos ella te pasa lubricante y oral tb, sin olores.

Tetas: pequeñas deja chupar todo lo que quieras y agarrar igual.

Culo: pequeño a mediano pero se ve bonito no está así tonificado ni nada pero normal, en la segunda vuelta le di duro y aguanta bien.

Mamon: en la primera vuelta me lo succionó bastante se ve muy linda ahí, tenía un espejo en la puerta bien igual.

Movimientos pélvicos: Arriba se calienta bastante pero no se mueve tanto tampoco pero calienta y con besos.

 Calidad de sonido: no saca gritos exagerados ni nada, pero si le dai rápido y fuerte le salen sus que rico, jajaja.

 

Comentarios aparte: todo bien la verdad muy rica la niña y le pone weno ( lo chupa bien, se calienta cuando está arriba y le puedes dar bien en cuatro y boca abajo, me falto darle contra la pared pal lado del espejo). Le pude dar duro y como les digo es las de las fotos bastante bonita, así que que yo fui por la hora, valió la pena. Creo que ya se fue pero por si vuelve espero les sirva, y puedan encestar tan bien como él talentoso Sakuragi para la proxima, no sean como el creído de Rukawa y compartan datos. Me dio paja lo del promedio sepan disculpar.

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La tenía en la mira pero como andaba en la bastarda no tenía money ahora el viernes pagan... Y quería vaciar la escopeta con esta pero se fue muy pronto así que buscaré otra por ahí 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...