Saltar al contenido
ZEL

Contactos Ilimitados

Mensajes recomendados

Hola ! topic creado para saber que chicas practican esto, 2 me han dicho lo de los contactos ilimitados pero he dudado, igual planeo ir con alguna que promocioné esto pero si alguien tiene experiencia o sabe de alguna chica que la promocione sería bueno saberlo jajajaj (En caso de que no haya nadie o nadie quiera aportar se cierra temita jajaja) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todas las minas que son muy calientes, como por ejemplo la Brenda Hot, la María José, etc.

También, todas las minas que son muy sumisas y complacientes, como por ejemplo la Sofia, la Débora, etc.

 

Las minas que no son ni lo uno ni lo otro, solo trataran de despacharte rápido, salvo que te vean como un posible cliente frecuente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@JUAN HERRERA hay una en osorno que se llama carola y decia que hace contactos ilimitados, lo mismo que una chica llamada romina aqui en puerto montt pero no me arriesgue jajajaja creo que cobraba media 40 y 60 la hora asi que era mucho. Pero creo que si estan cobrando 60 la hora algunas minimo 3 contactos creo yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Afilador Del Sure dijo:

En Osorno esta la cubana Vanessa.

Por las pocas veces que ha venido a Puerto, tiene de ambos: Es muy sumisa y caliente.

Si la llama y pregunta, creo que le iría bien...

 

Me cuenta cuando la divise Sensei

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, ZEL dijo:

Ella ofrecce contacos ilimitados tambien y los cumple, cuando se me vaya la flojera hago tabla

Chucha

Ahora me dio la duda..

Flaquita y teen como me gustan

Ojalá sea de las cumplidora 

Quedo atento a la tablita compa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...