Saltar al contenido
Jorgedrexler

Camila Boliviana De Skokka

Mensajes recomendados

Compañeres hoy fui donde esta Chica y muy buena experiencia.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 📢CAMILA HERMOSA CRUSEÑA RECIEN LLEGADA 21 AÑOS BOLIVIANA...

En resumen es la de las fotos. Tiene cuerpo de teen pero operada. Es muy acinturada y en 4 se sentia el viemtre duro como de gym.

La mina es un poco timida y no tiene tanta iniciativa pero se deja llevar. Lo que si se nota que tiene poca expwriencia y esta bien apretada, al principio le cuesta la penetracion pero se aguanta asi que no es como para haceela cagar de entrada.

Si buscan una mina warrior que les salte encima y que les haga hasta el helicoptero y se los chupe hasta hacer arcadas mejor abtenerse, pero si quieren una teen de muy buen cuerpo, un poco timida y cariñosa ahi es.

Al salir me fue a dejar en bata y tacos y se ve como una verdadera yayita.

Lo malo si el lugar, gallo 850, es seguro para estacionar y andar por ahi pero la cuestion es una penchon y no se si el resto son otras minas del ambiente o gente que vive ahi que es o se hacen los larry.

Eso es todo contertulios.

Editado por Jorgedrexler
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porque piensa eso compañero? Mucho tiempo saqué datos de acá y ahora quería empezar a aportar, acá se quejan de los sapos y ahora q aporto me dicen que es autopromo. Mejor sigo comiendo Cayao nomás.

 

PD: me faltó decir q sale 35 Lucas la gracia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Josesua1234 dijo:

Nose xq Rick, me huele autopromo... 

Pense lo mismo, aunque paraxe qué creeré al colega, el fondo de esas habitaciones las conozco, ahira si puede hacer tabla y esepcifixar más. Sería ideal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

= me tiro a la piscina, por las fotos se ve bastante culiable..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. CAMILA tierna 21 AÑOS BOLIVIANA🇧🇴🇧🇴🇧🇴hermosa cruceña. Hola Amor Soy Camila 💋 Tengo 21 Años Soy De Santa Cruz...

 

 

al ver que volvio esta mina decidí hace poco pegarme su vuelta.

Nombre =camila
Edad = dice 21, pero quizas un poco mas , pero no mas de 26

Costo = 20-25-35
Nacionalidad = boliviana
Ubicación=gallo

Conserje = abre ella
Fono = en el aviso
Horarios = no oregunte, fue despues del trabajo
Comunicación = algo lento pero fluido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = mmm tiene lo suyo
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = delgada operada
Cara = bonita, pero harto maquillaje
Nivel de Photoshop=  sutil, empareja el tono de piel pero es poco, es tal cual
Trato = simpática y se deja llevar
Besos = piquitos
Tetas = operadas pero no duras, me gusto mucho
Culo = buena forma, se ve bien en 4, sus pelitos solos por ahí
Pussy = bonita, apretada aun, 
Mamón = corto, no su fuerte para nada
Movimientos pélvicos = arriba le pone talento
Calidad de sonido=gemidos piolas y creíbles
Anal = no pregunte
Ambiente = pieza sin baño con pequeño ventilador
Atención=  nada memorable, bien común pero preciso

Promedio Final = 48

Volvería = quizás. si no hay mas opciones

Comentarios aparte: ..las fotos de primera instancia me gustaron, es la contextura que busco y que me caliente, luego del trabajo parto para allá lo cual al llegar abre la puerta y me gusta lo que veo, buena figura, la cacha fue bien tradicional en comparación con otras veces, su misionero, ella arriba, luego en cuatro y su buena acabada, la mina no se queja de nada, es apañadora, gime bien bonito, pero aunque sea bonita no es para repetirse, pero para una vez es bueno, la recomiendoaunque no me gusta esa dirección

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =camila
Edad = se ve joven de 23 o 24

Costo = 20-25-35
Nacionalidad = boliviana
Ubicación=gallo

Conserje = abre ella
Fono = en el aviso
Horarios = no consulte
Comunicación = me contesto rapido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = no soy de empotar
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = delgada
Cara = 6 linda
Nivel de Photoshop=  1% casi nada es la de las fotos solo que con la cara tapada jajajaja
Trato = 6 simpática agradable 
Besos = 4 piquitos
Tetas = 6 operadas pero no duras ricas caben en las manos se las toque todo el rato
Culo = 5.5 bonito
Pussy = 6 apretada cuesta entrar 
Mamón = 6 lo chupo harto rato pero no es su especialidad igual no me queje de que estuviera ahi tanto tiempo como chupando un chupete
Movimientos pélvicos = 5 lentos por que cuesta que entre el care haba
Calidad de sonido=gemidos piolas y creíbles
Anal = no pregunte
Ambiente = pieza sin baño con pequeño ventilador
Atención=  buena no pone atados pero si cuesta que entre y ahi que darle su tiempo

Promedio Final = 5.8

Volvería = Si, si es que le entra mas rapido

Comentarios aparte: bueno compañeros llame a la chiquilla tipo 11 de la noche me costo encontrar locomocion pero me esperó, al verla no pensé que seria como en las fotos pero era tal cual con el bikini naranja, le pague la hora para dos contactos pero no logre el objetivo, la chiquilla es nueva en esto se nota en lo timida y en lo apretada de su pussy al parecer la vez anterior no tuvo tantos clientes para soltarle la cholga, me desnude me pide que me acueste bien en la cama y procede con el mamon se nota la falta la de experiencia, le pido que se acueste y me lo chupe para tocar esas tetas que me dejaron loco, las chupo las toco manoseo me las paso por la cara me paro en la cama y le pido que me lo siga chupando y de pie vuelvo a tocar sus tetas, tanto chuparlo mas por el tiempo que por la tecnica ya lo tenia gordo listo para la estokeada a lo que intento de misionero pero el amigo no entraba por lo que me doy cuenta que es estrecha y le digo que ella mejor encima, a lo cual accede y procede lentamente a introducirse mi pene lo senti ajustado al entrar y calientita la concha se mueve lentamente arriba semisentada mientras su pussy se ajusta a mi nepe, asi que una vez ya adentro el tonto se procede a sentar y mover un poco mas rapido nunca como una batidora, despues procedo a darle yo, y entre las chupadas y lo apretado me voy cortado, pense que no accederia al segundo round pero descansamos un rato en su cama y viendo que el tiempo se iria le digo que por mientras me lo chupe para que el amigazo se despierte, lo cual sucedio pero no firme como hubiese querido y la puse en cuatro pero el tonto no entró, igual en cuatro no se sabia poner la chiquilla y no le saco buen provecho, por lo que la puse a la orilla de la cama y de pie le dí, pero no alcance a irme cortado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De esta chica hablan ? Y el oral es sin o con ? 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. CAMILA tierna 21 AÑOS BOLIVIANA🇧🇴🇧🇴🇧🇴hermosa cruceña. Hola Amor Soy Camila 💋 Tengo 21...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-04-2023 a las 17:37, Jorgedrexler dijo:

Porque piensa eso compañero? Mucho tiempo saqué datos de acá y ahora quería empezar a aportar, acá se quejan de los sapos y ahora q aporto me dicen que es autopromo. Mejor sigo comiendo Cayao nomás.

 

PD: me faltó decir q sale 35 Lucas la gracia

Por al frente vive un maraco con bastón es re sapo el maricon culiao. Dos veces me ha pillado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, SyphilisAndDisorder dijo:

Por al frente vive un maraco con bastón es re sapo el maricon culiao. Dos veces me ha pillado. 

Es lo malo de ese lugar es muy funao, yo he ido de noche pero estoy viendo no ir mas. Aunq me gustaria volver donde esta mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Jorgedrexler dijo:

Es lo malo de ese lugar es muy funao, yo he ido de noche pero estoy viendo no ir mas. Aunq me gustaria volver donde esta mina

Pero es donde están llegando las mejores.  Espero visitar a Mariana y Liz ahí 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No vengo mucho al foro por tiempo y trabajo pero esta vez solo venia para ver si alcanzan a comerse esta minita que esta super rica, se iba a ir estos dias sin saber cuando retorna a estas tierras, debo tabla pero promedio tendria un 6,5

No quize ser cagado y compartir el sentido de que la prueben, operada pero filete, no se arrepentirán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. CAMILA TIERNA 21 AÑOS BOLIVIANA🇧🇴🇧🇴🇧🇴 HERMOSA CRUCEÑA RECIÉN...

Nombre =Camila

Edad = 22 añitos

Costo = 20-25-35
Nacionalidad = Cruceña
Ubicación= Gallo 850
Conserje = Ella misma toca el botón del portón eléctrico 
Horarios = Full time
Comunicación = por wsp y llamado. Todo fluido.

 Lugar: Casa con varias habitaciones

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Alto
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = Delgada con lindas curvas, cabellos largos, bien maquillada, uñitas largas. 
Cara = 6, 5 guapa
Nivel de Photoshop=  5% algo de filtro. 
Trato = 7 simpática, complaciente
Besos = 4 piquitos
Tetas = 6, 5 operadas. Las devoré a mi gusto. 
Culo = 6,5 bonito, bien formado. 
Pussy = 6, 5 depilada, sin olores, linda
Mamón = 6,0 lenguini por el glande. Tomó el desafío de tragarsela toda. Llegó a la mitad. Linda. 
Movimientos pélvicos = Arriba, abajo, patitas al hombro, doggy. 
Calidad de sonido=
Adicionales= No hace por ahora. 
Ambiente = Cama amplia, televisión con regueton. 
Atención=  Un 7 la mina. 

Volvería = Si, ojalá por el *

Comentarios aparte= A Gallo siempre llegan minas ricas. En este caso Camila hermosa cruceña enfundada en bikini y tacos altos, la veo de espaldas mientras nos dirigimos a su habitación, cosita más rica. Me empeloto en 3 segundos mientras ella me baila. Piquito y a chuparle las gomas yo mismo le quito el bikini. Luego aplica forro, yo me recuesto y ella aplica latex. Una delicia el oral de una minita tan rica. Dedito de gel y pa entro. Antes de eso ya le había peinado la alfombra, Black Kiss incluyed. Me perrea en la punta del pico antes de dejarse resbalar más abajito. Agarro esas tetas, me las como, me las pone en el pecho. Vuelto loco con la señorita arriba mío. Cambio antes de irme cortina. Su tonto misionero con tacos al hombro y todo. La mina se deja querer. Doggy con carretilla, qué cintura, un cuerpo trabajado y fabricado para el sexo, rica. Descansamos un rato y vuelta de cero, con mamada, poquitos y un culion que nos dejó transpirando. 

Se va pronto pero vuelve me dijo. Grata experiencia con una chica muy educada, bonita y que sabe lo que quiere. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, heroico00 dijo:

Estoy que me repito el. Plato, es guapa la mina, pero me tiene chato esa dirección, es muy funada

según yo de noche es muy piola, pero claro de día es ultra funado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, f9rp dijo:

según yo de noche es muy piola, pero claro de día es ultra funado

Lo es? No siento que pase mucha gente por ahí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he ido hartas veces a gallo de dia y nunca veo autos rara vez hay viejas conversando al frente pero ni te miran. Ademas nunca se demoran mucho en abrir ya que el boton esta bien adentro 

A alguien le han dicho algo? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...