Saltar al contenido
Cataman

Carolina Afroditas

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre =Carolina

Edad = Nomás de 25

Internet= P.E

Costo= $40.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Casa Afroditas Salas

Lugar= Casa

Tipo= Agencia

Conserje= Te recibe ella

Fono= está en la web

Horarios= full 

Comunicacion: Muy amable y simpatica

 

Notas servicio:6,5

 

Nivel de Empotamiento= Soy viejo y recorrido para eso.

Estatura = 1,55(cms)

Contextura = 6 flaca 

Cara = 6 bonita 

Nivel de Photoshop= 10% se ve más voluptuosa pero es por el ángulo.

Trato: 7 , deja todo claro al principio y es.muy simpática .

Besos = 7 muy besadora , se maneja.

Tetas = 6 buenas para ser chica y flaca pero falta tungencia.

Culo = 5 , poco poto tiene menos carne que un wantan .

Pussy = 7 , pequeñito y muy chupetable , no permite introducir dedos.

Mamon = 7 s/c muy buena técnica , se maneja.

Movimientos pelvicos = 5 , media flojita o bien le falta variedad de movimientos.

Calidad de sonido= 6,5 agarra vuelo y disfruta su pega.

Anal = Es adicional pero yo no lo tome

Ambiente =  7 Muy bueno , primera vez en afroditas y es impecable todo nuevo y limpio , hay mucha preocupación . Lo malo si vas de noche es que la calle es oscura y no deje de estar preocupado que me robaran el auto o me asaltaran al salir pero eso no es culpa de la agencia.

 

Atención= 7 muy simpática y se puede esmera , claramente para repetir.

 

Promedio Final = 6,5 a ojo

 

Comentarios a parte= Estaba caliente a full y me fallaron mis regalonas y siempre había querido ir a Afroditas para ver qué tal , vi a todas las niñas y está fue la que más me tinco , nos vamos a la pieza pasada por el baño y antes de entrar a la acción me deja claro que el trato es de e pololos pero lo único que no hace es dedos dentro de la vagina y luego de eso se desata la pasión jajajaja , la chica es jugada y si hay feeling eso se nota que ayuda , primero aplique oral a ella y la verdad es que se volvió loca muy mojada y lista para acabar .Luego aplicó oral a fierro pelado con muy buena técnica y la verdad es que casi me manda cortina , luego se subió y le puso bastante esfuerzo hasta que me fui cortina lo que si sentí que faltó más variedad en los movimientos.

Como estaba espirituado con ella auto solo fue un polvo además que la previa fue larga y solo quedaban 15 minutos así que me visti y pa la casa , su besito de polola en la puerta y Chaolin.

Volvere a verla cuando esté de vuelta por que le tengo fe que la no perfomance puede mejorar con otro encuentro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encontrar una chilena en Afro esa wea sí que es rara. Buena tabla pero en mi caso , sin poto no hay paraíso. Deduzco que es viajera ya que pones “cuando vuelva” y hoy en los estados de afro no aparece nadie con ese nombre. La verdad yo deje de ir a esa agencia  , mucha rotación ( después caché porque ) puras extranjeras de atención mediocre (exceptuando a Lucia ecuatoriana y grecia venezolana) 

se agradece el reporte de este diamante en bruto al parecer , ojalá y no se chacree y agarre malas mañas de ahí 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...