Saltar al contenido
Gibson

Alexandra Venezolana De Skokka Quillota

Mensajes recomendados

Mucho tiempo en modo silla de playa con la clave perdida. Así que paso a pagar mi deuda con un kamikaze de cuando fui a Quillota

Datos generales:

 

Nombre = Alexandra

Edad = (aproximada) 20 supongo

Internet= (lugar donde la viste en la web) Skokka

Costo= (valor del servicio) 25 la media

Nacionalidad = (pais de origen) Venezuela

Ubicación= Quillota

Lugar= casa antigua

Tipo= lupanar de venezolanas

Conserje= abren las señoritas después de que avisas por movil.

Fono= En la página

Horarios= todo el día, no sé si finde.

Comunicacion: prwciso por wsp. Da precios y coordenadas

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= todo profesional

Estatura = 155cm cuando mucho. Pero usa tacos y se ve más alta.

Contextura = 6. Skinny, nada de grasa pero no se ve anorexica ni raquitica. Está bien rica.

Cara = 6 cara linda, de niña buena, caribeña. Como comercial de kem.

Nivel de Photoshop= 0% La misma de las fotos y están tomadas en la.misma pieza en que atiende.

Trato: Respetuosa, amable, cariñosa, no es entradora ni estridente. Busca que te siengas cómodo.

Besos = en el cuerpo. En la boca no busca. Da unos piquitos cueneteados después de un rato.

Tetas = 5.5 copita de champagne, pezón pequeño. Diría que se está desarrollando aun ahí.

Culo = rico. Pequeño pero redondito, duro, con un ano pequeño que acepta cariño pero que aun no presta.

Pussy = 7. Rasurada completa, turgente y sin olores. Entra ajustado.

Mamon = 6.5 c/c. Hasta el fondo. Se inca y se toma su tiempo. Te mira y te acaricia mientras se lo traga, lo agarra y lo pasea. Estuvo como 10 minutos ahí y me tenía punto. Le gusta dar placer.

Movimientos pelvicos = ricos cuando se monta arriba en la cama, cadenciosos, sentir su piel perfumada y su pelo recién lavado mientraa se menea encima es un lujo. ¡qué piel más suave! Como de modelo.

Calidad de sonido= de menos a más, no es gritona. 

Anal = ufff ya quisiera yo que lo prestara! 

Ambiente = 4.5. Limpio y ordenado, pero es casa vieja, baño afuera y se oye un poco movimiento en otras piezas. 

Atención= 7. Se preocupa de satisfacer al cliente, educada y amena. Ojalá siga así. 

 

Promedio Final = ahí vean ustedes.

 

Comentarios a parte= pasé temprano, me pidio "tiempo para ordenar" y me recibió en lencería y tacones. Aromática y con el pelo recién lavado. Besito en la cara al recibirme y habla con ese acento dulce de ñas venezolanas. ¿Volvería? Tal vez concertaría en un motel por más tiempo y adicionales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-04-2023 a las 4:34, Robernuk dijo:

Y el link?

se me había ido ponerlo y no se puede editar. Aquí va:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Quillota. 💖ALEXANDRA RICA Y APRETADITA CHICA NUEVECITA DISPUESTA PARA TI PAPACITO💖. Hola Papacito. Soy Alexandra, rica y apretadita chica dispuesta para

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Stark79 dijo:

Me atendió ya 2 veces con ella es linda y sumisa le falta ser más jugada pero está muy buena 

Nombre Alexandra

Edad 20 

Ubicación Quillota

Comunicación wasap normal

Costo 25 la media y 45 hora

Nacionalidad venezolana

Horario 24/7

Estatura 1.60

Contextua delgada morena suave de piel

Tetas mediana

Culo durito no grande

Cara linda sonriente

Pusy apretada depilada bonita

Mamón normal a bueno

Movimiento pélvico lento pero Riko siento que trata de disfrutar

Sonido creible 

Besos si pero pocos 

Ambiente limpio ordenada con espejo para mirarla cómo se mueve

Atención 6.5 le falta jugarse la 

Comentarios es linda risueña se calienta de a poquito ay que tratarla con delicadeza para que no tome malas mañas 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Después de harto tiempo sin reportar, vuelvo con esta chica que fui a visitar el día viernes por la noche.

 

Nombre = Alexandra

Edad = 21-22 años

Internet= skokka

Costo= Pagué el momento por $20.000 (terminaba de atender a las 10 y me hizo un tiempito tipo 10:20)

Nacionalidad = Venezuela 

Ubicación= por calle Bulnes, entre Pudeto y Concepción 

Lugar= Casa

Tipo= hay más chicas en el lugar 

Conserje= abre ella

Fono= en el link

Horarios= por lo que sé, termina de atender temprano, tipo 9-10

Comunicacion: Todo claro y conciso

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=No me empoto pero déjenme decirles que me tuvo tambaleando.

Estatura = con tacos cerca de 1,70, sin tacos 1,58 app

Contextura = Delgada, todo bien puesto, como me gustan.

Cara = Esto es subjetivo, a mi parecer la encontré bastante linda, cara de niña buena 

Nivel de Photoshop= la misma de las fotos, mejor en persona.

Trato: 7.0 nada que reclamar en este punto, fue el trato perfecto 

Besos = 6.8 hasta en la puerta de salida nos agarramos a besos y dos veces jajajaja hubo mucho feeling

Tetas = 6.0 de acorde a su cuerpo

Culo = 6.0 paradito

Pussy = 6.5 depilada y sin olores

Mamon = 6.5 c/c y harta saliva

Movimientos pelvicos = 6.0 a veces la llevaba yo y a veces ella, todo bien

Calidad de sonido= 6.0

Anal = ni idea

Ambiente =6,5 pieza limpia, ordenada, sin malos olores.

Atención= 7.0 me fui muy feliz

 

Promedio Final = aprueba, para mí, con creces (recordar que todo es subjetivo)

 

Comentarios a parte= 

Andaba por Quillota y quería ir a ver a una chica Colombiana que cuando anda por estos lados es mi opción A-B, la llamo y no me contesta, así que quedé a la deriva y muy caliente, por lo que me pongo a revisar y me sale esta chica que hace tiempo la tenía en lista. Procedí a llamarla y coordinamos por el momento.

Al llegar a las coordenadas, aviso y me abre ella, me hace pasar a la pieza, pago y empezamos.

Había una cierta incomodidad al principio, como que nos mirábamos riéndonos y solo nos acariciábamos, así de a poquito hasta que empezamos con los besos y junto a ello, a desvestirnos el uno al otro. En esto estuvimos al menos 10 minutos, mirándonos, comiéndonos y viéndonos al espejo mientras nos acariciábamos. Yo ya estaba listo así que enfunda y se coloca de rodillas, un oral cortito y preciso y le digo que se suba conmigo en la cama. Me senté en un borde y se montó, cabalgaba lento pero rico y a ratos ella paraba para besarnos y comerle las tetas. Así fue unas 3-4 veces, ya nos habíamos pasado del tiempo y le decía que no me quería ir y ella me respondía que tampoco quería que me fuera. Hace tiempo no sentía el real feeling con una mujer prepago, me llevé una buena sorpresa.

 

Volvería? Sí, probablemente la haga mi plan A y regalona , al menos, en Quillota, ya que hay muy poco movimiento últimamente y las atenciones son ahí no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-01-2024 a las 15:28, Goten10 dijo:

 

Datos generales:

Después de harto tiempo sin reportar, vuelvo con esta chica que fui a visitar el día viernes por la noche.

 

Nombre = Alexandra

Edad = 21-22 años

Internet= skokka

Costo= Pagué el momento por $20.000 (terminaba de atender a las 10 y me hizo un tiempito tipo 10:20)

Nacionalidad = Venezuela 

Ubicación= por calle Bulnes, entre Pudeto y Concepción 

Lugar= Casa

Tipo= hay más chicas en el lugar 

Conserje= abre ella

Fono= en el link

Horarios= por lo que sé, termina de atender temprano, tipo 9-10

Comunicacion: Todo claro y conciso

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=No me empoto pero déjenme decirles que me tuvo tambaleando.

Estatura = con tacos cerca de 1,70, sin tacos 1,58 app

Contextura = Delgada, todo bien puesto, como me gustan.

Cara = Esto es subjetivo, a mi parecer la encontré bastante linda, cara de niña buena 

Nivel de Photoshop= la misma de las fotos, mejor en persona.

Trato: 7.0 nada que reclamar en este punto, fue el trato perfecto 

Besos = 6.8 hasta en la puerta de salida nos agarramos a besos y dos veces jajajaja hubo mucho feeling

Tetas = 6.0 de acorde a su cuerpo

Culo = 6.0 paradito

Pussy = 6.5 depilada y sin olores

Mamon = 6.5 c/c y harta saliva

Movimientos pelvicos = 6.0 a veces la llevaba yo y a veces ella, todo bien

Calidad de sonido= 6.0

Anal = ni idea

Ambiente =6,5 pieza limpia, ordenada, sin malos olores.

Atención= 7.0 me fui muy feliz

 

Promedio Final = aprueba, para mí, con creces (recordar que todo es subjetivo)

 

Comentarios a parte= 

Andaba por Quillota y quería ir a ver a una chica Colombiana que cuando anda por estos lados es mi opción A-B, la llamo y no me contesta, así que quedé a la deriva y muy caliente, por lo que me pongo a revisar y me sale esta chica que hace tiempo la tenía en lista. Procedí a llamarla y coordinamos por el momento.

Al llegar a las coordenadas, aviso y me abre ella, me hace pasar a la pieza, pago y empezamos.

Había una cierta incomodidad al principio, como que nos mirábamos riéndonos y solo nos acariciábamos, así de a poquito hasta que empezamos con los besos y junto a ello, a desvestirnos el uno al otro. En esto estuvimos al menos 10 minutos, mirándonos, comiéndonos y viéndonos al espejo mientras nos acariciábamos. Yo ya estaba listo así que enfunda y se coloca de rodillas, un oral cortito y preciso y le digo que se suba conmigo en la cama. Me senté en un borde y se montó, cabalgaba lento pero rico y a ratos ella paraba para besarnos y comerle las tetas. Así fue unas 3-4 veces, ya nos habíamos pasado del tiempo y le decía que no me quería ir y ella me respondía que tampoco quería que me fuera. Hace tiempo no sentía el real feeling con una mujer prepago, me llevé una buena sorpresa.

 

Volvería? Sí, probablemente la haga mi plan A y regalona , al menos, en Quillota, ya que hay muy poco movimiento últimamente y las atenciones son ahí no más.

link amigo esta caido el de arriba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-01-2024 a las 0:13, Vinland chile dijo:

link amigo esta caido el de arriba

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Quillota. 💖ALEXANDRA RICA Y APRETADITA CHICA NUEVECITA DISPUESTA PARA TI PAPACITO💖. Hola...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...