Saltar al contenido
Ñorki

Shoperia New York

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 10 horas, Cuarentenon dijo:

Jajaja buena Publi que le hacen a ese antro , no salva niuna ,jejeje hay una paraguaya con la pierna tatuada creo , que tiene buen lejos pero se queda en eso jajajaja 🤣  ya córtala tío New York.

Pasé por ahi el fin de semana y son las peores de todas las shoperias de antofa. Fui solo por una recomendación pero no la encontré. De todo lo que vi nada salvable. 

Publicado
El 23-03-2024 a las 22:20, ChinodeSingapur dijo:

vengo de tomarme unos shopitos desde aquel lugar. varias musas ricardas estan para invitarlas a salir

CHINO

Estimado. Alguna recomendación? 

Publicado

niun brillo  enganchar un troll en las schoperias ..sale muy salado y vs la mina mejor vayase a alguna agencia elija a la musa y listo ..por 30 o 40 lucas la cacha y objetivo conseguido ..en cambio llegar a una schoperia donde la mayoria se creen vivas y son ladronas ..ademas si ud engancha tiene que pagar cuenta en la schoperia , la mina y ademas el motel ,,, 

Comandante cobra !

Publicado
Hace 14 minutos , Comandante cobra dijo:

niun brillo  enganchar un troll en las schoperias ..sale muy salado y vs la mina mejor vayase a alguna agencia elija a la musa y listo ..por 30 o 40 lucas la cacha y objetivo conseguido ..en cambio llegar a una schoperia donde la mayoria se creen vivas y son ladronas ..ademas si ud engancha tiene que pagar cuenta en la schoperia , la mina y ademas el motel ,,, 

Comandante cobra !

Lo mismo que en los toples, el otro día me fui a dar su tour y ni un brillo copetes qls caros para invitar a las minas y ni una teta ya se puede agarrar 👎🏼, termine de caliente en el palacio de las muñecas re caliente con una colombiana blanca más culona que la chucha pero al final pensé lo mismo que dijiste tu, preferible ir a una agencia y por 40k salgo pochito, la vuelta corta.

🐈‍⬛

Publicado (editado)

Hace 4 minutos , Gatonortino69 dijo:

Lo mismo que en los toples, el otro día me fui a dar su tour y ni un brillo copetes qls caros para invitar a las minas y ni una teta ya se puede agarrar 👎🏼, termine de caliente en el palacio de las muñecas re caliente con una colombiana blanca más culona que la chucha pero al final pensé lo mismo que dijiste tu, preferible ir a una agencia y por 40k salgo pochito, la vuelta corta.

🐈‍⬛

creo que es valida la moción, pero también piensen que hay estokadores que les gusta cazar y no oxidarse en sus habilidades de coquetería y seducción, y para eso las shoperias sirven y simplemente hay otros que son unos curaos qliaos no mas jajajajajaj

aprovecho tambien para preguntarle a los colegas, si en el palacio de las muñecas que tal andan de belleza de rostro, la cara, del 1 al 10 para hacerla mas misericordiosa ajaj

Editado por elArrendatario
Publicado
Hace 7 minutos , elArrendatario dijo:

creo que es valida la moción, pero también piensen que hay estokadores que les gusta cazar y no oxidarse en sus habilidades de coquetería y seducción, y para eso las shoperias sirven y simplemente hay otros que son unos curaos qliaos no mas jajajajajaj

aprovecho tambien para preguntarle a los colegas, si en el palacio de las muñecas que tal andan de belleza de rostro, la cara, del 1 al 10 para hacerla mas misericordiosa ajaj

Puta coleguita a mi me tienen funado aqui x corazón de abuelita (suelo poner buenas notas a las cachorras), pero siendo objetivo en el rato que estuve 1 hr aprox, les pongo un 4/10 ahí nomas las chiquillas, lo que si hay una anfitriona que me dejo re caliente “Verónica” se llama o me invento ese nombre, una colombiana blanca de 25-27 años aprox, media pedazo de raja colega estaba que le invitaba un trago pero muy caras las weas 😅, así que vi 2 show (ya no se quitan ni la ropa) y paré las weas!

🐈‍⬛

Publicado

Cuál es el ese lugar “palacio de la muñecas “? Algún número?

Publicado
Hace 1 minuto , Nachts dijo:

Cuál es el ese lugar “palacio de la muñecas “? Algún número?

Condell 2530 entrando a la galeria subiendo una escalera al 2do piso, afuera siempre se ponen como 3 minas sentadas pasado el Savach hacia el sur.

WWW.GOOGLE.CL

🐈‍⬛

Publicado

Ooohhh el palacio de las muñecas es siempre una wea que te puede salir una mina bonita o puras azafatas del caleuche.

hace 1 mes me di una vuelta y puros bodrios.

Publicado
El 09-07-2024 a las 1:08, +kamelot dijo:

Ooohhh el palacio de las muñecas es siempre una wea que te puede salir una mina bonita o puras azafatas del caleuche.

hace 1 mes me di una vuelta y puros bodrios.

así es colega, la otra vez fui y dure 2 segundos dentro, puros cocodrilos