Saltar al contenido
Tirapiedra

Natales

Mensajes recomendados

Publicado

Puta cabros le cuento mi experiencia en natales con estas musas más que malas que buenas

- Mia sexy: La mina se cree diva parece por hacerle una pregunta me bloqueo  porque le dije si hacia americana ( la mina me dijo a no ke azco … te bloqueo ) se cree limpia parece…

- Carito y catalina: deben ser las mismas por qué a las 2 le hablé + a wanda y la catalina me dijo …le estás hablando a todas las mujeres de natales si no vas a venir no Webes…. Xuxa ahora no puedo hablar con nadien … no se puede cotizar las cago estás minas..

- Paula love: e ido varias veces pero ahora ya está guatindo, está muy apurona y quiere las posiciones que ella quiere, también me dijo que 30 minutos es muy poco 

eso a sido mi mala cuea en abril, no se que les está pasando a las minas….

cambio y fuera 

atte 

Untirapiedra

Publicado

Yo que tu abría un tema para cada maraca así sus nombres quedan en la lista negra de quien las quiera buscar antes de ir a servírselas, las minas, una gran mayoría, si lee el foro y si les concierne lo que se digan de ellas, me ha pasado varias veces que las minas que me hablan del foro se la pasan quejando de lo que uno escribe o no. De hecho se las dan de moralistas creyendo que esta mal contar cosas que pasan en la intimidad obviando las malas atenciones... 

Publicado

Colega, lo mismo expuse hace unos días, las wns. Se creen divas... y las buenas ya están sus tablas, al igual que los guatazos... y algunos comen callaos y solo sapean el foro... y aporte ni uno... siga pa' delante...

Largas cachas y que dure dura

Publicado
Hace 13 horas, kaleton dijo:

Y la BB?

Puta el weon odioso....buscala en sexpatagonia y no andes preguntando en cada tema por ella....pense que el sacó de weas de Orlando era el único mierdal pero parece que no.

Publicado

No sé publica, trabaja en locales AHUEONADO.

Y este foro es para datos, si no para que sirve?

Será tú moza?

Publicado
Hace 2 horas, kaleton dijo:

No sé publica, trabaja en locales AHUEONADO.

Y este foro es para datos, si no para que sirve?

Será tú moza?

SEXPATAGONIA.CL

llegue para hacerte pasar un rato agradable y de placer con mis dulce y delicado trato

Aca está el link sado de weas....los weones pa redondos que se meten al foro. Da risa 😂.

Cómo serán pa culiar estos saco de weas jajajajaja. 

Publicado
Hace 4 horas, Lambepussy dijo:
SEXPATAGONIA.CL

llegue para hacerte pasar un rato agradable y de placer con mis dulce y delicado trato

Aca está el link sado de weas....los weones pa redondos que se meten al foro. Da risa 😂.

Cómo serán pa culiar estos saco de weas jajajajaja. 

Hace rato estoy diciendo que NO ES LA MISMA que quiero ubicar.

La otra es colombiana blanquita y se caracteriza por un sensual lunar en su ceja. Es menudita rica rica, ataqué harto en Puntarenas pero en puros locales, no sale a moteles , también la conocen como Alejandra o Yenny.

Una amiga me dijo que está o estuvo en el enbassy, no me quiero pegar el pique de puro gusto, perdí su contacto 

Me entendiiii

Gracias igual por tu aporte campeón.

Publicado
El 22-05-2024 a las 14:50, 120estokadas_al_pecho dijo:

Muchachos quieren un buen servicio y una mina esquisita de fisico, alana 25  me como esa delicia cada cierto tiempo y ademas es un amor esa joyita 👌🏻

Donde la ubicamos?

Publicado

Nombre = Alana

Edad = según ella 25, debe pasar los 30

Internet= 

Costo= 50

Nacionalidad = Venecuela 

Ubicación= Galvarino 893

Lugar= casa

Tipo= independiente con otras meretrices

Fono= 931239060

Horarios= no pregunte la publicación dice 24 horas.

Comunicación: rápida pero solo por wasapp la weona se molesta que la llamen.

Notas servicio: 5

Nivel de Empotamiento= 8% 

Estatura = 1,59

Contextura = 7 delgada, el año pasado estaba mas rellena.

Cara = no es bonita pero es tal a las fotos

Nivel de Photoshop= 10% es ella

Trato: Respetuoso, 

Besos = no pedí

Tetas = 2 copitas, campeona de natación, nada por aquí, nada por allá.

Culo = 6 lo mejorcito que tiene

Pussy = 6.5 depilada, sin olores, permite oral pero no le hago por el vph, el que quiera saber investigue

Mamon = 6  fue con condón no hace AFP

Movimientos pélvicos = 6 se cansa pero fueron buenos

Calidad de sonido= 6 

Anal = no lo practica

Ambiente = 7 limpieza, ordenado

Atención= simpática habla como si tuviera la lengua pegada

Promedio Final = calculen ustedes

Comentarios a parte=

Recomendable? No

Volvería? No

Lamentablemente estamos lejos de todo, por lo cual estas  weonas se aprovechan y cobran lo que quieren, esta lleva tiempo en la zona, asi que debe tener sus clientes que le mantienen el negocio y seguramente los atiende mejor, finalmente cada cual gasta su plata como quiere, ese sería mi aporte con reporte, al que le sirva me alegro y el quiera hacer su kamikaze pues hágalo lo peor que puede pasar es perder su plata.