Saltar al contenido
andresagusti

Clarita Ss

Mensajes recomendados

Hola colegas paso a contar experiencia, aprueba raspando

 

Nombre = Clarita         
Costo=  50 lucrecias mas 30 besos y oral mutuo               
Ubicación=  Gamero 1025         
Fono=.   pagina               
Horarios=   ni idea             

Nivel de Photoshop= 0, igualita a las fotos

Cara =   quizas su punto mas bajo. Pero para gustos no hay nada escrito.                            

Besos =      adicional, son con tutti                      
Pussy =  limpia y apretada. Se mlja natural.                           
Mamón =   con condon, de repente algo de dientes pero profundo. En un momento cabeceo mas que Bam Bam zamorano.                          
Anal =    no aplica                              
Atención= buena, un poco fria y por ratos senti que era un tramite, falto pasion.                          
Relación precio. aprueba raspando 

 

Llego al lugar conocido, a la derecha al fondo, unas piezas piola y con baño. Todo limpio y me espera esta colorina bien blancucha. Buenas tetas y buen culo.

Baño como corresponde y a la accion. Sus buenos besos locos, baile (no es su fuerte) pero aproveche de tocar todo y mamar harta teta

 A la cama y seguimos calentandonos hasta que baje a la pussy para comermela, no se emociono mucho pero le saque sus suspiros. Luego me pide mamarlo, asi que procedio a hacerlo partio suave y despues se lo mando completo y con sus buenos cabezazos.

Me sente en la cama y se lo clavo de espaldas, sus buenas estoakadas hasta ver la luz.

El segundo round igual pero con una mamada maa larga, se puso arriba y me hizo varias poses, cabalgo y salto. Luego le pedi que acelerara el ritmo hasta que me fui.

Eso colegas, aprueba con lo justo. Por las lucas espere mas pasion.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...