Saltar al contenido
Cuarentenon

Abro Hilo: ¿que Hacen Cuando Te Descubren Que Eres Putero?

Mensajes recomendados

Abro este tema por que a más de alguno le puede servir , nadie está libre que un vecino (a) amigo (a) familiar e incluso tu pareja o ex , sus experiencias pueden servir de mucho . A mi no me ha pasado ,pero tengo ya listo el speach de que indicar si eso alguna vez sucede . 

Saludos colegas del puterio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claaaro colega , pero la pregunta va a todas las posibilidades posibles por ejemplo para personas que tienen polola o esposa , también para personas que de alguna manera como muchos cuidamos nuestra doble vida jejeje , eso , se que muchas de las experiencias podría servirle a varios , incluyéndome.  Saludos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no estoy ni ahí soy soltero y hasta en los asados con amigos sale el tema de las putas, creo que es más tabú para los que son casados o tienen parejas, a mi me da lo mismo que sepan que puteo me hago cagar trabajando y nadie de los que saben me regalan las lucas así que si tienen alguna opinión en contra de los que puteamos es válida, así que pesco medio día nomas los comentarios de los demás al final el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Depende quien lo descubra:

Si son amigos, incluso me he ido de carretes curao hecho bolsa y preguntando donde hay un cajero a las 2 am. Ya da lo mismo

Si son parejas, depende de que tan serio se vea la relación y que tanto compren el nunca más. De todas maneras, igual bajo la frecuencia estando en pareja, por último porque llegar hediondo a zorra ( o recien duchado que es lo mismo) es algo que se puede evitar

Si se enteran primxs, cuñadxs, o alguien incluso más cercano... no le avisen a mis papás porfa, porque putear es pecado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez en el matadero de orchard la señorita me dice "ya salga, qué no hay nadie" a pesar de que le dije que me lo asegurará la weona me hace salir al pasillo y me encue tro con mi vecino... En un acto qué no debe haber durado más de 1 segundo el se mete a la pieza volando para que yo no lo vea jajajajajajajajaja pero me vió y yo a el. Pero en ese caso todos andamos webiando, nadie tiene que reprocharle nada a nadie así que nunca nadie hizo ningún comentario del tema ajajjajajajaja

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi solo me preocupa que mujeres compañeras mias de mi deporte lo sepan. No dire mi deporte o si no salgo pillado.

 

Ademas soy soltero sin polola.

Mi familia debe suponer que yo soy putero. Los papaces, hermanos y tios no son na weones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tengo un matrimonio de 16 años , a los 4 me pillaron que era putero y nah po aquí estamos , las preguntas de rigor ya pasaron ( ya no te caliento , no te gusta mi cuerpo , etc etc ) la mujer entendió que ella es mi compañera y las chiquillas con las que debes en cuando boto el veneno. Ahora por mi trabajo paro viajando y es difícil me paqueee como a un comienzo pero igual me cacha la baja de presión cuando llego jejejeje llego más seco que escupe de momia a la casa 😂 creo que cualquier consejo es malo porque es caso a caso , depende mucho el desempeño de uno en la casa , con los niños y por sobre todo con su señora m. Si se puede siempre negra hasta el final y más allá , pero si estás hasta el loli bajarle el perfil . Jamás culparla inventar una buena cohartada y encomendarte a Dios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi en un principio fue una época época mala. Me estaba mal con las conquistas, solo llegaba a que las minas me decian solo amigos y nada, solo mis hasta entonces pololeas no me llenaban sentía que era estar perder el tiempo y webiar en lo mismo, la pega y el estar cambiando de ciudad sumando también los turnos del trabajo, acabaron qué introdujera en es mundo. En la actualidad rescato las minas ricas que no he podido comerme por otros lados. Hoy estoy muy pegado con las pendejas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...