Saltar al contenido
don.juan

Cambiazo Brutal

Mensajes recomendados

Publicado
El 22-04-2023 a las 15:07, don.juan dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Rancagua. JADE 19 AÑITOS, JOVENCITA RICA, APRETADITA LISTA PARA GOZAR DE PLACER🔥. Hola soy...

CALLE CAMPOS 14_ , LAS FOTOS SON FALSAS ES UNA EXTRANJERA GORDA NO ME QUEDÉ Y ME LEVANTO A XUXAS

Valiente usted amigo @don.juan porque pa safarse y abortar misión hay que tener pantalones, lo felicito y con esas minas de eskokka no se espera nada bueno. 

Publicado
Hace 1 hora, Kalifapobre dijo:

Coleguita, con todo el respeto, aún cree en los anuncios de Skka?

TIENE RAZON DE WN ME PASO MI OPCIÓN 1 ERA AMAYA PERO 50 LUKAS COBRA Y SIN BESOS DECIDI POR ESTA SEÑORITA DE SKOKS

Publicado
Hace 2 horas, don.juan dijo:

TIENE RAZON DE WN ME PASO MI OPCIÓN 1 ERA AMAYA PERO 50 LUKAS COBRA Y SIN BESOS DECIDI POR ESTA SEÑORITA DE SKOKS

Nunca elija chicas de Skokka colega, más del 90% son estafas, preferible elegir sexosur aunque tampoco es muy confiable últimamente, pero puede aplicar lupa en este foro para saber si algún colega se atendió con la chica que le interesa que le dé servicio, caso que no encuentre información abstenerse mejor. No están los tiempos para kamikaze.

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Rancagua. JADE 19 AÑITOS, JOVENCITA RICA, APRETADITA LISTA PARA GOZAR DE PLACER🔥. Hola soy...

CALLE CAMPOS 14_ , LAS FOTOS SON FALSAS ES UNA EXTRANJERA GORDA NO ME QUEDÉ Y ME LEVANTO A XUXAS

Hace poco ví una publicación en chimbis y fui a esa misma casa y al llegar ala esquina llame ala señorita y me respondió otra y le pregunté y la persona que me contestó me dijo no si soy yo así que aborte misión deinmediato

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Llame a 3 perfiles distintos y me atendio una sola mina. Se escuchaba un call. Center de minas hablando por telefono. El truecaller me decia estafa en 2 numeros.  Parecia Colina 1. Next.

Publicado
Hace 3 horas, demoledor2 dijo:

A estas alturas hay que ser w.... para caer en esto avisos

Un amigo de califa se puso a preguntar el "menu" a minas de skokka... Despues una le hizo una videollamada y le dijo a su esposa que contestara 🙄, hay que ser muy weon... 

Si volaran pasaría nublado

Después le estaban pidiendo plata porque según ellas le había hecho perder tiempo y clientes. 

Fue a la PDI a dejar constancia, le dijeron que no se preocupara, es pan de cada día este tipo de estafas

🤦

Publicado

Menos mal se pudo retirar. Aquí por lo menos todos sabemos que más de la mitad de los anuncios de skokka son falsos, más aún si dicen ser jóvenes y cobran barato.

Se que la calentura a veces es más fuerte. Ojalas le sirva la lección, nunca skokka