Tirapiedra Publicado 17 abr 2023, 12:57:20 Publicado 17 abr 2023, 12:57:20 Puta cabros le cuento mi experiencia en natales con estas musas más que malas que buenas - Mia sexy: La mina se cree diva parece por hacerle una pregunta me bloqueo porque le dije si hacia americana ( la mina me dijo a no ke azco … te bloqueo ) se cree limpia parece… - Carito y catalina: deben ser las mismas por qué a las 2 le hablé + a wanda y la catalina me dijo …le estás hablando a todas las mujeres de natales si no vas a venir no Webes…. Xuxa ahora no puedo hablar con nadien … no se puede cotizar las cago estás minas.. - Paula love: e ido varias veces pero ahora ya está guatindo, está muy apurona y quiere las posiciones que ella quiere, también me dijo que 30 minutos es muy poco eso a sido mi mala cuea en abril, no se que les está pasando a las minas…. cambio y fuera atte Untirapiedra
TheNightCrawler Publicado 17 abr 2023, 20:55:23 Publicado 17 abr 2023, 20:55:23 Yo que tu abría un tema para cada maraca así sus nombres quedan en la lista negra de quien las quiera buscar antes de ir a servírselas, las minas, una gran mayoría, si lee el foro y si les concierne lo que se digan de ellas, me ha pasado varias veces que las minas que me hablan del foro se la pasan quejando de lo que uno escribe o no. De hecho se las dan de moralistas creyendo que esta mal contar cosas que pasan en la intimidad obviando las malas atenciones...
Siththor Publicado 18 abr 2023, 02:21:44 Publicado 18 abr 2023, 02:21:44 Colega, lo mismo expuse hace unos días, las wns. Se creen divas... y las buenas ya están sus tablas, al igual que los guatazos... y algunos comen callaos y solo sapean el foro... y aporte ni uno... siga pa' delante... Largas cachas y que dure dura
jam master jay Publicado 18 abr 2023, 04:28:58 Publicado 18 abr 2023, 04:28:58 shuu , de mal en peor .. la atencion cada vez deja mucho q desear, despues se quejan que la pega esta mala.
Lambepussy Publicado 13 may 2024, 19:38:27 Publicado 13 may 2024, 19:38:27 Hace 13 horas, kaleton dijo: Y la BB? Puta el weon odioso....buscala en sexpatagonia y no andes preguntando en cada tema por ella....pense que el sacó de weas de Orlando era el único mierdal pero parece que no.
kaleton Publicado 14 may 2024, 06:50:42 Publicado 14 may 2024, 06:50:42 No sé publica, trabaja en locales AHUEONADO. Y este foro es para datos, si no para que sirve? Será tú moza?
Lambepussy Publicado 14 may 2024, 11:18:29 Publicado 14 may 2024, 11:18:29 Hace 2 horas, kaleton dijo: No sé publica, trabaja en locales AHUEONADO. Y este foro es para datos, si no para que sirve? Será tú moza? LA BEBE | llegue para hacerte pasar un rato agradable y de placer con mis dulce y delicado... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL llegue para hacerte pasar un rato agradable y de placer con mis dulce y delicado trato Aca está el link sado de weas....los weones pa redondos que se meten al foro. Da risa 😂. Cómo serán pa culiar estos saco de weas jajajajaja.
kaleton Publicado 14 may 2024, 16:07:34 Publicado 14 may 2024, 16:07:34 Hace 4 horas, Lambepussy dijo: LA BEBE | llegue para hacerte pasar un rato agradable y de placer con mis dulce y delicado... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL llegue para hacerte pasar un rato agradable y de placer con mis dulce y delicado trato Aca está el link sado de weas....los weones pa redondos que se meten al foro. Da risa 😂. Cómo serán pa culiar estos saco de weas jajajajaja. Hace rato estoy diciendo que NO ES LA MISMA que quiero ubicar. La otra es colombiana blanquita y se caracteriza por un sensual lunar en su ceja. Es menudita rica rica, ataqué harto en Puntarenas pero en puros locales, no sale a moteles , también la conocen como Alejandra o Yenny. Una amiga me dijo que está o estuvo en el enbassy, no me quiero pegar el pique de puro gusto, perdí su contacto Me entendiiii Gracias igual por tu aporte campeón.
120estokadas_al_pecho Publicado 22 may 2024, 18:50:04 Publicado 22 may 2024, 18:50:04 Muchachos quieren un buen servicio y una mina esquisita de fisico, alana 25 me como esa delicia cada cierto tiempo y ademas es un amor esa joyita 👌🏻
kaleton Publicado 25 may 2024, 00:47:09 Publicado 25 may 2024, 00:47:09 El 22-05-2024 a las 14:50, 120estokadas_al_pecho dijo: Muchachos quieren un buen servicio y una mina esquisita de fisico, alana 25 me como esa delicia cada cierto tiempo y ademas es un amor esa joyita 👌🏻 Donde la ubicamos?
COPIGOLAR Publicado 7 jun 2024, 04:38:38 Publicado 7 jun 2024, 04:38:38 Nombre = Alana Edad = según ella 25, debe pasar los 30 Internet= ALANA 25 | nuevamente en NATALES... en PUERTO NATALES Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL nuevamente en NATALES . Costo= 50 Nacionalidad = Venecuela Ubicación= Galvarino 893 Lugar= casa Tipo= independiente con otras meretrices Fono= 931239060 Horarios= no pregunte la publicación dice 24 horas. Comunicación: rápida pero solo por wasapp la weona se molesta que la llamen. Notas servicio: 5 Nivel de Empotamiento= 8% Estatura = 1,59 Contextura = 7 delgada, el año pasado estaba mas rellena. Cara = no es bonita pero es tal a las fotos Nivel de Photoshop= 10% es ella Trato: Respetuoso, Besos = no pedí Tetas = 2 copitas, campeona de natación, nada por aquí, nada por allá. Culo = 6 lo mejorcito que tiene Pussy = 6.5 depilada, sin olores, permite oral pero no le hago por el vph, el que quiera saber investigue Mamon = 6 fue con condón no hace AFP Movimientos pélvicos = 6 se cansa pero fueron buenos Calidad de sonido= 6 Anal = no lo practica Ambiente = 7 limpieza, ordenado Atención= simpática habla como si tuviera la lengua pegada Promedio Final = calculen ustedes Comentarios a parte= Recomendable? No Volvería? No Lamentablemente estamos lejos de todo, por lo cual estas weonas se aprovechan y cobran lo que quieren, esta lleva tiempo en la zona, asi que debe tener sus clientes que le mantienen el negocio y seguramente los atiende mejor, finalmente cada cual gasta su plata como quiere, ese sería mi aporte con reporte, al que le sirva me alegro y el quiera hacer su kamikaze pues hágalo lo peor que puede pasar es perder su plata.