Saltar al contenido
Stock Valdivia

Catalina Chilena O Diablita Chilena

Mensajes recomendados

Link: 

edad: 23 según yo digo que unos 34.

nivel de empotamiento: 0% un asco 😷 contextura: delgada 

tetas: medianas y súper caídas 

culo: en 4 algo mejora, pero chico.

precios: 20 momento / 30 media / 50 hora 

calidad oral: le intento poner bueno pero naaa. 
lugar donde atiende: pasaje Santiago B.bajos 

nacionalidad: chilena dice pero tiene pinta de colombiana.

dato: fui hoy a pegarme un kamikase con esta mina por que en las fotos se veía bastante buena, y decidí arriesgarme, llego al lugar, el lugar horrendo es como una casa donde podrían vivir 20 haitianos dentro, pieza ordinaria precaria para ser verdad, pague la media, me arrepiento pero fue una lección para no volver más. La mina es fome no se puede ni tocar, uso una lencería ordinaria ni un brillo la verdad, pero el simple echo de que atiende en un lugar ordinario ya quita toda la calentura, me hizo el mamon a la mitad le digo que mejor se detenga que se ponga en 4 para acabarle e irme así directamente le dije que era penca su servicio y ordinario y mientras me la culeo se enoja pero deja que me la siga tirando, al final acabo y me retiro. Pero créanme que no vale la pena en absoluto es pésima. 

pd: al final no quería que me vaya donde le dije eso de su servicio, no se si quería que lo intente de nuevo oh qué onda, pero bueno me vestí y me fui 
nota final: 1-10 = 3.0

 

Editado por JovenStok
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que mal colega, no creo que la mina haya reflexionado con lo que le dijiste 😅 asi que watazo seguro, si no mal recuerdo esta mina tambien se atendia con otra chica que se autopromocionaba en el foro se llamaba alba universitaria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado diablon podría aportar con su tablita para que así la señorita tenga otra oportunidad de ir a visitarla.

gracias colegas por sus reportes 

adelante estudios 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Edad: Yo igual creo que pasado los 28

nivel de empotamiento: 0%, de todos modos si la encontré guapa (cosa de gustos) 

tetas: medianas y súper caídas 

culo: en 4 algo mejora, pero chico.

precios: 20 momento / 30 media / 50 hora 
besos: No da (No busqué)

calidad oral: por cumplir con condon. 
lugar donde atiende: pasaje Santiago B.bajos 

nacionalidad: chilena.

Fui sin leer en el foro ya que no me conectaba hace muchísimo tiempo, pésimo el servicio todo el tiempo en el celular por cumplir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...