Saltar al contenido
mercho69

Alguna Milf Que Me Recomienden, Tipo Que Me Viole Mejor Dicho

Mensajes recomendados

Yo estuve con esta hace poco ya haré tablita es bien alta bronceada y cabalga bien rico eso si no permite lavado de alfombra . 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. MADURA DE LUJO👌‼️ FOTOS REALES , FANTASÍAS, JUGUETES DOMINACIÓN 🔥 💋...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, The Kid dijo:
M.LOCANTO.CL

La unica milf que conozco que es dato seguro, fisicamente no es lo mejor pero cobra poco y hace de todo ademas de ser simpatica y estrecha. La señora adora chupar pico

No se puede abrir el aviso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , kanitto dijo:

No se puede abrir el aviso 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 💜ESCARLET CHILENITA HOTEN ARICA💜. ESCARLET 42 AÑOS ARICA Hola bb soy madurita colita...

 

Aqui esta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Estokagol dijo:

Mariana me violó 3 veces y si que me violó ya había acabado 2 veces en su cara y seguía succionando , para que decir el analitiii 

Aún sigue en el rubro?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvio la mili :O la ultima vez le di tremenda despedida ire mañana mismo a castigar ese poto :P

La señora atiende bien o al menos asi era la situacion hace meses luego de estar con ella actualizare la info colegas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no la caxo, pero si es de las fotos, igual le aplico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, ElYupi dijo:

no la caxo, pero si es de las fotos, igual le aplico

Es exactamente la de las fotos, poco poto y tetas pero muy delgada y bajita. La edad se le nota en el rostro el cuerpo lo conservaba bien 👌

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiene cuerpo de teen , peero bien conservada ,osea igual hablo como de hace 2 años atras cuando estaba en el antro de azolas casi llegando a las tarrias , su atencion destaca mucho , es una milf que se deja llevar tambien es caliente ...

ahora nose como estara , me dijo que estaba en el antro de linch antes de llegar a 18 ya todos saben que es el antro donde antes atendia jessica la culona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llamé hoy a la tal Mariana preguntándole dónde atendía. Me contestó: antes de cualquier cosa, donde estas, en Arica o en Iquique??

Será estafa o queria hacerme un cambiazo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Craneo_humano_777 dijo:

Llamé hoy a la tal Mariana preguntándole dónde atendía. Me contestó: antes de cualquier cosa, donde estas, en Arica o en Iquique??

Será estafa o queria hacerme un cambiazo?

No es estafa, hay un tiempo ya Mariana circula entre Arica, Iquique y Calama 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Punceta dijo:

La Mariana la madura? Si es que es ella los valores se le fueron a las nubes, el otro día la llamé y dijo que cobra 50.000 así que paso, ya que tiene sus años y se le nota en la cara y cuerpo

mariana milf, le escribi , me dijo que todo a 30, pero cuando hablamos me prreguntó donde estaba, si es que estaba en arica o iquique, y como no la conozco supuse que era estafa. se lo hice saber y se enojó

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Punceta dijo:

La Mariana la madura? Si es que es ella los valores se le fueron a las nubes, el otro día la llamé y dijo que cobra 50.000 así que paso, ya que tiene sus años y se le nota en la cara y cuerpo

Hay una Chica llamada Samy anda a la segura te atiende bien, lo chupa sin forro y da la cola casi full anal. Es buena y es madura unos 36 años, se mantiene bien y tiene buenas tetas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, SyphilisAndDisorder dijo:

Hay una Chica llamada Samy anda a la segura te atiende bien, lo chupa sin forro y da la cola casi full anal. Es buena y es madura unos 36 años, se mantiene bien y tiene buenas tetas.

La samy paraguaya dices tu compa?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-04-2023 a las 0:05, The Kid dijo:
M.LOCANTO.CL

La unica milf que conozco que es dato seguro, fisicamente no es lo mejor pero cobra poco y hace de todo ademas de ser simpatica y estrecha. La señora adora chupar pico

Confirmo. Nada de agraciada físicamente, es casi watazo, pero chupa como loca y el precio que cobra igual se paga pero no volvería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-04-2023 a las 6:16, Punceta dijo:

La azucena te dejará seco y aún está en el rubro, lo que si demora demasiado en contactarla

Demasiado esquiva para responder. No te habla con claridad y muy cortante. Me cargó esa actitud por chat.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-04-2023 a las 21:40, Evangonzales dijo:

La samy paraguaya dices tu compa?

Si, ella pero no sé si está todavía en arica ya que viene por unos días y se va. Pero una vez que la mojas se le ven bknes los pechos y moja harto y pasa la cola sin atados es de las casi full anal. Si tuviera el cuerpo como la Melissa sería espectacular

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros, pero ustedes saben si la Azucena atiende fijo o lo hace como pa tener ingreso extra? Hace 2 semanas la contacté, pero hasta el momento ha sido muy esquiva para responder. Es como si estuviera respondiendo debajo de la mesa, mientras almuerza jajaja . Alguien ha concretado con ella esta semana?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-04-2023 a las 11:43, The Kid dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 💜ESCARLET CHILENITA HOTEN ARICA💜. ESCARLET 42 AÑOS ARICA Hola bb soy madurita colita...

 

Aqui esta

Que tal es de cara y tetas? Estoy que incursiono en una Milf, en mis reportes solo he aportado con la bolita adriana 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, N0ir dijo:

Que tal es de cara y tetas? Estoy que incursiono en una Milf, en mis reportes solo he aportado con la bolita adriana 

Tetas pequeñas pero igual son ricas, en la cara falla pero no es fea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-04-2023 a las 18:54, Drums dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ❤️MILI MADURITA, ARDIENTE MULTIORGASMICA Y MUY CARIÑOSA🥰. MILI Madurita calentona...

 

 

Fui hoy a verla y lo unico que puedo decir es que no recuerdo un mejor mamón. Tenia mis dudas por el precio (30 la hora) pero superó las expectativas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ❤️ Hola Cariño ❤️ Soy Devora Madurita ❤‍🔥 Servicio Completo 24/7. Hola mis Amores soy Devora una...

Holaaa gente, una consulta alguno ha indagado ando con el manso palo por una milf pero no quiero watazo y está devora se ve de con la mansa raja 🥵 alguno ha comido ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Shopa dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ❤️ Hola Cariño ❤️ Soy Devora Madurita ❤‍🔥 Servicio Completo 24/7. Hola mis Amores soy Devora una...

Holaaa gente, una consulta alguno ha indagado ando con el manso palo por una milf pero no quiero watazo y está devora se ve de con la mansa raja 🥵 alguno ha comido ?

No conozco esta Milf, pero antes de ayer me culie a Mili (voy a hacer tabla de ella) de nuevo y para mi es lo mejor en milf que circula por ahora en Arica. Tiene muy buena atención. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-05-2023 a las 12:12, Shopa dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ❤️ Hola Cariño ❤️ Soy Devora Madurita ❤‍🔥 Servicio Completo 24/7. Hola mis Amores soy Devora una...

Holaaa gente, una consulta alguno ha indagado ando con el manso palo por una milf pero no quiero watazo y está devora se ve de con la mansa raja 🥵 alguno ha comido ?

Devora es "Mariana" madura que atendia por las brisas antes. Acabo de verla, la atencion sigue buena y por lo que djo estara una semana mas o menos

Eso compita, suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, The Kid dijo:

Devora es "Mariana" madura que atendia por las brisas antes. Acabo de verla, la atencion sigue buena y por lo que djo estara una semana mas o menos

Eso compita, suerte

Que buen dato socio, muchas gracias 🔥 me imagino que te comieron con ganas xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una que se llama Amaranta tiene 38 años o más pero es bonita según yo. Lo malo es que no hace anal pero creo que en la hora de 40 mil te hace oral al natural. Me mandó una foto de esas que se ven una sola vez pero la hallé bonita. Aparte tetona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Argentina 🇦🇷🇦🇷claudia fotos reales sin estafas Amor ya nos conocemos veni a repetir la...

 

Vaya con ella. Impecable su atención. Me mandó un garganta profunda que casi veo a Maradona. No es relojera, lo que si vaya bien aseado. Lo goza mucho ella. Ayer me atendí con ella y manaba hago tabla.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...