Saltar al contenido
loko6969

Scorts Baratas

Mensajes recomendados

Hace 4 horas, invictuss dijo:

Cuánto sería lo más barato? Ahí le dejo una baratita con servicio completito...  $25.000 /hora Maite +56 9 3210 0264 atiende en Ongolmo con Cruz... Ojalá le sirva

$25.000 la hora?, choooó!, y qué tipo de mina es?. Una milf gorda o algo así?, me da la impresión que esa dirección es como Mordor.

La única vez que fui a un aviso de $25.000 la hora servicio completo fue en el 2017, y me salió un travesti creo, porque no se alcanzó a sacar la ropa y salí arrancando, perdí las lucas pero al menos salí vivo, era un lugar super brígido con unos cuartuchos con extranjeros viviendo. Eso fue antes de conocer los foros, luego la puntería mejoró.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , Insecto dijo:

$25.000 la hora?, choooó!, y qué tipo de mina es?. Una milf gorda o algo así?, me da la impresión que esa dirección es como Mordor.

La única vez que fui a un aviso de $25.000 la hora servicio completo fue en el 2017, y me salió un travesti creo, porque no se alcanzó a sacar la ropa y salí arrancando, perdí las lucas pero al menos salí vivo, era un lugar super brígido con unos cuartuchos con extranjeros viviendo. Eso fue antes de conocer los foros, luego la puntería mejoró.

Verdad amigo Insecto, se publica en shokka y Chimbis... Al menos eso dice en su watssap, con respecto a su historia, Al bajo precio uno se expone a watazos seguros y cosas peores. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , Mecal dijo:

Esa es una que se publicaba como anita ña del campo ? .... Era ahi nonas a la vista segun recuerdo 

La misma, se publicaba en MILERÓTICOS, de hecho hay un reporte de ella... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, invictuss dijo:

Cuánto sería lo más barato? Ahí le dejo una baratita con servicio completito...  $25.000 /hora Maite +56 9 3210 0264 atiende en Ongolmo con Cruz... Ojalá le sirva

Se me adelantaron, igual no es tan bueno el trato pero por esas luquitas salva un poco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si quieres pagar $25 mil la hora tengo 3 datos :1  Rozas 628 extranjeras con fotos falsas, pero me toco suerte y había una Maracaibo simpática, sin besos, sin oral y  guatita con estrías.pero  lo puedes meter sin drama ☺️. 2 Angol 47 otra venezolana, con mucho tatuaje, atiende en el piso 12. 3 las minas de freíre 1277 casa 2 pisos al fondo, atienden varias minas , sí tiene suerte le toca una extranjera linda de cara , pero atención como la carabina. Pero por $25 pesos está bien para los tacaños,..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Rodrigo5861 dijo:

Si quieres pagar $25 mil la hora tengo 3 datos :1  Rozas 628 extranjeras con fotos falsas, pero me toco suerte y había una Maracaibo simpática, sin besos, sin oral y  guatita con estrías.pero  lo puedes meter sin drama ☺️. 2 Angol 47 otra venezolana, con mucho tatuaje, atiende en el piso 12. 3 las minas de freíre 1277 casa 2 pisos al fondo, atienden varias minas , sí tiene suerte le toca una extranjera linda de cara , pero atención como la carabina. Pero por $25 pesos está bien para los tacaños,..

Los numeros compita para ir a chantar la longa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Mecal dijo:

Esa es una que se publicaba como anita ña del campo ? .... Era ahi nonas a la vista segun recuerdo 

Shooaaaajjjj, si, es la Anita...

Pero ese es dato para la descarga no mas, ni por pasarte pelucalas de tirarte una mina rika...

Ir donde la Anita es como kuliarse a la vecina, pero no la vecina rika jajajajajaja

 

Salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que 25 esta bien. Con esta wea del retiro del 10% subiernon demasiado los precios. Antes tenia la media a 15 y la hora 25 o 30... nadie quiere hablar de plata parece. No es politicamente correcto. Pero con 40 lucas la hora las minas agarran el celular y andan como reloj. Ni si quiera mamon afp. A veces ni quieren que les hagas oral.

El webeo no es facil. Y 15 lucas la media deberia ser el precio correcto. 

 

Atte. Ego.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AGUSTINA (27)
979783754

15/25/35

busquela en P.E., no espere una atención descollante ni una barbie, no espere hacerlas todas ni tener el mejor cullion de la vida, pero para presupuestos ajustaos y salvarse introduciendolo en una vagina en cualquier pose y chupando tetas y agarrando culo, en ves de la paja, aprueba.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @Anton Ego 15/25/30 es una tarifa demasiado antigua.

Si bien los retiros del 10% dejaron la caga porque iban en grupo a encerrarse a las agencias, o se quedaban pegados por horas con una chica, luego de ese boom la inflación continuo subiendo (es cosa de sacar las cuentas en el supermercado)

Para tarifas muy baratas, y casi guatazo seguro, las web chantas y los avisos del diario. Aunque cada tanto aparecen esas minas de Los Lilas o donde la Daniela Viñamarina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, wildtrack dijo:

Don @Anton Ego 15/25/30 es una tarifa demasiado antigua.

Si bien los retiros del 10% dejaron la caga porque iban en grupo a encerrarse a las agencias, o se quedaban pegados por horas con una chica, luego de ese boom la inflación continuo subiendo (es cosa de sacar las cuentas en el supermercado)

Para tarifas muy baratas, y casi guatazo seguro, las web chantas y los avisos del diario. Aunque cada tanto aparecen esas minas de Los Lilas o donde la Daniela Viñamarina

Pero la daniela viñamarina cobra $45.000  dentro de las más caras no está ... Bueno acorde a su atención acorde a su atenció será 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, invictuss dijo:

Pero la daniela viñamarina cobra $45.000  dentro de las más caras no está ... Bueno acorde a su atención acorde a su atenció será 

 

Perdón mi ignorancia. E visto muchas veces su nombre como una chica que no da buen servicio.... pero que tan malo es???

 

Gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Rodrigo5861 dijo:

Te atiende bien , pero solo 15 minutos si estás culiandola mucho rato se 😡 enoja.

Es verdad... Según ella no toda la Hora es penetración sino que sexo oral y otras cosas más... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al principio es buena tela... Pero al correr los minutos la mina te apura y te pone una cara desganada si no te vas cortina. Pagas por una hora y te empieza a poner caras a los 15 minutos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-04-2023 a las 22:29, wildtrack dijo:

Don @Anton Ego 15/25/30 es una tarifa demasiado antigua.

Si bien los retiros del 10% dejaron la caga porque iban en grupo a encerrarse a las agencias, o se quedaban pegados por horas con una chica, luego de ese boom la inflación continuo subiendo (es cosa de sacar las cuentas en el supermercado)

Para tarifas muy baratas, y casi guatazo seguro, las web chantas y los avisos del diario. Aunque cada tanto aparecen esas minas de Los Lilas o donde la Daniela Viñamarina

Hay mucha cabrita nueva, que posa pa la pura foto. Pero a veces hasta una callejera te atiende mejor y pagaste 25lucas. Y ni siquiera callejera...una under media apurada de plata...hay que tener paciencia para los negocios.

Editado por Anton Ego
Mas info
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-04-2023 a las 22:29, wildtrack dijo:

Don @Anton Ego 15/25/30 es una tarifa demasiado antigua.

Si bien los retiros del 10% dejaron la caga porque iban en grupo a encerrarse a las agencias, o se quedaban pegados por horas con una chica, luego de ese boom la inflación continuo subiendo (es cosa de sacar las cuentas en el supermercado)

Para tarifas muy baratas, y casi guatazo seguro, las web chantas y los avisos del diario. Aunque cada tanto aparecen esas minas de Los Lilas o donde la Daniela Viñamarina

Lo invito a locanto y se sorprenderia de los precios. Es como ir a la ropa americana. Bueno bonito y barato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , Anton Ego dijo:

Lo invito a locanto y se sorprenderia de los precios. Es como ir a la ropa americana. Bueno bonito y barato.

Es verdad así es... Y varios servicios adicionlas... Como esta gordita :+56 9 9895 6290 que solo hace Orales 

Son 20 mil el oral con condón, 30 mil sin condón, rusa 15 mil y rusa + oral 35 mil

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, invictuss dijo:

Es verdad así es... Y varios servicios adicionlas... Como esta gordita :+56 9 9895 6290 que solo hace Orales 

Son 20 mil el oral con condón, 30 mil sin condón, rusa 15 mil y rusa + oral 35 mil

 

Tener un dato calado en locanto es la salsa. Yo tenia un contacto con una under que hacia masajes con final feliz. Me pasaba las pechugas por el cuerpo con el masaje y despues te hacia ver la luz con el mamon afp. Se fue a punta arenas y no la vi mas. Es como la ropa americana...hay que buscar sin miedo al kamikace. Si no es bueno chao nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, wildtrack dijo:

Locanto es como ir a un aviso del diario, la probabilidad de guatazo es super alta. Lo único que son guatazos por poca plata.

Tienes toda la razon... me recuerdas los tiempos que buscaba musas en el diario la estrella de valparaiso jajajaja pero las musas se cuidaban más y trataban de no cagarte... antes los clientes eran mas jugosos tambien con sacada de xuxa y toso. Ahora con esta wea de internet todas se arreglan la cara..el poto sin estrias...la guata y te venden la foto (como si fuera instagram) y a la hora de los "quehubos" llega otra mina. Ahora hay mas guatazos que antes y el servicio como la callampa, por eso no me gusta pagarle a las seu-divas de instagram. No hay nada de malo que tenngan su rollo o su estria...un ojo visco... creo que lo que busco no sean mentiras y buena higiene. Aparte las gordas tienen los mejores culos para cabalgar. Jajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 27 minutos , Lordneverdies dijo:

Ja!  esta como las señoras.... quieren "juego previo" incluido en la hora?  saaaaaa

Si, la verdad yo voy directo a la misión 👌👈... No acepto el masaje que ofrecen y tantas otras cosas que se les ocurre hoy en día 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...