Saltar al contenido
BigYony

Mia

Mensajes recomendados

Pero cabros todos saben que el ernesto es adicional en la publicacion del primer compa deja claro que pago por servicio normal y se encontro con la sorpresa que le prestaron el ernesto dentro de la hora y los demas relatan algo parecido a mi lo mismo pague por la hora servicio normal pero la trabaje para que prestara el ernesto y se dio es cosa de cada cual suerte no se pero siempre se a pagado adicional ademas todas las minas minimo cobran 35 a 40 ppr un servicio rasca malo y algunas hasta por chuparle las tetas te cobran adicional entonces creo que por que la van a buscar mucho y no falta el wn que le dice pero un un foro yo lei que cobrabas 25 con anal incluido matan la gallina de los huevos de oro y las cagan wn una lastima ya subio los volores y ahora empezara a cobrar por el chico por que estoy seguro que mas de un wea le hable del foro y la publicacion 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Cruzadoestocador dijo:

Pero cabros todos saben que el ernesto es adicional en la publicacion del primer compa deja claro que pago por servicio normal y se encontro con la sorpresa que le prestaron el ernesto dentro de la hora y los demas relatan algo parecido a mi lo mismo pague por la hora servicio normal pero la trabaje para que prestara el ernesto y se dio es cosa de cada cual suerte no se pero siempre se a pagado adicional ademas todas las minas minimo cobran 35 a 40 ppr un servicio rasca malo y algunas hasta por chuparle las tetas te cobran adicional entonces creo que por que la van a buscar mucho y no falta el wn que le dice pero un un foro yo lei que cobrabas 25 con anal incluido matan la gallina de los huevos de oro y las cagan wn una lastima ya subio los volores y ahora empezara a cobrar por el chico por que estoy seguro que mas de un wea le hable del foro y la publicacion 

Y esos datos no se comparten en un foro ya que obviamente no faltan los sacos weas que no le dan el culo gratis y comienzan hablar que si lo dan y wea y matan todo, esos datos de que derrepente lo hacen afierro pelado americana o anal de gratis guardárselo ya que muchas putas te lo dan por qué simplemente le caíste bien. Hasta por ahí te llegan aceptar una salida y culiada de gratis eso no quiere decir que se dé con todos. Wetas klios. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Cruzadoestocador dijo:

Pero cabros todos saben que el ernesto es adicional en la publicacion del primer compa deja claro que pago por servicio normal y se encontro con la sorpresa que le prestaron el ernesto dentro de la hora y los demas relatan algo parecido a mi lo mismo pague por la hora servicio normal pero la trabaje para que prestara el ernesto y se dio es cosa de cada cual suerte no se pero siempre se a pagado adicional ademas todas las minas minimo cobran 35 a 40 ppr un servicio rasca malo y algunas hasta por chuparle las tetas te cobran adicional entonces creo que por que la van a buscar mucho y no falta el wn que le dice pero un un foro yo lei que cobrabas 25 con anal incluido matan la gallina de los huevos de oro y las cagan wn una lastima ya subio los volores y ahora empezara a cobrar por el chico por que estoy seguro que mas de un wea le hable del foro y la publicacion 

Verdad pura !.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas tardes ya visitando varios meses la pajina por problemas con el correo y de tiempo no había podido hacer tabla tampoco se cómo hacer la tabla aparte pero odia fui x mía y me isieron cambiaso me dijieron que estaba ocupada la chica que me abrió la reja la encontré buena era una boli el ambiente fome si los mal agestados q estaban tomando unas latas de chelas adentro pero entrando ala pieza la cosa mejoro con la niña q me atendió me.comenta que llegó ase poco  se llama Sofía y que mía está ocupada le digo si se sube el vestido para ver si me.quedo con ella la que accede y le pago la hora 25 más dos mil pesos aparte por dos condones x la ora trataré de adjuntar tablita en cuanto pueda saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas estuve leyendo por ahí que a un colega le dijeron que estaba ocupada la señorita, hoy día me hicieron la misma,  el dato de la mina ya fue creo la mina no está, me presentaron una paraguaya una boliviana y una venezolana, nada destacable así que aplique retirada

atte

perroghuacho2002

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, perrohuacho2002 dijo:

Colegas estuve leyendo por ahí que a un colega le dijeron que estaba ocupada la señorita, hoy día me hicieron la misma,  el dato de la mina ya fue creo la mina no está, me presentaron una paraguaya una boliviana y una venezolana, nada destacable así que aplique retirada

atte

perroghuacho2002

Una lastima compañero pero como por ahi dijo un socio la niegan ya que todos llegan solo preguntando por ella y las demas socias igual deben atender te caxay una fila qlia esperando solo que la mina se desocupe para entrar a afilarla las demas socias quedan oa la caga ajajajajajajaj y las que vio que tal estaban colega??? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por temas de la vida me toco ir a Iquique hace poco, iba con la maldad después de leer esta tabla quería puro atenderme con Mia (me hacía recordar a la Teen morenita GIA que atendía amunatequi). La contacto por whatsapp me sale altiro la imagen de la flaca de rulos antes salía otra mina, me responde que estaba disponible, me pego el pique y al llegar a la dirección me dice que la espere afuera y ella saldría a hacerme una seña para que pase (al parecer en ese lugar están agujas las minas y la que te pesca afuera la niegan a la Mia ), al verla compruebo que es ella la flaca de rulos de cara no es muy bonita pero tampoco fea, pasamos a la pieza y la mina buena onda, el trato relajado, la mina te trata como pololo de real, me pego la media chupada al ÑACKSON y para que decir como saltaba arriba de la callampa jajaja el monito 🐒 difícil de domar, como no soy wn no fui directamente x el anal, la trabajé y calente un buen rato hasta que estando cucharita le dije al oído “te puedo dar x el culito” 😳 a lo que me dice que si, la mina es sadica me dejo loco como se movía, le acabe rico adentro del culo CTM la wea hardcore hace tiempo no me pegaba una cacha tan maldita, ya para la segunda cachita quede lasio así que no pude acabar 😤así que nos quedamos conversando un rato buena tela la mina, por 25 lucas para mi es dato calado ya que incluye el anal, al menos eso me cobro a mi ese día. Volvería? Si, volvería solo por el servicio hardcore sex x poca Plata.

PD: el culo se le seguía sintiendo apretado, a pesar que medio Iquique ha pasado x ahí 🫠

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-05-2023 a las 2:40, Gatonortino69 dijo:

Por temas de la vida me toco ir a Iquique hace poco, iba con la maldad después de leer esta tabla quería puro atenderme con Mia (me hacía recordar a la Teen morenita GIA que atendía amunatequi). La contacto por whatsapp me sale altiro la imagen de la flaca de rulos antes salía otra mina, me responde que estaba disponible, me pego el pique y al llegar a la dirección me dice que la espere afuera y ella saldría a hacerme una seña para que pase (al parecer en ese lugar están agujas las minas y la que te pesca afuera la niegan a la Mia ), al verla compruebo que es ella la flaca de rulos de cara no es muy bonita pero tampoco fea, pasamos a la pieza y la mina buena onda, el trato relajado, la mina te trata como pololo de real, me pego la media chupada al ÑACKSON y para que decir como saltaba arriba de la callampa jajaja el monito 🐒 difícil de domar, como no soy wn no fui directamente x el anal, la trabajé y calente un buen rato hasta que estando cucharita le dije al oído “te puedo dar x el culito” 😳 a lo que me dice que si, la mina es sadica me dejo loco como se movía, le acabe rico adentro del culo CTM la wea hardcore hace tiempo no me pegaba una cacha tan maldita, ya para la segunda cachita quede lasio así que no pude acabar 😤así que nos quedamos conversando un rato buena tela la mina, por 25 lucas para mi es dato calado ya que incluye el anal, al menos eso me cobro a mi ese día. Volvería? Si, volvería solo por el servicio hardcore sex x poca Plata.

PD: el culo se le seguía sintiendo apretado, a pesar que medio Iquique ha pasado 

Fui el otro dia pregunto por ella me.dicen que esta y entro y la veo de una que buen anal esta pequeña wn solo decir que cuendo entre a la pieza le dije ya sebes a lo que vengo sus wenos besos el socio listo y la pongo en 4 al borde de la cama y empezamos a meter poco a poco ella me lo pide asi hasta que entra todo y me pide que me quede ahi unos minutos esperamos ya la tenia enchufada hasta el fondo me mira hacia atras y se empieza a mover lentos hasta que le ponemos pero harcore harcore que wea mas wena wn primer raund duro unos 17 a 20 min puro ernesto pasamos al baño ella se ducha yo orino y me meto a la ducha con ella me pesca el muchacho y me lo empieza a lavar bien por todos lados y de la nada pegada como ternerita su buen mamon y el muchacho no le queda de otra que ponerse firme nuecamente y nos vamos a la pieza y nos vamos por el segundo round mismo estilo que el primero con la diferencia que la subi arriba y empieza a saltar arriva del chino tuerto de una manera y despues se pone dandome la espalda y que rica vista wn hasta que acave no mas paso al baño su limpiada al chino tuerto le doy las gracias y me voy yyyyy un dia caminando por playa brava diviso a una flaquita  asi que me acerco y era ella andaba con un socio de la mano mi primer pensamiento fue ese wn debe estar culiando a toda raja y gratis la mansa cuea 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 la flaquita estaba full pololeo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , Cruzadoestocador dijo:

Fui el otro dia pregunto por ella me.dicen que esta y entro y la veo de una que buen anal esta pequeña wn solo decir que cuendo entre a la pieza le dije ya sebes a lo que vengo sus wenos besos el socio listo y la pongo en 4 al borde de la cama y empezamos a meter poco a poco ella me lo pide asi hasta que entra todo y me pide que me quede ahi unos minutos esperamos ya la tenia enchufada hasta el fondo me mira hacia atras y se empieza a mover lentos hasta que le ponemos pero harcore harcore que wea mas wena wn primer raund duro unos 17 a 20 min puro ernesto pasamos al baño ella se ducha yo orino y me meto a la ducha con ella me pesca el muchacho y me lo empieza a lavar bien por todos lados y de la nada pegada como ternerita su buen mamon y el muchacho no le queda de otra que ponerse firme nuecamente y nos vamos a la pieza y nos vamos por el segundo round mismo estilo que el primero con la diferencia que la subi arriba y empieza a saltar arriva del chino tuerto de una manera y despues se pone dandome la espalda y que rica vista wn hasta que acave no mas paso al baño su limpiada al chino tuerto le doy las gracias y me voy yyyyy un dia caminando por playa brava diviso a una flaquita  asi que me acerco y era ella andaba con un socio de la mano mi primer pensamiento fue ese wn debe estar culiando a toda raja y gratis la mansa cuea 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 la flaquita estaba full pololeo 

El socio debe estar full empujando Quaker y revolviendo yogurt pensando que es especial 🥹

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 35 minutos , EstokadorDeParaguayas dijo:

El socio debe estar full empujando Quaker y revolviendo yogurt pensando que es especial 🥹

Pero si todos nosotros somos revolvedores de quaker con la diferencia que pagamos po compa como chucha dice esa wea se caga solo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , Cruzadoestocador dijo:

Pero si todos nosotros somos revolvedores de quaker con la diferencia que pagamos po compa como chucha dice esa wea se caga solo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Nopo, no me siento especial como se sentirá el socio, como tu dices, pagamos, la culiamos, el la invita a un completo con mayo choclo y piensa que la pone por amor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, El aprendis dijo:

Yo igual no sale nada de ella. Como dice mas arriba la estan pololiando la deben tener con un kilo de weed xq fuma como condenanda

Buen dato ajjajaja así sale gratis ya q tengo a la venta full indor sin adherentes 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, EstokadorDeParaguayas dijo:

Nopo, no me siento especial como se sentirá el socio, como tu dices, pagamos, la culiamos, el la invita a un completo con mayo choclo y piensa que la pone por amor

Ajajaja yo creo que el socio la rescato del mismo matadero la pololio y debe estar pagando salidas y todo, pero cuando le va a poner carne imagino que sera sin limite de horario y las hace todas, a eso me refiero por que no creo que no sepa que la weona es maraka, y por el tema de revolver quaker esa wea na ke ver por que es lo que hacemos todos po compa o usted cree que es el primero que se afila a la maraka? No verdad entonces como tiene pa perso pa decir que revuelve cuaquer si es lo mismo que hacemos todos aca, pero igual para mi buena por el socio pa mi que era el socio que en una puso que la mina no lo dejo irse y se bañaron y weas ese loko la debe estar haciendo de oro asi que wena compañero aprobeche ese nudo de globo mientras dure apretadito como esta!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wn fui y no estaba pase con una mía de pelo liso, ella mencionó el grupo y dijo q le había llegado el comentario de otra chica que existía , así que alguien no sapio y la otra mía al parecer se cambio a independiente, capaz que el loco ese esté reclutando para tener su propio matadero con droga y juego de azar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 17 minutos , Cruzadoestocador dijo:

Si estimado colega!

La vi publicada en skokka la otra vez y le escribí y me dijo que solo va a domicilio o motel y subio los precios 30-40. No encuentro la publicacion en skokka 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, sembrador911 dijo:

 

La vi publicada en skokka la otra vez y le escribí y me dijo que solo va a domicilio o motel y subio los precios 30-40. No encuentro la publicacion en skokka 

Rescata el número igual me gustaría probar ese anal hardcore aún que sea flaca 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quedaron lokos con el datazo que les di a los cacheros ojala todos compartan de la mis.a manera por que algunos comen callados piensan que si no dan el dato se las culiaran menos a las marakas ajajajajaajajjaajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , BigYony dijo:

Quedaron lokos con el datazo que les di a los cacheros ojala todos compartan de la mis.a manera por que algunos comen callados piensan que si no dan el dato se las culiaran menos a las marakas ajajajajaajajjaajaj

Compañero usted fue el primero en compartir pero hubieron Coleguitas que se la estuvieron comiendo mucho tiempo calladitos, está minurri según mis investigaciones lleva desde inicios de diciembre según registro, tal vez puede que lleve más tiempo

ahora puede que esté pololeando pero la mina casi siempre ha trabajado a domicilio o tal vez tipo callejera, como dice el colega más arriba se tendrá que esperar alguna publicación y rescatar el número. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 minutos , Trolompt dijo:

Compañero usted fue el primero en compartir pero hubieron Coleguitas que se la estuvieron comiendo mucho tiempo calladitos, está minurri según mis investigaciones lleva desde inicios de diciembre según registro, tal vez puede que lleve más tiempo

ahora puede que esté pololeando pero la mina casi siempre ha trabajado a domicilio o tal vez tipo callejera, como dice el colega más arriba se tendrá que esperar alguna publicación y rescatar el número. 

Inspector vallejos eres tu???? 😅😅😅😅😅😅 se sabe que estas warras llevan mucho tiempo chupando pichulas y prestando el culo, pero como bien dice muchos comen callado, concuerdo con el cachero que dice mas arriba que no se deben decir las cosas que las minas hacen pero por que no si al final ese es el fin dar el dato es para que sepan que si las tratan bien que pueden lograr asi todos sabemos que si una weina no ofrese oral afp y a uno le hace el oral afp por que no decir cabros si van bien limpios y a la mina le gusta el pico tullo te hara mamin afp eso es un dato el socio dice que esa wea no se debe compartir ajajajajajaaj me rio toa la noche yo en mi punto de vista creo que eso cacheros juran que poco menos las maraka se enamoro del wea y por eso le paso el chico o le hiso mamon a afp y esa wea es segun el trato, la buena onda y la comunicacion nada mas ahora si concuerdo que son muy pero muy AWEONAOS los que llegan y no se les da la mano con las minas y les dicen perl si lei en un foro que prestabas el chico y hacias mamon afp esos si que son unos pobres y tristes aweonaos 

 

Pero en fin de todo existe en la viña del señor yo por mi parte seguire dando datos cuando salga algo bueno y asi todos la puedan ir a culiar y disfrutar ecepto al que no le gusta revolver el quaker cuando pille una cero kilometro le dare el dato a ese ajajajajaajaja

 

Ya seria todo y veo que esta dificil co tactar con la susodicha debe ser por que el wn k tiene le debe estar dando como caja la suerte de ese qliao y creo lo mismo que el otro caxero debe ser ese que dijo que la mina no queria que se fuera 

 

Ya nis vemos en otra tabla por ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo único que digo que no sea weones , fui a zegger con un amigo y la misma wea , salió al habla el foro , así que no sean weones de alumbrar la weaaa , capaz q sea el weon que jura que pillara una 0 km o que le harán full trato x 25 lukas si la minas igual teni que caerle  en gracia . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, BigYony dijo:

Quedaron lokos con el datazo que les di a los cacheros ojala todos compartan de la mis.a manera por que algunos comen callados piensan que si no dan el dato se las culiaran menos a las marakas ajajajajaajajjaajaj

me pegue la media cacha gracias a usted colega estokador si algun dia anda por la perla del norte no dude el pedir datos calados por interno, ah y le debo un barril de chelas jajajaja 

Editado por Gatonortino69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Gatonortino69 dijo:

me pegue la media cacha gracias a usted colega estokador si algun dia anda por la perla del norte no dude el pedir datos calados por interno, ah y le debo un barril de chelas jajajaja 

Lo tendre presente colega estokados o volega de quaker jajajajaaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de salir del matadero pregunte por mia y me dijieron que ya no estaba disponible les pregunte si regresaria y me dijo la socia que abre la puerta que eso ella no lo sabia pero que habian mas niñas pero para si fui por mia asi que aborte mision mañana ire a pegarme su kamikase por ahi y les contare que tal esta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Cachabuena dijo:

Ya cabros en un carrete de trabajo me uní a una partida para ir por minas y si la pille en San Martín 912 está hay, y se mandó 3 al hilo , 3 momento y una hora …. Uno se pego la repetida 

Debo suponer que la mina no se baño, bueno ahora van los 3 al clinicum ha hacerse el test por alguna ETS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...