Saltar al contenido
Tirapiedra

Natales

Mensajes recomendados

Puta cabros le cuento mi experiencia en natales con estas musas más que malas que buenas

- Mia sexy: La mina se cree diva parece por hacerle una pregunta me bloqueo  porque le dije si hacia americana ( la mina me dijo a no ke azco … te bloqueo ) se cree limpia parece…

- Carito y catalina: deben ser las mismas por qué a las 2 le hablé + a wanda y la catalina me dijo …le estás hablando a todas las mujeres de natales si no vas a venir no Webes…. Xuxa ahora no puedo hablar con nadien … no se puede cotizar las cago estás minas..

- Paula love: e ido varias veces pero ahora ya está guatindo, está muy apurona y quiere las posiciones que ella quiere, también me dijo que 30 minutos es muy poco 

eso a sido mi mala cuea en abril, no se que les está pasando a las minas….

cambio y fuera 

atte 

Untirapiedra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo que tu abría un tema para cada maraca así sus nombres quedan en la lista negra de quien las quiera buscar antes de ir a servírselas, las minas, una gran mayoría, si lee el foro y si les concierne lo que se digan de ellas, me ha pasado varias veces que las minas que me hablan del foro se la pasan quejando de lo que uno escribe o no. De hecho se las dan de moralistas creyendo que esta mal contar cosas que pasan en la intimidad obviando las malas atenciones... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, lo mismo expuse hace unos días, las wns. Se creen divas... y las buenas ya están sus tablas, al igual que los guatazos... y algunos comen callaos y solo sapean el foro... y aporte ni uno... siga pa' delante...

Largas cachas y que dure dura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...