Saltar al contenido
reygreko

Sexo Anal

Mensajes recomendados

La última vez que estuve con Romina fue en noviembre, andaba temprano en el centro y me dieron ganas de calar un culote y la llamé, todo bien es simpática y hace todo con preservativo, la relación precio/calidad es buena, lo que si es que debe tener unos 50 años, nica cuarenta cómo dice en la publicación

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me la he culiado varias veces, besitos, chupadas de tetas, agarron es, mamones, en cuatro tiene el medio culo, agarron de pelo suave, nalgadas suaves y pa entro el anticucho, solo me falta penetrar ese ano qué se ve limpiesito pero montandola debe ser rico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Padre Pazzaro dijo:

Que será de la otra Romina, la de Freire. Era bien rica, cobraba 40k con anal y americana. Era súper obediente. Le decías q sacará la lengua para recibir la eyaculcion y lo hacía. Una vez hasta se lo tragó.

Seguirá atendiendo?

Cual es esa ? La que atendía con la Emily ahí en freiré Tucael?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les recomiendo a ojos cerrados a jesica-975245644/ de PE.

No es muy agraciada de cara pero tiene buen forro de teen y al momento del anal, cero atado. se abre completita, patitas al aire y se ve clarito como se bombea. Incluso lo puedes sacar para hacer un anal gape

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo, saque tabla de ella.

Hace 16 minutos , Lordneverdies dijo:

Les recomiendo a ojos cerrados a jesica-975245644/ de PE.

No es muy agraciada de cara pero tiene buen forro de teen y al momento del anal, cero atado. se abre completita, patitas al aire y se ve clarito como se bombea. Incluso lo puedes sacar para hacer un anal gape

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y el otro anal igual de bueno a ojos cerrados y con cara de caliente y hablándote cochinadas es la de Marilin. Una morenita que estaba en Valdivia y un tiempo en Conce pero ahora está inactiva: 

Cuando la vean, aprovechen

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega... Como experto en este tema... De todos los anales que he probado... El.mejor es de Yarelis/Leonara... Le gusta que le den por el culo a diferencia de otras que lo hacen... Pero no les gusta... Es solo por platita.. En cambio la Leonara es por plata y placer... También tiene un culo aguantador.. Pero aguantador de verdad... Yo lw doy sin compasión won... A lo Rocco full power y le otro que marca la diferencia es que ella se abre las nalgas para que uno vea como se la follan por el culo y también le puedo hacer es cuándo la estoy follando por el ass, es que le saco al tonto del culo y espero un par de segundos y cuándo se le va cerrando el ojete ya que al sacarlo le queda dilatado y luego se va cerrando... Se lo vuelvo a poner de una por el chico hasta el fondo de mi verga y se la hago varias veces seguidas.. Se lo.meto hasta la base del nene, se lo saco altiro y se lo vulevo a.meter hasta el fondo... Se lo saco al toque y así estoy un buen rato... Que manera de aguantar ese ojete won.... Y también comentar el oral garganta ultra profunda y otros talentos... Y es muy buena onda también... Pregúntele de manera directa colega... Ella no se enojara ni nada y dígale que es lo que quiere sin ataos ni nada.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-04-2023 a las 3:51, reygreko dijo:

La madeleine de rengo igual tiene el ano apretado entra rico y la weona se queja ya que le duele un poquito pero se acaba rico en ese chequetere

Algún link amigo o en qué página encontrarla porfa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Resucitado dijo:

No dejem fuera a la Venus, muy pero muy buen anal...

Lo complejo es la coordinación con ella, pero si se logra, hay que probarla con ALL INCLUSIVE...

Venus no se publica cierto? Es la que actualiza sus estados de wasap y te enteras que está vigente? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-04-2023 a las 22:04, highcorneta2.0 dijo:

Al contrario colega... Sentir algo apretadito que uno abre del golpe.... No tiene precio... Y algo sé del tema..

No sé, me cambió el gusto. Al ppio me gustaba apretado. Ahora busco los más sueltos que pueda encontrar, como pa que aguante dos (DAP)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...