Saltar al contenido
andresagusti

Antonia Milf

Mensajes recomendados

Nombre =.   Antonia Milf         
Costo=        40 lucrecias         
Ubicación=       Constitucion con argentina    
Fono=.   en la pagina SS               
Horarios=     full time           

Nivel de Photoshop=   poco en realidad

Cara =     facciones finas, no se le notan tanto los años. En las fotos sale muy ojerosa en relidad no es tanto.                           

Besos =    con tutti y todos los que quise.                        
Pussy =     chiquitita, bien mantenida. Limpia t se moja un monton.                        
Mamón = con condon, profundo y suave.                            
Anal =     No aplica                             
Atención=      muy buena, relajada. Solo el lugar es muy caluroso en las tardes.                     
Relación precio calidad = buena.

  Dia de calentura y ya que Vanessa Paraguaya me dejo plantado por 3 vez, navegue en el celu y ante las escasas opciones decidi probar a esta madura.

Me contesto rapidamente y llegue al porton verde de constitucion, me dio mala espina al inicio pero al entrar estaba todo ok y limpio. (deapues cache que ahi atiene Bea la Vip tambien, proxima aventura parece).

Milf flaquita y pequeña, tetas de buen tamaño flacidez natural de la edad, sus roces frente al closet y a lo que vinimos. Le corri mano por todos lados, besos y sobajeos. Baje a la pussy y sorpresa, esperaba una toda carreteada pero estaba al 100. Clitoris pequeño y labios tambien, se la comi toda hasta que se fue cortina. Luego enfundo se mando su buen oral y a la accion, hacia tanto calor que me mato rapido. (siempre me pasa cuando esta muy caluroso jajaja).

Conversa piola y repetimos la accio . En resumen, 40 lucas bien invertidas.

Sobre la que me dejo plantado, Vanessa de SS, iba de puro caliente por ese par de tetas pero me ha dejado plantado y no contesta nunca.

Saludos califas

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...