Saltar al contenido
Mercader196

Ya Paren Con Las Estafas

Mensajes recomendados

Buscando en skokka (pagina chanta) me encuentro en un anuncio con fotos de una chica exquisita de only fans famosa Michelle Rabbit!!!! Nos hacen cambiasos, fotos con full retoque y de hace mil años! Pero que usen fotos de only fans ya es como mucho! Que podemos hacer para evitar esto?? Funarlas por acá? No se me ocurre nada más… obviamente no llamar nicagando pero más de alguien cae en la trampa! Como consejo cada vez que vitrineo me fijo en pequeños detalles! Cuando la mina es muy rica obviamente se descarta al toque. Cuando puede ser me fijo que en las fotos no aparezcan cosas que acá no hay, por ejemplo los muebles, pieza, si el enchufe es cuadrado y no redondo por ejemplo Next! En lo canto me fijo en las publicaciones del usuario, ejemplo el mismo anuncio en dos ciudades distintas el mismo día, también Next! 
Eso contertulios, ojalá les sirva. Les dejo el link chanta para que no vaya a caer algún califa inocente.

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. Promoción 20 la hora 💋 oral sin condon BB, todo rico y real amor 💕💋. Hola mis...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen camaradas de estoke pero HAY QUE SER EL 🤴🏼DE LOS WEONES para sikiera imaginarse que una mina así , se va estar cagando acá en nuestras tierras.

No lo sé. Quiero pensar que no hay estokadores tan inocentes e ingenuos acá. Supongo que somos todos vivitos y no caemos en ese tipo de artimañas de los WEONES caneros , que son los que están detrás de esas estafas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco un camarada tuvo un percance con esa tal página skokka. Son bien descarados (as) y sin ningún remordimiento quienes se dedican a engañar.

Editado por Sr Egregio
Me faltó especificar hacia quién iba dirigido el mensaje.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde esta página a veces  se contactan contigo mediante wasapp o te llaman directamente, y te amenazan descaradamente, metiendo a tu familia incluso. En ese caso hay que PURO BLOQUEARLOS A LOS CSMs porque a la PDI no se puede ir porque el número de dónde te llaman es del extranjero.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. PROMO TRIO 2x1 ORAL NATURAL 💦FULL ANAL 🍑CHANTAL Y ASHLY💞PARA UN...

 

Editado por Calenton29
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chile-daewoo.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. Hola amorcito Talca soy constanza una ardiente chilena🇨🇱 bien rica y apretadita, vengo a ofrecerte mis...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Cipote dijo:

Gracias camarada por darse el tiempo de identificar ese tipo de anuncios.

De nada voy a seguir copia y pega mientras sean estafas para los q les pueda servir el dato, sobre todo nuevos. Algunos pasan piola, pero esos son maaaaaas chantas 🤦

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...