Saltar al contenido
Joker01

Luciana Ss

Mensajes recomendados

Datos generales:
 

 

Nombre = Luciana 
Edad = 28 a 30
Internet= ss
Costo= 30 y 50
Nacionalidad = Donde dicen papasito
Ubicación= arrau
Lugar= casa de remolienda
Tipo= independiente
Conserje= ella abre
Fono= en el link
Horarios= hasta las 
Comunicacion: normal por WhatsApp, ella llama para coordinar bien. 
 

Notas servicio: 1 al 7
 
Nivel de Empotamiento= Nones
Estatura = 1,50 es bajitaa
Contextura = 6 me gusto de todo y bien puesto más gruesa que en las fotos.
Cara = 5 la mire bien y se le nota la edad aunque se nota que se cuida.
Nivel de Photoshop= 30% fotos estilizadas, en persona es más baja.
Trato: Simpatica, te busca conversa, alegre la chica.
Besos = 0 no se no me dio ganas.
Tetas = 7 fui solo por eso y tal cual en las fotos, de las tetas más lindas y ricas que me han tocado.
Culo = 5,5 normal, rico natural suave.
Pussy = 5 buen apriete aún, depiladita, pequeñita, dedos por encima.
Mamon = 5 cc piola nada del otro mundo, como 5 minutos.
Movimientos pelvicos = 5,5 se cansa rápido.
Calidad de sonido= 5 piolas parecía real.
Anal = 0 no pregunte.
Ambiente = 5,5 pieza ordenada, limpia, pequeña.
Atención= 6 simpática y cariñosa en todo momento.
Relacion precio calidad = 5.9 cumple lo que dice, es atenta, no es relojera,  solo bajo la nota por la edad.
 
Promedio Final = 983
 
Comentarios a parte= Hace días le traía ganas a esta musa, necesitaba saber si lo de las fotos era real.

Me responde rápidamente que en 15 minutos puede, me abre y veo ese cuerpo con un vestido negro ajustado que hacía resaltar esos pesho 😅 y esos cachetes, 💵💵 ,pido baño y me comienza a  bailar yo sentado corriendo mano mientras vamos quedando desnudos, enfunda para un oral que no destaca en nada y luego me toca a lo que hiba....... Que pedazo de tetas wn.... ricas, paraditas, blanditas, buen pezon uhhh me acuerdo y quiero volver y no me puso atao en qué se las chupara y agarrara como quise lo disfruta mejor dicho. En resumen ella arriba se cansó rápido pero yo le di en varias poses como media hora y no puso atao, un espectáculo darle acostada así me hizo ver la luz, su conversa ya que es bien simpática ella, mientras me recuperaba y a seguir el camino.

Volvería? Si solo por ese par de tetitas, de las mejores, la chica se mantiene bien, no tan joven quizás pero bonita, es simpática, atenta y más entregada que el común de hoy en día. Recomendable totalmente.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el link... se ve buena la musa. Esas enanitas de 1.50 tetonas me empotan. Ojala se de una vueltesita por la zona y le hare una visita. Y de caracho como es la minita? ..5 no es muy bueno. Aun que con 30 es joven sipo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y con esas tetas que tiene seguro más de alguno esta empotado..... están muy buenas🤣. De cara no es fea, blanquita bien cuidada, natural, tipo soledad onetto. La nota fue porque no tiene la edad que publica claramente anda cerca de los 29 pero totalmente potable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...