Saltar al contenido
punto.

Yiseli

Mensajes recomendados

Tipo de chica :  joven aprox 25 años
 

Nombre =.       Yisely, Skokka 

CL.SKOKKA.COM

Anuncios de putas en Chillán, modelos, masajistas, maduras y chicas sexys. Sexo en Chillán...

Nivel de Photoshop=       5% (  como dijo un colega acá en las fotos se ve un poquito más blanca de piel pero más que eso nop) 
Cara = 7. 5 ( 1-10) a mi gusto es re guapa  

Besos =   7  (al principio más esquiba pero derrepente se    sacó unos besos 10/10                               
Pussy =    esta vez no baje pero la vez pasada depilada y 0 olores bien apretadita y permite dedos si son delicados                          
Mamón =    esta vez no pedí, pero es c/c                     
Anal =  8.5 , el primer contacto me lo iso solo de anal, bien apretadito , solo bajo la nota por no tener lubri. 
Relación precio calidad = me gusto bastante. 

Llego a la casa blanca de rosas y le aviso, abrió altiro cosa que se agradece porque habian gente fuera, pago la hora y paso al baño y al volver estaba recostada en la cama, empieza a darme besitos suave, la comienzo a desvestir,. E como sus tetas (no son gigantes pero para su cuerpo están ricas)
Luego al volver a darle besos ahí si se saco calugazos buenos, se pone en 4 a la orilla de la cama en fundamos al titan y comenzamos altiro por el chiquito, en todo momento estába apretadito, le di como 7-8 minitos hasta que me fui. Luego estuvimos recostados comberzando un poco y comenzamos el segundo round, ella arriba, se mueve bien pero se cansa luego. 

Conclusión vale la pena las 40mil. No es apurona te deja besarla entera, volvería? Puede que si, no me gusta repetir tanto pero pa ir a la segura voy. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me abre el link directo....  pero la impresion que me da es que tenga 25 añitos y entregue el camino de tierra es mucho decir.  40 lucas dos round esta en el precio..ademas con el anastacio. Esta mas que cumplida la mision. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...