Saltar al contenido
Invitado albertoJ

DÍA DE LA BESTIA...

Mensajes recomendados

Invitado albertoJ
Publicado

Estocadores:

Aprovechando que el día 06.06.06 mi jefe se fue a pits, partí de vuelta al circuito toplístico a las 15:30 hrs:

1° Parada: TG3 UN DESASTRE

Penaban las ánimas y las minas :cry:

No estaban las musas Maka y Sofía :cry:

Las minas presentes un water, 100% de la categoría viejas carroñeras y/o gordas macheteras, sobrevivientes de mil batallas.

Excepciones PIA (Desde que se "fue" al Platinum, cada día más agrandada) y Karol, que como sabemos es muy fría para una tarde de invierno.

2° Parada: PASIÓN (Bandera): Llegué hasta la entrada del pasaje :shock: y me arrepentí. Me dio julepe el aspecto del lugar. No se veía como un antro para entrar solo vestido con traje y corbata :shock:

3° Parada: M/SP MALITO

Hacía como 1/2 año que no iba. Ninguna mina nueva que destacar, que ya no hubiera visto. Estaban las conocidas Ex-Pussy, en general bastante depreciadas en mi opinión. Por ejemplo, Ayleen, ha engordado notoriamente, ahora tiene menos cintura que un refrigerador. :shock:

El dato freak: Los cochinos "lavan" (más bien remojan) los vasos plásticos, supuestamente desechables: IMPRESENTABLE :evil:

4° Parada: Salamandra FLAITE A CAGARSE

Hacía como 1 año que no iba. El público era flaite como una convención de heladeros. Las minas pertenecientes a la dinastía Ching-HWa :( . Se acercan con la frase "papito, una bibía". Además harto malitas, no vi nada que destacar :evil: . Invité un par de bebidas a la Cherry, Ex-Pussy que está igual que siempre.

5° Parada: Oliver MALO Y CARO

A pesar de mi propia recomendación (ver post respectivo) igual recaí feo en este lupanar. Para variar estaba semivacío (3 clientes v/s 8 minas) y hacía frío como en el polo en invierno. El que quiera arriesgarse, además de llevar harta plata, traer bufanda. :idea:

Invité una bebida a Taylor, mina con más sed que maratonista en verano, me cagó y rompió un record imposible de batir: me pidió otra bebida antes que la llamara a la barra el cabrón del administrador (<10 min.) :shock: . Después invité a Francisca, rubia que podría ser una de las 3 diosas que vio en su visita el Dr. Topless (ver post respectivo). Lo mejor de la tarde, esta mina vale la pena, atiende bien y es muy rica :twisted:

Siendo las 19:30 hrs, me volví a la pega, emputecido, pateando la perra y pensando MALDITO DÃA DE LA BESTIA... :cry: :cry: :cry:

No vuelvo a un Topless hasta la (por ahora postergada) re-inauguración del Pussy

Sería eso,

AlbertoJ

Invitado el_mecha
Publicado

mala suerte, simplemente no se desanime y siga con los tours...... igual mala, 4 oportunidades y no vio una, ahora por lo menos uno va a la segura con el pussy

Publicado

Sr albertoJ

En un sólo día usted se armó de un respetable kilometraje y es digno de ser nombrado un kamikaze.

En el foro queremos organizar varios ataques kamikazes, los que se pueden hacer entre 2 o más foreros kamikazes y así no tengamos que ir solos y de esa forma minimizar el riesgo.

sin perreo no hay propinas

Publicado

Don Mulato:

Le aseguro que tengo más kilometraje que un taxi Pony...

Mi problema con las misiones programadas es que yo trabajo lejos del centro y por lo tanto dependo que se me presente una oportunidad...

Sería eso,

AlbertoJ

Publicado
Don Mulato:

Le aseguro que tengo más kilometraje que un taxi Pony...

Mi problema con las misiones programadas es que yo trabajo lejos del centro y por lo tanto dependo que se me presente una oportunidad...

Sería eso,

AlbertoJ

Sientase cómodo entonces.......acá hay varios con harto kilometraje.

Yo también tengo inconvenientes con el tiempo, cuesta coordinar cosas, pero siempre algo sale por ahí.

Pa la otra que vaya a un topless, avise por mp o por msn pues.

sin perreo no hay propinas