Saltar al contenido
Joker01

Katy Ss

Mensajes recomendados

Datos generales:


Nombre = katy
Edad = Le hecho 24
Internet= SS
Costo= 50 la hora 30 media 
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= L.a.
Lugar= famosa casa de remolienda bulnes
Tipo= independiente
Conserje= ella abre 
Fono= en la página 
Horarios= No le pregunte w...
Comunicacion: Fue la única que respondió rápido los mensajes.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0 Es una puti más.

 Estatura = 1,50 o menos
Contextura = 6,5 menudita pero con todo bien puesto para su cuerpo.
Cara = 6 atractiva me gustaron esos labios pero usa arta base con la accion empezó a notarse.
Nivel de Photoshop= 5% retoques pero es ella en persona.
Trato: Al principio fria ya después no tanto.
Besos = 2 no da solo poquitos y esquibados.
Tetas = 5 chiquitas parecen naturales, deja saborear pero suave.
Culo = 6 me gustó formadito, suave, bonito y acorde nada exagerado.
Pussy = 5 bonita, buen apriete, carnuda, depilada,  limpia, me dejo los dedos humectados no incursione más a fondo.
Mamon = 4 nada que sobresalga c.c. pero bacan ver como se lo mete a esa boquita.
Movimientos pelvicos = 6 aquí se maneja, en todas las poses sabe qué hacer.
Calidad de sonido= 6 me parecían reales ya que solo emitía cuando le ponía weno.
Anal = No se pero ese agujero en hd se via tentador.
Ambiente = 6 pieza piola ordenada, pasa a mari.
Atención= 5 La encontré demasiado fría en su atención, aunque a momentos fue más amena la incursion al final volvió a su posición inicial.
Relacion precio calidad = 5 De que esta rica lo está pero con su actitud no le volvería a pagar 50.
 
Promedio Final = No tengo calculadora
 
Comentarios a parte= Bucha mi socio amaneció con hambre, le mensajeo a varias y la única que me contestó fue katy, reviso sus reportes más o menos nomás pero se veía muy rica. Llego y me habré inmediatamente, estaba en ropa interior dejando ver todo su bello cuerpo, me saluda fríamente y me hace pasar a su pieza, preguntas de rigor, baño y comienza a bailarme, a los 5 segundos estaba como fierro wn que cuerpo más rico y limpiacita la mina.

Harto sobajeo y previa, aplique dedos no profundo y note le gustaba porque terminó mojadita, aplica forro y comienza el mamon de unos 2 minutos bien lento y sexy, se sube y comenzamos la acción, la mina se mueve un 7, en cuatro para que decir y ver esas nalguitas rebotando, lo bueno que donde es chiquita la ponía a mi gusto en eso me recordó a la Angi que también es bajita y colombiana, un deleite ponerlas en la posición que uno quiere.

Le di como 25 min como quise pero ahí empezó con la wea que como quería acabar porque ya estaba agotada, ya antes que se pusiera pesaita con la wea la puse abajo y le di sin alma hasta ver la luz, en ese momento no pasó ni 2 segundos saltó hacia el lado a limpiarce con su actitud fría y distante, me paso unas toallitas y me miraba como si le hubiera molestado no se que wea. Me vestí tranquilamente y seguí mi camino.

La chica está muy rica y todo pero esa actitud fría al principio y al final no me parecio grata, por lo que no volvería, además no alcance a estar la hora ya que es incómodo estar con alguien en esa. Eso colegas y sapos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo ya sabe...Aplique kamikace de media hora nomas. Estas minas ven mucha plata y te dan el portazo en la cara.  Se creen la manza wea por que uno les paga mas de 40 lucas la hora. 

Este tipo de minas estan para la pura foto nomas.  Bonitas en el celular... pero eso nomas. 

Me tenia caliente, pero no ire ni cagando. Gracias por la tabla.

Cero respeto al cliente. La mandaria al Sernak Estokador.

 

Editado por Anton Ego
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

   Si colega yo sabia el riesgo de ir, pero la calentura y el hecho de que coordinamos super rápido me hicieron pecar 🤣, tampoco fue perdida si se lo puse como quise y es buena para la custion la chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...