Saltar al contenido
Punceta

Cielo Del Carmen Under

Mensajes recomendados

Nombre = cielo del carmen
Edad = dice 20 pero tiene como 30
Internet = locanto
Costo = 50 la hora
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Casa
Lugar = Casa
Conserje = no
Fono = locanto

Comunicación = media cortante

Notas servicio: 4

Nivel de Empotamiento = nica
Estatura = 1,50
Contextura = delgada cuerpo de 20 años
Cara = 4
Nivel de Photoshop= foto en sus mejores ángulos 
Trato = 5
Besos =  no di
Tetas = 5
Culo = 4
Pussy = olor a marisco, así nica hago oral
Calidad de sonido= le pone talento pero no son creibles
Anal = no sé

Promedio Final = 4

Volvería = nica

Comentarios aparte:

Busco en locanto y encuentro una publicación que llama la atención la contacto y es todo por locanto después ella da el wassap, a principios súper amable y te ofrece de todo por una módica suma, llama bastante la atención de todo lo que ofrece así que decido concretar encuentro, ella llega sola al punto de encuentro la cito a una casa cuando la veo no era la de la foto ya que tiene más años de lo que dice y se le nota en la cara más todavía andaba volada, comienza la accion y le trata de poner talento pero no convence más encima no se había bañado pelo sucio olor a cuerpo y transpiración y salía un olor a marisco así que mató todas las pasiones como ya estaba y le había pagado no me quedo otra opción que continuar la acción pero sin ninguna gana de parte mía, la verdad colegas me senti estafado y hoy en día como están las cosas cuesta ganarse las lucas ese sería mi relato .se hace llamar UNDER por qué dice que no lo hace con todos.

volvería:ni cagando 

he tenido encuentros con chicas  under legitimas y la experiencia han Sido buenísimas pensé que está sería igual pero no fue así, así que cuando vean ese nombre de UNDER aganle next, para mí fue una mala experiencia solo quería acabar para que se vaya.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuuuu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Craneo_humano_777 dijo:

si la viste, y no te gustó ¿para que te etendiste?

todos alguna vez hemos caido, es la triste realidad, incluso dándomela de viejo zorro, (tabla subida) no hace mucho con una veneka de calle brasil que se veía rica y simpática en fotos y audios, y al llegar no me tinco, pero me dije a mi mismo, a morir no mas.....quizás pensando que habría algún cambio, groso error, menos mal fueron 20 lukas, pero caí ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...