Mulato Publicado 7 jun 2006, 02:13:53 Publicado 7 jun 2006, 02:13:53 Hoy 6/6/6 fui a darme una vuelta al TG3 de Bandera/Catedral, fui en busca de las musas Maca, Sofia, Karen y me pegué un plantón.....no estaba ninguna de las 3 (definitivamente el 6-6-6 fue un dÃa maldito para mÃ). Le llevé un regalito a la Maca y como no estaba, se lo entregué a la Javiera. Pregunté por las otras musas posteadas y nada tampoco, de repente veo a la Pia recién llegando y me atendà con ella. Me atendà con ella por 2 motivos: yo era su primer cliente del dÃa y por que habia poca mina. La atención duró más de 15 minutos (apliqué todas mis técnicas tántricas). Me reservo los detalles del servicio y definitivamente NO votaré por ella para miss Junio. A todo esto......muy simpática la Javiera, cuando vuelva al TG3 preguntaré por ella. sin perreo no hay propinas
Dx2358 Publicado 7 jun 2006, 02:54:13 Publicado 7 jun 2006, 02:54:13 Parece k se las raptaron, yo anduve el sabado por alla y nada, ni sikiera estaba la Pia, asi que le dimos wendy con Tiare, ella con un potito perfecto me dejo loko ademas que es de los mejores orales que me han hecho. :D Recomendada la niñita. A estokar, a estokar, que el mundo se va a acabar...
Wallabies Publicado 7 jun 2006, 03:05:37 Publicado 7 jun 2006, 03:05:37 Parece k se las raptaron, yo anduve el sabado por alla y nada, ni sikiera estaba la Pia, asi que le dimos wendy con Tiare, ella con un potito perfecto me dejo loko ademas que es de los mejores orales que me han hecho. :D Recomendada la niñita. La Thiare creo que tiene una de las mejores colitas del circuito. saludos Nunca les prometimos nada por habernos prometido el mundo estamos tan solos que no lo creerías necesito un trago lo necesito ahora a veces creo que todo está acabado N&D 033
Invitado Ninosko Publicado 7 jun 2006, 03:21:53 Publicado 7 jun 2006, 03:21:53 Y con esos pantalones blancos que usa ahora se ve exquisita.
Dx2358 Publicado 7 jun 2006, 04:40:15 Publicado 7 jun 2006, 04:40:15 Y con esos pantalones blancos que usa ahora se ve exquisita. sisisisisisisisisisi, usa unos pantalones blancos ajustados que se lo moldea perfecto :D A estokar, a estokar, que el mundo se va a acabar...
Mulato Publicado 7 jun 2006, 04:44:39 Autor Publicado 7 jun 2006, 04:44:39 A las 14:45 seguÃan llegando minas y otras estaban almorzando, además de la Javiera và a la Valentina, pero el resto de minas no llamaba mucho la atención....pa la otra llegaré un poco más tarde sin perreo no hay propinas
pe_rro Publicado 9 jun 2006, 19:17:38 Publicado 9 jun 2006, 19:17:38 para mi gusto el servicio de Pia ha decaÃdo bastante, se cree demasiado el cuento porque se arregló las pechuguelis, en fin, antes me atendà bastante con ella, desde que se llamaba Nicole en el Minotauro de Vicuña, pagué hasta 40 lucas por su cuerpecÃn, que en esos años no encumbraba más de 22 añitos, lindos recuerdos, luego la encontré en un café con pirnas, Alà Babá que estaba en Moneda con Mc Iver, se veÃa bastante rica, y ahora último en el Show Girl y en el TG3. Como ven, tengo experiencia en referirime a su persona, pese a ser un cliente tan antiguo, su última atención no refejó sus años de servicio ni su performance de antaño, por lo que ahora no nos pescamos, prefiero a Vanessita, alguien sabe cuándo llega del Perú? Comiendose todo el filete del circuito......
Invitado talentoso Publicado 10 jun 2006, 23:49:17 Publicado 10 jun 2006, 23:49:17 jajajaja Yo Pienso lo mismo El Otro dia estuve con ella porque no tuve otra opcion ES rica de cuerpo, pero muy mecanica para mi gusto
Invitado el cachuo Publicado 11 jun 2006, 00:52:41 Publicado 11 jun 2006, 00:52:41 Editado por el NIño: a ver... para hacer una acusación asi se necesitan pruebas... en caso contrario se tomarán como calumnias. Espero entienda, puede ocasionar daño a la persona que le está adjudicando esos dichos. por lo demas la Vanessa es una diosa k pega unas Editado por El Niño: no es necesario ser tan explicito.. y mas encima se save la tecnica del Dragon, me hiso la tijera loca hasta la llave de la perra me iso.. he incluso la Pia (rostro pesao) se cree mucho el cuento pork desde k se arreglo el cuerpo lo unico k falta es hacerle un hailander pa pescarsela pork yo lo aria con unas 50 piscolas encima y si le ponen la bandera chile lo aria por la patri na mas k por eso...
Invitado Ninosko Publicado 11 jun 2006, 02:25:53 Publicado 11 jun 2006, 02:25:53 Editado por El NIño: sin pruebas nada . Registrarse el 11 de junio y tener 3 posts y más aun para desacreditar a chicas que aquà han recibido muchas muchas buenas vibras me parece sospechoso. Lo de la infección me parece absurdo porque entiendo que toda infección se contagia por contacto directo y para evitar eso están los preservativos por esta razón su comentario me parece burdo. Respecto de PÃa ella tiene su personalidad y asà con algunos tiene una buena relación y con otros clientes no, asà de simple, ahora si bien no tiene el rostro más lindo del mundo proferir esa clase de comentarios que usted hace me parece vergonzoso y no digno de un hombre.
pe_rro Publicado 14 jun 2006, 19:11:46 Publicado 14 jun 2006, 19:11:46 a ver a ver chicos, calma calma, lo importante es que los foreros que quieran compartir su tiempo con PÃa sepan de la experiencia que hemos tenido los que hemos satifecho nuestros intimos fetiches con ella, a mi gusto de cuero está 100%, de cara es porfiadita y su servicio te va a dejar con ganas, una vez en pleno estoque se puso a revisar un celular, si bien no soy Rocco pero saque Ud. sus conclusiones y si quiere atenderse o no con algiuen asÃ, querÃa pruebas, ahà hay una, y tengo otras, ....... alguien sabe si ya llegó Vanessita. Ella si que está entera 100%. Saludos a todos. Comiendose todo el filete del circuito......