Mulato Publicado 7 jun 2006, 16:57:50 Publicado 7 jun 2006, 16:57:50 En el foro queremos organizar varios ataques kamikazes, los que se pueden hacer entre 2 o más foreros kamikazes y asà no tengamos que ir solos y de esa forma minimizar el riesgo, compartir datos, experiencias...o sea hacer comunidad. En este post tb pueden subir sus incursiones kamikazes y de esa forma tendrán un espacio especializado en el tema. Asà que señores kamikazes favor presentarse y entreguen ideas para coordinar futuros ataques. sin perreo no hay propinas
Mulato Publicado 7 jun 2006, 17:04:00 Autor Publicado 7 jun 2006, 17:04:00 Mi recorrido Llevo más de 10 años en Topless. Mi primer Topless fue el Salamandra. Llevo 1 año en la la wea mula (mi nick anterior era pussycatero) Empecé como kamikaze cuando cerraron uno a uno el Pussycat, Orianis, Show Girls, Xenón (Merced), TG3 (Bandera/Gral Mackenna), Dimensión (Bandera/Catedral), y desde esa época empecé a buscar topless en todos lados. En mi recorrido tambien están los topless de ahumada, plaza de armas, ipanema, mac iver, miraflores, san antonio, mapocho, metro ula, fabiano rossi, venetto, les folies, recoleta, entre otros.....y por supuesto algunos eventos de la la wea mula. sin perreo no hay propinas
Invitado Devorador de Pecados Publicado 8 jun 2006, 04:52:10 Publicado 8 jun 2006, 04:52:10 "....Aver yo voy hace aprox. hace 5 años pero de ser cliente asiduo 4 no que pase de 12ºº a 22ºº dentro de los locales pero suamndo sumando igual hago una cantidad considerables de horas en los campos de batallas ...no me hago problema de tirarme a la piscina a algun local que no haya conocido aunque sea solo ... total uno no nacio caminando ni con los zapatos abrochados igual de los que tengo mejores recuerdos es obviamente del Pussy y del Show girls a que n osi estaban uno al lado del otro..pero el pussy me abrio los ojos y me mostro la luz y en adelente me calentaba la cabeza buscando hasta debajo de las piedras algun local bueno y tambien en los cafes bueno eso no masasi como Boy Scout siempre listo...."
Dx2358 Publicado 8 jun 2006, 05:07:28 Publicado 8 jun 2006, 05:07:28 Yo fui por primera vez a un antro a mediados del 98, como la mayoria el primero para un encuentro del 4to tipo fue el Salamandra, despues fui deambulando por los antros nocturnos como el Diva Donna, Place Pigale, Puzzle, Mon Bijou, Ruggantino, etc.; despues por las vueltas de la vida me tope con el pussy y me cambio la vida :D Lamentablemente ahora por horarios de pega en la semana no tengo tiempo para los kamikazes asi que la mayoria de los atakes que hago con mi inseparable mejor amigo Javier (alias Patricio Estrella) son los dias sabado. o_0 A estokar, a estokar, que el mundo se va a acabar...
Invitado Oxiuro Externo Publicado 8 jun 2006, 16:12:45 Publicado 8 jun 2006, 16:12:45 Bueno, usted Dr.sabe de mi alma kamikaze, es mas elegi una misison casi suicida para volver al circuito e insertarme en el mundo de la la wea mula, (fuimos al DD), mi inicio fue en el nunca bien ponderado y glorioso Salamandra, me hice asiduo, luego vino el showgirl y el pussy cat (donde por 1º vez me calento tanto una mina ke estuve dispuesto a soltr lucas), luego por amigas del ambiente cafetero llego al tg3 ke he visitado unas cuantas veces , pero hace casi un añito ke no aparezcom por alla, capaz ke ni este . En resumen si el tiempo lo permite, CUENTE CONMIGO!!!!
Ktt Publicado 9 jun 2006, 18:13:04 Publicado 9 jun 2006, 18:13:04 Yo empece hace poco, el 2003. Y mi primer lugar fue el KIM, pero no paso mucho esa primera vez por los precios. El segundo fue el Oliver y solo mire. El tercero fue el Orianis. Imaginen el cambio, de una guatacazo llegue a los bajos fondos. No me gusto porque la vez que fui habia puras guatitas. La cosa cambio al conocer el cuarto lugar, fue el mejor hasta entonces : el TG3 de Bandera/Mackenna (todavia esta el local, color lila por fuera...cada cierto tiempo dicen que lo van a reabrir). De ahi en adelante todo es historia, lo anterior fue la prehistoria. Porque de ese TG3 recuerdo nombres (Grace, Marion, Camila, Paloma, etc.). Despues vivieron los dos locales del caracol bandera (ahora solo esta el TG3)...y el resto. No recuerdo cuando conoci el Pussy, pero nunca me quede pegado en ese, porque ya tenia conocidas en varios locales (ULA, Salamandra, Flamingo). Voy con regularidad a visitar a mis conocidas, y a ver minas nuevas. Solo me limita el presupuesto.
ravino Publicado 12 jun 2006, 01:59:53 Publicado 12 jun 2006, 01:59:53 Bueno yo empecé a incursionar en el circuito por ahi por el 96 o 97 mas o menos (debo confidenciar que en aquel tiempo aun era menor pero = me las arreglaba para entrar a los locales) y como no tenia nada de experiencia en el tema, al principio me pegue los medios guatazos, en locales como el peter pan, xenon y todos los que están en esa manzana de mapocho, tb el flamenco y muchos otros que ni recuerdo sus nombres... algunas veces iva acompañado por compañeros del liceo o amigos de mi casa pero la mayorÃa de las veces preferÃa ir solo. Mi primera incursión creo que fue en el tg3 de bandera, creo que en esa época ya andaba de pelo corto (por servirle a la patria) tb tuve algunas experiencias no muy buenas en el salamandra. Casi en la misma época empecé a incursionar en los cafés (no recuerdo que fue primero, si los cafés o los toples) también hice algunas visitas a saunas que para mi en esa época fue lo mejor y me dejaron marcando ocupado. Ahora por razones de trabajo y del VIL dinero, solo cuando tengo la oportunidad visito un toples... pero siempre ando atento a alguna luz de neon que no este dentro de mi bitácora y paso aunque sea solo a mirar y tantear un poco el terreno... PORQUE YO ME CONSIDERO UN KAMIKAZE Cuenten conmigo
dedalo69 Publicado 18 jun 2006, 02:02:12 Publicado 18 jun 2006, 02:02:12 no es malo, lo tendre presente para mis proximas incursiones a esos magnos lugares donde hay que ser beneficioso :twisted: INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO