Saltar al contenido
oliver.ht

Valentina De Skokka

Mensajes recomendados

Buenas tardes estimados, dejo mi primer reporte:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Providencia. Valentina, chilena, 24 años, una experiencia inolvidable. Holaaa! Mi nombre es Valentina, soy chilena y tengo 24...

Nombre = Valentina

Edad = En el enuncio sale que tiene 24, pero yo creo que tiene unos 26

Internet = Skokka

Costo = 60.000 por una hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Cerca de la estación los leones

Lugar = Cabaña

Tipo = Independiente

Conserje = No

Fono = En la página sale

Horarios = Me dijo que generalmente después de las 15:00 porque estudia, aunque puede hacer excepciones

Comunicación = Perfecta, todo coordinado por whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0 (nunca aplica esto para mi)

Estatura = 1.60 (según yo)

Contextura = 6.5

Cara = 6.5

Nivel de Photoshop= 0.0

Trato: 7.0 (es relajada y está preocupada de que te sientas cómodo)

Besos =6.5 (buenos, nada que decir)

Tetas = 6.0 (no son tan grandes, pero están bien para la contextura que tiene)

Culo = 7.0 (excelente, en 4 no te dan ganas de soltara)

Pussy = 6.5 (depilada, sin olores)

Mamon = 6.5 (lo hace muy bien y se esfuerza)

Movimientos pelvicos = 6.5 (se mueve bien y lo hace con ganas)

Calidad de sonido= 6.0 (obviamente la mayoría son fingidos, pero se sientes reales)

Anal = aplica, pero como adicional

Ambiente = 6.5 (todo limpio y ordenado)

Atención = Excelente

promedio = Creo que un 6.5

Comentarios:

Hace unos días quise relajarme porque había tenido una semana súper pesada en el trabajo, por lo que veo a esta mina y le escribo. Me indica el valor, el servicio y su disponibilidad. Está ubicada cerca de la estación los leones, una vez que llegas ella sale a recibirte, pero el lugar es como una calle cerrada con varias cabañas (unos 10 recuerdo), me dijo que la mayoría son estudiantes universitarios y gente que trabaja. Pasamos a su cabaña y tiene todo allí, muy ordenado y limpio todo. Luego le pago con transferencia y me dice que pase al baño. Una vez que salí me senté en la cama y me preguntó si me gustaba que me bailaran, yo le dije que sí, así que ella encendió su parlante y me bailó.

Después me comenzó a quitar la ropa y me puso un condón. Yo estaba sentado y ella arrodillada. Lo hizo súper bien, con ganas y literalmente trataba de tragárselo. Garganta profunda en otras palabras.

Después me preguntó por mi posición favorita y le dije en 4, así que ella se acomodó en la cama, luego apunté y vamos para adentro. La sensación es que esta súper estrecha, así que la fricción era más agradable. La mina también empezó a gemir rico y eso me calentó más.

Otras posiciones que hicimos después fue la de yo abajo y ella arriba, ahí si si me dejó loco, que manera de moverse esa hembra, la cama sonaba un montón además jajaja. Así estuve un buen rato dándole hasta irme. Al final ella me dio un masaje en la espalda.

En general, pienso que el servicio que te da es bueno y acorde al precio. Noté que es estudiante universitaria de verdad, porque le vi un escritorio con notebook y unos cuadernos. Lo que me gustó es que no es flaite, es súper educada y agradable, obviamente volveré.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todavía hay chicas o promotores qué cree que la wea es llegar colocar fotos y buenos reportes, y olvidan qué  alguien más tecnológico en el foro  se dará cuenta y nos informará qué son fotos sacadas de la web. 

Además con 2 post cree que será creíble... A la xuxa jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...