Saltar al contenido
Freecss

Kimberly Skokka

Mensajes recomendados

Hola, soy nuevo por aqui... por mi trabajo de (repartidor) viajo mucho y de vez en cuando cuando uno anda medio caliente sale algo bueno

asi que aqui le traigo mi primera experiencia y espero que sea de gran ayuda para otras personas...

 

Nombre = Kimberly

Edad = 28 - 30 aprox

Internet= Skokka

Costo= 30 la hora 

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= centro de la serena

Lugar= dpto

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= 941378834

Horarios= full time

Comunicacion: la llame, me contesto muy amable, fui directo al grano y le pregunte por el valor de la hora y me dio la dirección, estaba cerca así que fui altiro

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 80% sabe moverse y sabe en que es buena

Estatura = 1.55 aprox

Contextura = 5.5 es rellenita, pero típica rellenita que se ve bien

Cara = 5.0 no es de mi gusto, pero no es fea

Nivel de Photoshop= 0% fotos tal cual como es, muestra arto culo en las fotos porque es lo que mas tiene

Trato: relajada respetuosa y muy sumisa la verdad

Besos = 6.2 da besos bien calentones, bien apasionados

Tetas = 5.0 tamaño perfecto como para la mano, no chichas y no muy grandes

Culo = 6.8 tiene un muy buen culo, bien grande y rico

Pussy = 6.0 depilada y sin olores

Mamon = 6.5 sin condon y buena chupada, lo escupe arto y lo mete bien profundo

Movimientos pelvicos = 5.0 se mueve bien pero la puse por lo general arto en 4 por el enorme culo que tiene, pero sabe lo que hace

Calidad de sonido= 6.0 gime rico y no se nota para nada fingido 

Anal = 6.8 el anal, perfectoooo... bien apretadito y rico (cobra extra por el culo)

Ambiente = 5.0 presentable, no voy a decir que era perfecto pero para ir y follar, esta bien

Atención= 5.5 atiende bien, es relajada y se da el tiempo para dejarte bien satisfecho

 

Promedio Final = 5.7

estaba por la serena y estaba bien caliente así que para hacerla corta, busque buenos culos hasta que apareció ella, la llame, y fui altiro... llegando me recibió ella misma con una lencería roja, bien sexy se veía la verdad, su beso, fuimos al lugar, me tome una ducha y cuando sali me sente empezamos con besos y me lo fue a chupar, muy buena chupada, despues su gorrito y meta salto arriba de la bestia, al rato la pongo en 4 y ufff que buen culo se le veia, le di bien duro hasta que acabe en su espalda, despues hablamos, fumamos un cañito, le pregunte si se podia anal y me dijo que si con cobro extra, se lo pague y me paso ese culo, bien rico la verdad, le di bien duro y lo aguanto bien la verdad... por el cañito que me raje me dejo grabarla en 4 asi que me fui feliz jajaja

si ando nuevamente por la serena, posiblemente vuelva si no encuentro algo que me guste...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte colega y bien que le haya pasado bien (valga la redundancia), la tenía en la mira igual para ponérsela así que puedo ir con total seguridad (pese a que en skokka menos del 15% de los avisos son confiables y reales) y lo mejor es que veo que aún mantiene los precios de antaño...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-04-2023 a las 0:07, Coyoterex dijo:

presentese donde corresponda o se borra el post, cumpla con el reglamento.

Hola, soy nuevo en esto, no cacho mucho... si me puede ayudar, lo hago sin ningun problema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Freecss dijo:

Hola, soy nuevo en esto, no cacho mucho... si me puede ayudar, lo hago sin ningun problema

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-03-2023 a las 19:27, Freecss dijo:

Hola, soy nuevo por aqui... por mi trabajo de (repartidor) viajo mucho y de vez en cuando cuando uno anda medio caliente sale algo bueno

asi que aqui le traigo mi primera experiencia y espero que sea de gran ayuda para otras personas...

 

Nombre = Kimberly

Edad = 28 - 30 aprox

Internet= Skokka

Costo= 30 la hora 

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= centro de la serena

Lugar= dpto

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= 941378834

Horarios= full time

Comunicacion: la llame, me contesto muy amable, fui directo al grano y le pregunte por el valor de la hora y me dio la dirección, estaba cerca así que fui altiro

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 80% sabe moverse y sabe en que es buena

Estatura = 1.55 aprox

Contextura = 5.5 es rellenita, pero típica rellenita que se ve bien

Cara = 5.0 no es de mi gusto, pero no es fea

Nivel de Photoshop= 0% fotos tal cual como es, muestra arto culo en las fotos porque es lo que mas tiene

Trato: relajada respetuosa y muy sumisa la verdad

Besos = 6.2 da besos bien calentones, bien apasionados

Tetas = 5.0 tamaño perfecto como para la mano, no chichas y no muy grandes

Culo = 6.8 tiene un muy buen culo, bien grande y rico

Pussy = 6.0 depilada y sin olores

Mamon = 6.5 sin condon y buena chupada, lo escupe arto y lo mete bien profundo

Movimientos pelvicos = 5.0 se mueve bien pero la puse por lo general arto en 4 por el enorme culo que tiene, pero sabe lo que hace

Calidad de sonido= 6.0 gime rico y no se nota para nada fingido 

Anal = 6.8 el anal, perfectoooo... bien apretadito y rico (cobra extra por el culo)

Ambiente = 5.0 presentable, no voy a decir que era perfecto pero para ir y follar, esta bien

Atención= 5.5 atiende bien, es relajada y se da el tiempo para dejarte bien satisfecho

 

Promedio Final = 5.7

estaba por la serena y estaba bien caliente así que para hacerla corta, busque buenos culos hasta que apareció ella, la llame, y fui altiro... llegando me recibió ella misma con una lencería roja, bien sexy se veía la verdad, su beso, fuimos al lugar, me tome una ducha y cuando sali me sente empezamos con besos y me lo fue a chupar, muy buena chupada, despues su gorrito y meta salto arriba de la bestia, al rato la pongo en 4 y ufff que buen culo se le veia, le di bien duro hasta que acabe en su espalda, despues hablamos, fumamos un cañito, le pregunte si se podia anal y me dijo que si con cobro extra, se lo pague y me paso ese culo, bien rico la verdad, le di bien duro y lo aguanto bien la verdad... por el cañito que me raje me dejo grabarla en 4 asi que me fui feliz jajaja

si ando nuevamente por la serena, posiblemente vuelva si no encuentro algo que me guste...

Cuanto te cobro por el adicianal?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-04-2023 a las 9:31, Elseparador dijo:

Cuanto te cobro por el adicianal?

10.000 bro, pero si te gusta fumar marihuana y le invitas uno, se suelta arto la verdad...

me cuentas tu experiencia si la visitas.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, MRoffroad dijo:

Te creooo!! osea si no fumas esa mrda la atención es como las pelotas

la atencion igual es buena... cuando fumamos fue solo antes del anal... pero antes de eso igual fue un buen servicio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, elchuto dijo:
El 11-04-2023 a las 22:47, shapaloo dijo:

Y tu aporte con ese comentario cual seria?     Creo que algo más que tus 15 putos comentarios........ Y seguros que tu también andas pasado a raja y a pito...

 

wow tranquilo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, elchuto dijo:
El 11-04-2023 a las 22:47, shapaloo dijo:

Y tu aporte con ese comentario cual seria?     Creo que algo más que tus 15 putos comentarios........ Y seguros que tu también andas pasado a raja y a pito...

 

ajajajaj gastaste muchas neuronas con esa respuesta, seguro spamear como enfermo diciendo estupideces me hará tener como 500 comentarios sea objetivo y aporte realmente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-04-2023 a las 5:46, Lepin77 dijo:

Poco reporte... pura publicidad al gratin para la dama de un portal de porkeria... puros comentarios wnes... Huele a cloaca. 

no porque sea mi primer reporte dice que hago publicidad, si tu piensas eso, piensalo y listo. no es necesario que vengas a un reporte a tirar mala onda, yo creo que ya eres bastante grande como para hacer comentarios de niños

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-04-2023 a las 22:25, elchuto dijo:

Si logras concretar una cita, el olor a pito que va tener esa pieza te lo encargo.....

lo mismo va para ti, amigo si no es de tu gusto cual es la idea de seguir tirando mala onda? la idea es vivir pendiente de lo que hace o no hace el otro... si no te interesa, solo pasa de largo y listo, el reporte esta para gente que le interese nada mas que eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-03-2023 a las 19:27, Freecss dijo:

Hola, soy nuevo por aqui... por mi trabajo de (repartidor) viajo mucho y de vez en cuando cuando uno anda medio caliente sale algo bueno

asi que aqui le traigo mi primera experiencia y espero que sea de gran ayuda para otras personas...

 

Nombre = Kimberly

Edad = 28 - 30 aprox

Internet= Skokka

Costo= 30 la hora 

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= centro de la serena

Lugar= dpto

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= 941378834

Horarios= full time

Comunicacion: la llame, me contesto muy amable, fui directo al grano y le pregunte por el valor de la hora y me dio la dirección, estaba cerca así que fui altiro

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 80% sabe moverse y sabe en que es buena

Estatura = 1.55 aprox

Contextura = 5.5 es rellenita, pero típica rellenita que se ve bien

Cara = 5.0 no es de mi gusto, pero no es fea

Nivel de Photoshop= 0% fotos tal cual como es, muestra arto culo en las fotos porque es lo que mas tiene

Trato: relajada respetuosa y muy sumisa la verdad

Besos = 6.2 da besos bien calentones, bien apasionados

Tetas = 5.0 tamaño perfecto como para la mano, no chichas y no muy grandes

Culo = 6.8 tiene un muy buen culo, bien grande y rico

Pussy = 6.0 depilada y sin olores

Mamon = 6.5 sin condon y buena chupada, lo escupe arto y lo mete bien profundo

Movimientos pelvicos = 5.0 se mueve bien pero la puse por lo general arto en 4 por el enorme culo que tiene, pero sabe lo que hace

Calidad de sonido= 6.0 gime rico y no se nota para nada fingido 

Anal = 6.8 el anal, perfectoooo... bien apretadito y rico (cobra extra por el culo)

Ambiente = 5.0 presentable, no voy a decir que era perfecto pero para ir y follar, esta bien

Atención= 5.5 atiende bien, es relajada y se da el tiempo para dejarte bien satisfecho

 

Promedio Final = 5.7

estaba por la serena y estaba bien caliente así que para hacerla corta, busque buenos culos hasta que apareció ella, la llame, y fui altiro... llegando me recibió ella misma con una lencería roja, bien sexy se veía la verdad, su beso, fuimos al lugar, me tome una ducha y cuando sali me sente empezamos con besos y me lo fue a chupar, muy buena chupada, despues su gorrito y meta salto arriba de la bestia, al rato la pongo en 4 y ufff que buen culo se le veia, le di bien duro hasta que acabe en su espalda, despues hablamos, fumamos un cañito, le pregunte si se podia anal y me dijo que si con cobro extra, se lo pague y me paso ese culo, bien rico la verdad, le di bien duro y lo aguanto bien la verdad... por el cañito que me raje me dejo grabarla en 4 asi que me fui feliz jajaja

si ando nuevamente por la serena, posiblemente vuelva si no encuentro algo que me guste...

La hora en 30???? Y la media?? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, elchuto dijo:

Super delicados y sensibles, es un foro, supongo que puedo dar mi opinión si te gusta bkn y si no me da lo mismo, no es de mala onda, te vuelvo a repetir es un foro.....

Y no soy tu amigo.

mas que una opinión, estas tirando mierda... creo que tienes mal la definición de OPINION.

solo compartí mi experiencia, si te gusta, bacan... si no da, me da lo mismo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-04-2023 a las 14:35, Freecss dijo:

mas que una opinión, estas tirando mierda... creo que tienes mal la definición de OPINION.

solo compartí mi experiencia, si te gusta, bacan... si no da, me da lo mismo...

No se caliente la cabeza colega!!!!

Gracias por él dato!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...