Invitado albertoJ Publicado 7 jun 2006, 19:15:10 Publicado 7 jun 2006, 19:15:10 Estocadores: Aprovechando que el dÃa 06.06.06 mi jefe se fue a pits, partà de vuelta al circuito toplÃstico a las 15:30 hrs: 1° Parada: TG3 UN DESASTRE Penaban las ánimas y las minas :cry: No estaban las musas Maka y SofÃa :cry: Las minas presentes un water, 100% de la categorÃa viejas carroñeras y/o gordas macheteras, sobrevivientes de mil batallas. Excepciones PIA (Desde que se "fue" al Platinum, cada dÃa más agrandada) y Karol, que como sabemos es muy frÃa para una tarde de invierno. 2° Parada: PASIÓN (Bandera): Llegué hasta la entrada del pasaje :shock: y me arrepentÃ. Me dio julepe el aspecto del lugar. No se veÃa como un antro para entrar solo vestido con traje y corbata :shock: 3° Parada: M/SP MALITO HacÃa como 1/2 año que no iba. Ninguna mina nueva que destacar, que ya no hubiera visto. Estaban las conocidas Ex-Pussy, en general bastante depreciadas en mi opinión. Por ejemplo, Ayleen, ha engordado notoriamente, ahora tiene menos cintura que un refrigerador. :shock: El dato freak: Los cochinos "lavan" (más bien remojan) los vasos plásticos, supuestamente desechables: IMPRESENTABLE :evil: 4° Parada: Salamandra FLAITE A CAGARSE HacÃa como 1 año que no iba. El público era flaite como una convención de heladeros. Las minas pertenecientes a la dinastÃa Ching-HWa :( . Se acercan con la frase "papito, una bibÃa". Además harto malitas, no vi nada que destacar :evil: . Invité un par de bebidas a la Cherry, Ex-Pussy que está igual que siempre. 5° Parada: Oliver MALO Y CARO A pesar de mi propia recomendación (ver post respectivo) igual recaà feo en este lupanar. Para variar estaba semivacÃo (3 clientes v/s 8 minas) y hacÃa frÃo como en el polo en invierno. El que quiera arriesgarse, además de llevar harta plata, traer bufanda. :idea: Invité una bebida a Taylor, mina con más sed que maratonista en verano, me cagó y rompió un record imposible de batir: me pidió otra bebida antes que la llamara a la barra el cabrón del administrador (<10 min.) :shock: . Después invité a Francisca, rubia que podrÃa ser una de las 3 diosas que vio en su visita el Dr. Topless (ver post respectivo). Lo mejor de la tarde, esta mina vale la pena, atiende bien y es muy rica :twisted: Siendo las 19:30 hrs, me volvà a la pega, emputecido, pateando la perra y pensando MALDITO DÃA DE LA BESTIA... :cry: :cry: :cry: No vuelvo a un Topless hasta la (por ahora postergada) re-inauguración del Pussy SerÃa eso, AlbertoJ
Invitado el_mecha Publicado 7 jun 2006, 20:21:07 Publicado 7 jun 2006, 20:21:07 mala suerte, simplemente no se desanime y siga con los tours...... igual mala, 4 oportunidades y no vio una, ahora por lo menos uno va a la segura con el pussy
Dx2358 Publicado 8 jun 2006, 03:26:22 Publicado 8 jun 2006, 03:26:22 Notable recorrido colega, lastima que tuvo mala suerte <- A estokar, a estokar, que el mundo se va a acabar...
Mulato Publicado 8 jun 2006, 04:09:36 Publicado 8 jun 2006, 04:09:36 Sr albertoJ En un sólo dÃa usted se armó de un respetable kilometraje y es digno de ser nombrado un kamikaze. En el foro queremos organizar varios ataques kamikazes, los que se pueden hacer entre 2 o más foreros kamikazes y asà no tengamos que ir solos y de esa forma minimizar el riesgo. sin perreo no hay propinas
Invitado albertoJ Publicado 13 jun 2006, 15:08:30 Publicado 13 jun 2006, 15:08:30 Don Mulato: Le aseguro que tengo más kilometraje que un taxi Pony... Mi problema con las misiones programadas es que yo trabajo lejos del centro y por lo tanto dependo que se me presente una oportunidad... SerÃa eso, AlbertoJ
Mulato Publicado 13 jun 2006, 15:51:25 Publicado 13 jun 2006, 15:51:25 Don Mulato: Le aseguro que tengo más kilometraje que un taxi Pony... Mi problema con las misiones programadas es que yo trabajo lejos del centro y por lo tanto dependo que se me presente una oportunidad... SerÃa eso, AlbertoJ Sientase cómodo entonces.......acá hay varios con harto kilometraje. Yo también tengo inconvenientes con el tiempo, cuesta coordinar cosas, pero siempre algo sale por ahÃ. Pa la otra que vaya a un topless, avise por mp o por msn pues. sin perreo no hay propinas