Saltar al contenido
BigYony

Mia

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = mia

Edad = 23

Internet= la vi en skokka

Costo= 25 la hora

Nacionalidad = colombia

Ubicación= barros arana no recuerdo la.otra calle 🙄

Lugar= casa

Tipo= (agencia

Conserje= no

Fono=borre todo 

Horarios= (full time, eso me dojo

Comunicacion: fue con el o la cabrona

 

Notas servicio: pa.mi un 10 explicare

 

Nivel de Empotamiento= esa wea es de pendejos

Estatura = 1.68

Contextura = nota + (delgada

Cara = un 6 pa mi bonita

Nivel de Photoshop= la misma de la publicacio  pero la bisque y no la pillo por la csm

Trato: muy bueno

Besos = de pololos

Tetas = aca son pequeñitas de buen pezom

Culo = un 6 como es flaquita caderona rico culito

Pussy = un y depilda sin olores permite todo dedos y barrido de alfombra

Mamon = un 5 solo por que es con condo  pero buen mamon

Movimientos pelvicos = no la deje yo la culie

Calidad de sonido= 6 ufffff bienas miradas y quejidos

Anal = un 7 explicare por que

Ambiente = normal 

Atención= un 6 atwmta y simpatica

 

Promedio Final = yo creo qie in 6

 

Comentarios a parte= le hablo por wzap me repo.de el cabro  o la cabrona me da los vollres y llego al lugar 3 minas disponibles me quedo con mia y nos vamos a la pieza con baño pribado acordamos precio y condiciones y a la accion sus buenos besos baile una salsa le quito la leceria y ella me empieza a masturbar yo igual sus buenoa besos despues de eso su buen barrido de alfombra 0 olor rico sabor me enfunda el muchacho la pongo patitas al cogote para penetrarla y ella sola se lo pone en la cola y me dice te lo ganaste asi que aplico asterisco duro y malo y la chica aguanto lo mas bien jasta me miraba con cara de caliente y me decia que le gustaba asi que le dis su buen rato por el ernesto hasta acabar un poco de hablar y al segundo raun ya que por 25 con chico incluido y mas encima rica noca me.volvia a para nos activamos con sus wenos besos su wen mamon me.pego y la puse en 4 y ataque chico julio nievamente como gemia de placer esta mijer y me decia que le diera mas duro y le cumpli que bienas 2 caxas a solo chico julio y por el mismo valor no como las ptras que se creen divas y que lo tienen de oro volveria claro que si excelente servicio y con asterisco incluido que mejor ahora eso fue para mi n9 se si a todos les de lo mismo yo solo cumplo con contar mi experiencia la vendi eso si borrando todo numero y toso 😔 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se parece mucho pero no tiene los tatuajes pero es de cuerpo parecida eso si pero tenia unos tatuajes que esta no tiene he buscado el numero y el link pero no los pillo que borro toda evidencia de mi cel siempre 🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-04-2023 a las 2:49, BigYony dijo:

Datos generales:

 

Nombre = mia

Edad = 23

Internet= la vi en skokka

Costo= 25 la hora

Nacionalidad = colombia

Ubicación= barros arana no recuerdo la.otra calle 🙄

Lugar= casa

Tipo= (agencia

Conserje= no

Fono=borre todo 

Horarios= (full time, eso me dojo

Comunicacion: fue con el o la cabrona

 

Notas servicio: pa.mi un 10 explicare

 

Nivel de Empotamiento= esa wea es de pendejos

Estatura = 1.68

Contextura = nota + (delgada

Cara = un 6 pa mi bonita

Nivel de Photoshop= la misma de la publicacio  pero la bisque y no la pillo por la csm

Trato: muy bueno

Besos = de pololos

Tetas = aca son pequeñitas de buen pezom

Culo = un 6 como es flaquita caderona rico culito

Pussy = un y depilda sin olores permite todo dedos y barrido de alfombra

Mamon = un 5 solo por que es con condo  pero buen mamon

Movimientos pelvicos = no la deje yo la culie

Calidad de sonido= 6 ufffff bienas miradas y quejidos

Anal = un 7 explicare por que

Ambiente = normal 

Atención= un 6 atwmta y simpatica

 

Promedio Final = yo creo qie in 6

 

Comentarios a parte= le hablo por wzap me repo.de el cabro  o la cabrona me da los vollres y llego al lugar 3 minas disponibles me quedo con mia y nos vamos a la pieza con baño pribado acordamos precio y condiciones y a la accion sus buenos besos baile una salsa le quito la leceria y ella me empieza a masturbar yo igual sus buenoa besos despues de eso su buen barrido de alfombra 0 olor rico sabor me enfunda el muchacho la pongo patitas al cogote para penetrarla y ella sola se lo pone en la cola y me dice te lo ganaste asi que aplico asterisco duro y malo y la chica aguanto lo mas bien jasta me miraba con cara de caliente y me decia que le gustaba asi que le dis su buen rato por el ernesto hasta acabar un poco de hablar y al segundo raun ya que por 25 con chico incluido y mas encima rica noca me.volvia a para nos activamos con sus wenos besos su wen mamon me.pego y la puse en 4 y ataque chico julio nievamente como gemia de placer esta mijer y me decia que le diera mas duro y le cumpli que bienas 2 caxas a solo chico julio y por el mismo valor no como las ptras que se creen divas y que lo tienen de oro volveria claro que si excelente servicio y con asterisco incluido que mejor ahora eso fue para mi n9 se si a todos les de lo mismo yo solo cumplo con contar mi experiencia la vendi eso si borrando todo numero y toso 😔 

Barros arana con cuanto compañero, no se ponga wn o quedo empotado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo es cosa de buscar el nombre de Mia en eskoka..

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Mia recién llegadita. Mia recién llegadita cuerpo espectacular 👌 Bella e insaciable,te...

 

Y si es ella, es delgada Buenos movimientos,y demasiada buena atención.... No me dejó ir,,, pasamos más de una hora... Ducha , toalla etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No soy de iquique por eso no recuerdo pero es una casa que esta en toda una esquina en barros y afuera tiene un letrero de se vende recuerdo fui de noche y las 25 no era con anal incluido solo se dio la mano y se aprobecho no mas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , teluro2.0 dijo:

Solo es cosa de buscar el nombre de Mia en eskoka..

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Mia recién llegadita. Mia recién llegadita cuerpo espectacular 👌 Bella e insaciable,te...

 

Y si es ella, es delgada Buenos movimientos,y demasiada buena atención.... No me dejó ir,,, pasamos más de una hora... Ducha , toalla etc.

Atiende en barros?? Verdad con que calle amigo ? Para pasar el dato completo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , teluro2.0 dijo:

Solo es cosa de buscar el nombre de Mia en eskoka..

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Mia recién llegadita. Mia recién llegadita cuerpo espectacular 👌 Bella e insaciable,te...

 

Y si es ella, es delgada Buenos movimientos,y demasiada buena atención.... No me dejó ir,,, pasamos más de una hora... Ducha , toalla etc.

Sii ella es por los tatuajes se que es ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 43 minutos , BigYony dijo:

No soy de iquique por eso no recuerdo pero es una casa que esta en toda una esquina en barros y afuera tiene un letrero de se vende recuerdo fui de noche y las 25 no era con anal incluido solo se dio la mano y se aprobecho no mas 

25 con anal era muy bueno para ser verdad 😥😥 pero lo felicito saco el premiado con la mina 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, teluro2.0 dijo:

Solo es cosa de buscar el nombre de Mia en eskoka..

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Mia recién llegadita. Mia recién llegadita cuerpo espectacular 👌 Bella e insaciable,te...

 

Y si es ella, es delgada Buenos movimientos,y demasiada buena atención.... No me dejó ir,,, pasamos más de una hora... Ducha , toalla etc.

Y la tablita colega para pasar el dato le fue tan bien como al otro coleguita que le prestaron el nudo de parka? O no cuente o haga la tablita y ayude con la direccion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas colegas ya hace un tiempo siguiendo los estokes y datos hasta que me cree una cuenta, con respecto a mia es una flaquita pelo largo?? Yo hable al número y me enviaron fotos de ella pero ahí en el anuncio sale de pelo corto?? Quede en duda... saludos... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con respecto ala dirección es en la esquina, casa en venta ya conocida por los q frecuentan este foro, y la tabla está bien hecha , solo corroboro datos, y si me prestaron al chico Ernesto.. en el segundo raund, la mina es jovencita, amable cariñosa con el acento colombiano aún,  nada de mañanas de la minas de esta zona, se entrega por completo, pero hay q ser amable también y atento ...llegar limpiecito🤗, quizá no les pase a todos .. pero hay tratarla bien a la chiquilla. Yo llege al lugar y pregunté por Mia. Y me atendió la mina de las fotos. Tatuaje an la espalda , crespa delgada , teen...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Mía (ojo preguntar por mia de rulos hay 2 en el mismo lugar).

Edad = bordea los 20 

Internet= skokka

Costo= 30k

Nacionalidad = Colombia dice ella 

Ubicación= barros arana

Lugar= casa ya conocida rejas y casa blanca 

Tipo= agencia 

Conserje= la cabrona (adentro dan vuelta unos par de bolivianos deben estar trabajando o algo)

Fono= en el anuncio

Horarios=  24 hrs creo fui tipo 14:30

Comunicacion: te ofrece otra chica la cabrona debes preguntar por la de rulos.

Notas servicio: 6

Nivel de Empotamiento= lo dejo al gusto de cada uno 

Estatura = 1,50 creo no cacho mucho 

Contextura = delgada estilo teen

Cara = ni fu ni fa 

Nivel de Photoshop= sale una foto publicada pero es ella 

Trato: buen trato amable simpática, lo que más recalco de ella bien sumisa 

Besos = pregunta si quieres. Eso me paso a mi 

Tetas = copitas caben en la mano

Culo = rico ajustable ni más ni menos 

Pussy = rasurada deja tocar. no aplico gel 

Mamon = normal, una que otra mirada nada fuera de lo común.

Movimientos pelvicos = más yo participe por comodidad

Calidad de sonido=  no creo mucho jaja 

Anal = lo pasa para acabar si deseas ( depende del trato etc) no me cobro adicional 

Ambiente = pieza con baño algo calurosa 

Atención= buena atención 

Promedio Final = 6

Comentarios a parte= llego al lugar acordado le aviso y abre la reja abre la cabrona y te pregunta le dices mia y entras leve lencería se paga lo acordado y empieza hablarte mientras te saca la ropa bien sumisa nada que decir mamonas normal hasta el estoke en 4 y patitas al hombro, se tocaba igual ella hasta que empiezo con el dedo a sobar el * se ríe y no dice nada sus palmadas hasta que te preguntar si deseas acabar ahí y ya. Todo lo mencionado como lo describen los colegas.

Suerte Cabres💪🏻

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros la debia pero en base a esta tabla hace un par de dias atras me fui a dar su vuelta y debo decir que no es una modelo pero tampoco esta charcha la socia pero por 25 lukas le rompi el orto y la mina cero atao le di los dos contactos por el puro culo y por 25 lukas que mejor, repetiria creo ire una vez mas a disfrutar de ese chikote y seria no da para mas pero tienen que puro ir 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas colegas, solo para aportar un poco más de este antro, ayer pregunté si estaba Mia!  la de rulos.!, Y me dijeron que no , que estaba de día libre, bueno hoy volví a escribir, y me dijeron lo mismo, y me dijeron que había otra niña una tal Estefanía ecuatoriana, me enviaron fotos y no estaba mal, así que me gano la calenténtura y fui... La mina es alta 172 , 21 años aprox buenas tetas, culo firme, no es flaca ni gorda, lo más importante ,, muy buen atención , aguanta todo el rato y se moja sola sin atados, se puede besar todo.. todo si decean. No pregunte por el * ,porque estaba muy caliente y la mina me calentó más con sus gemidos y me ponía las tetas en la cara...por ella comerte a besos .

Disculpen si no puedo hacer una tabla, pero es por falta de tiempo .

En conclusión el antro va bien, pero al salir de la pieza la vía ala otra mía,y busque otro número.. y me dijo q si estaba disponible,.🤔🤔🤔.. chucha dije...

Las otras minas se están poniendo celosas y la están negando.. o no le pasan los servicios .. lo malo q cuando preguntas al Wasap ..no saben quién chucha te responde...si es la cabrona o si  son las mismas minas..creo ya es cosa de ir y tocar y preguntar por la de rulos...y tener suerte q este disponible...

Ojalá alguien pueda ir con esta Estefanía y hacer la tabla.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena tabla colegas estokadores viendo los reportes la tengo en plan A cuando vaya a Iquique haré su tabla correspondiente, me llama la atención la foto se parece mucho a la teen GIA (morenita flaca y con rulos) ojalá esté igual de rica, saludos! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, teluro2.0 dijo:

Buenas colegas, solo para aportar un poco más de este antro, ayer pregunté si estaba Mia!  la de rulos.!, Y me dijeron que no , que estaba de día libre, bueno hoy volví a escribir, y me dijeron lo mismo, y me dijeron que había otra niña una tal Estefanía ecuatoriana, me enviaron fotos y no estaba mal, así que me gano la calenténtura y fui... La mina es alta 172 , 21 años aprox buenas tetas, culo firme, no es flaca ni gorda, lo más importante ,, muy buen atención , aguanta todo el rato y se moja sola sin atados, se puede besar todo.. todo si decean. No pregunte por el * ,porque estaba muy caliente y la mina me calentó más con sus gemidos y me ponía las tetas en la cara...por ella comerte a besos .

Disculpen si no puedo hacer una tabla, pero es por falta de tiempo .

En conclusión el antro va bien, pero al salir de la pieza la vía ala otra mía,y busque otro número.. y me dijo q si estaba disponible,.🤔🤔🤔.. chucha dije...

Las otras minas se están poniendo celosas y la están negando.. o no le pasan los servicios .. lo malo q cuando preguntas al Wasap ..no saben quién chucha te responde...si es la cabrona o si  son las mismas minas..creo ya es cosa de ir y tocar y preguntar por la de rulos...y tener suerte q este disponible...

Ojalá alguien pueda ir con esta Estefanía y hacer la tabla.

 

Sociate y xq no hace un tema aparte de la tal Estefanía ecuatoriana, he buscado su aviso pero no aparece en skokka ni en chimbis 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, kanitto dijo:

Sociate y xq no hace un tema aparte de la tal Estefanía ecuatoriana, he buscado su aviso pero no aparece en skokka ni en chimbis 

Esa socia es mas veneca que la arepa ajajajajajaajja es bien fea la socia ahira en gustos colores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-04-2023 a las 20:40, teluro2.0 dijo:

Buenas colegas, solo para aportar un poco más de este antro, ayer pregunté si estaba Mia!  la de rulos.!, Y me dijeron que no , que estaba de día libre, bueno hoy volví a escribir, y me dijeron lo mismo, y me dijeron que había otra niña una tal Estefanía ecuatoriana, me enviaron fotos y no estaba mal, así que me gano la calenténtura y fui... La mina es alta 172 , 21 años aprox buenas tetas, culo firme, no es flaca ni gorda, lo más importante ,, muy buen atención , aguanta todo el rato y se moja sola sin atados, se puede besar todo.. todo si decean. No pregunte por el * ,porque estaba muy caliente y la mina me calentó más con sus gemidos y me ponía las tetas en la cara...por ella comerte a besos .

Disculpen si no puedo hacer una tabla, pero es por falta de tiempo .

En conclusión el antro va bien, pero al salir de la pieza la vía ala otra mía,y busque otro número.. y me dijo q si estaba disponible,.🤔🤔🤔.. chucha dije...

Las otras minas se están poniendo celosas y la están negando.. o no le pasan los servicios .. lo malo q cuando preguntas al Wasap ..no saben quién chucha te responde...si es la cabrona o si  son las mismas minas..creo ya es cosa de ir y tocar y preguntar por la de rulos...y tener suerte q este disponible...

Ojalá alguien pueda ir con esta Estefanía y hacer la tabla.

 

Y cuál sería el morro número??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros la ultima vez q estube cn mia

Me dijo q la cabrona no la deja descanzar ni un dia y los clientes llegan x ella solamente. X lo rico q lo hace. Y estaba cobrando 25 15 para la cabrona y 10 para ella. Ojala no se alla cambiado de puterio xq es rica en la cama cn full anal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy le hablé me dijo q estaba disponible, fui le hicieron pasar y a esperar….5-10-15-20 min y me fui. Al rato me escribió que Justo se había desocupado y etc etc. ojo ahí que la niegan o no le avisan como dijo un forero más arriba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, El aprendis dijo:

Compañeros la ultima vez q estube cn mia

Me dijo q la cabrona no la deja descanzar ni un dia y los clientes llegan x ella solamente. X lo rico q lo hace. Y estaba cobrando 25 15 para la cabrona y 10 para ella. Ojala no se alla cambiado de puterio xq es rica en la cama cn full anal

Wena compa yo no tube tanta afinidad con la socia a la hora que se me da le pido el  numero personal de una pa sacarla por toda la noche de una 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-05-2023 a las 9:10, El aprendis dijo:

Compañeros la ultima vez q estube cn mia

Me dijo q la cabrona no la deja descanzar ni un dia y los clientes llegan x ella solamente. X lo rico q lo hace. Y estaba cobrando 25 15 para la cabrona y 10 para ella. Ojala no se alla cambiado de puterio xq es rica en la cama cn full anal

A eso me referia en otro post. Mas de la mitad de la plata se la lleva la cabrona. Y es muy posible que tambien le cobren el cuarto ( 25 a 30 lukas diarias ) . Aun asi esas chicas ganan plata pero se hacen joder la concha y ano. Por eso cada cierto tiempo se van de descanso a sus paises hasta que se sanen y cierren sus vaginas. En los burdeles de peru una chica se hace 20 a 30 atenciones y quedan pal gato. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, taladroman777 dijo:

A eso me referia en otro post. Mas de la mitad de la plata se la lleva la cabrona. Y es muy posible que tambien le cobren el cuarto ( 25 a 30 lukas diarias ) . Aun asi esas chicas ganan plata pero se hacen joder la concha y ano. Por eso cada cierto tiempo se van de descanso a sus paises hasta que se sanen y cierren sus vaginas. En los burdeles de peru una chica se hace 20 a 30 atenciones y quedan pal gato. 

Se enamoro este socio al parecer ajajajajaajjaajajaj 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 46 minutos , Cruzadoestocador dijo:

Se enamoro este socio al parecer ajajajajaajjaajajaj 

No dice mentiras tampoco el socio, después de tanto mete y saca les queda prácticamente quemando la zorra y el ano es un músculo entonces la wea se afloja mucho y tiene que volver a recuperarse 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta donde se, cuando la scort es independiente solo paga su pieza, no paga cuota, el valor dependera del lugar, las piezas mas pencas sin baño parte en 15 lucas. Cuando la scort pertenece a una agencia, la regenta del lugar le saca una comision por cada cliente que atienda, no paga por usar la pieza, los adicionales son para la puta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que sera de esta morenita rica. Ya no le debe ni qedar ano.

@don_pichula lo q yo se en el antro de diego portales cobran 20mil diarios claro q no ahy cabrona. 

En el de sotomayor cortan la cola x servicio pero no se realmente si tambien cobraran la pieza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias a este tema nace el primer sindicato de marakas ya muchachos ayuden a crear los derechos y deberes de las marakas para conformar el primer sindicato ya estan claros quienes seran los dirigentes 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-05-2023 a las 10:04, Cruzadoestocador dijo:

Se enamoro este socio al parecer ajajajajaajjaajajaj 

No le hagan caso.... siempre hay alguno asi en el grupo.

Lo que yo comenté es por experiencia de 16 años de puterio. No tan sólo lupanares de Chile, sino de Bolivia, Perú, Ecuador, etc. Vasi todas me contaron que les duele la concha despues de mas de 10 cachitas 🤣🤣🤣. Mientras más grande más les duele. Otra cosa tambien es que muchos no saben usar la herramienta y les hacen joder el riñóna las chicas. En los antros de Perú algunas chicas se dopan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, taladroman777 dijo:

No le hagan caso.... siempre hay alguno asi en el grupo.

Lo que yo comenté es por experiencia de 16 años de puterio. No tan sólo lupanares de Chile, sino de Bolivia, Perú, Ecuador, etc. Vasi todas me contaron que les duele la concha despues de mas de 10 cachitas 🤣🤣🤣. Mientras más grande más les duele. Otra cosa tambien es que muchos no saben usar la herramienta y les hacen joder el riñóna las chicas. En los antros de Perú algunas chicas se dopan.

Es una broma no mas compa! No se la heche pero igual su sindicato no estaria malo asi regulan los precios estas cariñosas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 40 minutos , Dillinger42 dijo:

Ese antro qlo es re indigno en un par de ocasiones fui. Trate de contactar a la dama en cuestión y me dijeron que no estaba disponible pero por los reportes, ya la chupo el diablo 

Puta la wea yo voy viajando mañana a Iquique y quiero atenderme con esta colombianita para reventarle el culo😈, que alguien confirme si sigue atendiendo ahí o no para no perder el tiempo 😔 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...