Saltar al contenido
kike morande

Mia (buen Dato)

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 13 horas, xxcrocopxx dijo:

Se fue a santiago ahora la Mía cobrando nada más ni nada menos que 150 lukas la hora.... Una lipo y se volvió diva. 

SANTIAGO.ELSILENCIO.CL

No vale eso, yo me la culie por 60 la hora en Torremolinos hace un año aprox, es rica la mína fue simpática conmigo pero no te hace oral afp o no hacía en ese tiempo.

Publicado

Fui hace un tiempo tiene un cuerpo exquisito pero me atendí mace más de 1 año y no haré tabla de algo tan antiguo la vi hace poco publicada pero cuando pero aun estaba embarcado cuando llegue a puerto ya no estaba publicada. Si la veo nuevamente voy y subo tabla de la visita. Pero la vez anterior estuvo muy bn la cabrá 

Publicado

Tenía pensado ir a ver a un chocolatito en la tarde, pero me metí a la página y me encontré con la sorpresa que esta mínita volviooooo.

Tipo de chica :  joven no creo que tenga más de 25, blanquita y tetona y culona

Nombre =.            Mia
Costo=                 50 media 70 hora
Ubicación=           torremolino
Fono=.                  +56 9 2611 3934
Horarios=          hasta las 23 horas

Nivel de Photoshop= 0%

Cara =  7 preciosa un aire a la angelina jolie

Besos =  7  exquisita besos reales
Pussy =   7  wen apreté rosadita hermosa le encanta que uno baje.
Mamón = 6.8 mama como ternero no le pongo el 7 porque fue con gorrito.
Anal =   n/a                   
Atención=  excelente calentona pide que le des y es exquisita la pendeja. 

Relación precio calidad = aprueba totalmente igual que las veces anteriores. Lo único malo que la hora sale 70 pero por esta mina lo vale.

Resumen llego allá y como he ido varias veces calugasos de una, es muy rica más que en las fotos, empieza a besarme entero. Me pone gorrito y afirmate compadre. La cago el medio mamon, con esos labios mamoneros no me lo soltaba casi me manda cortao como 3 veces. Luego fue mi turno besarla en su pussy rosadida sero olores, se retorcia de palcer ahi se nota que es de rial rubia completa sus bubies no caben en una mano y una rajaaaaa gigante acabe en cuatro mirando ese culazo, wena conversa y el segundo raund otro mamon y luego ella arriba de espaldas agarrando esos cachetes. 

Después con las sonrisa de oreja a oreja lo único malo es que las 70 lukas duelen.

Publicado

Bueno ya le hice una tabla hace 1 año y algo a esta musa pero vengo a contar mi expericia que tuve con ella nuevamente. 

Para mi es un dato calidísimo porque el servicio es lo que uno busca, puta entera,rica, simpática y ademas producto nacional,yo soy de ir de vez en cuando pero cuando encuentro algo bueno voy cuantas veces pueda.

Bueno cuento mi experiencia, suelo coordinar siempre con un día de anticipación porque por trabajo ando por varios lados entonces tengo que asegurarme que pueda atenderme en un horario en que podamos los 2, como ya nos conocemos la conversación se hace mas facil, coordine y pague2 horas tenia que aprovecharla al maximo, esta en torre molino asi que me abre y estaba con una lencería negra, que mujer mas rica...me da un beso de entrada asique mi socio se paro altiro...suelo pagarle y a la cama altiro, besos en sus tetas y ella solita me comienza a sacar la ropa, hasta que sola baja y comienza a chuparmelo sin condon...csm!!! hay que ir preparado para poder aguantar ese mamon( pague con anal y americana real ) la cosa es que chupo todo, las pelotas se los colocaba en su boca, insisto esta mina se lo come todo, despues de eso le chupe su vagina, que vagina mas rica, olorosita sin olores, hay estuve un buen tiempo...despues me coloca el condon con su boca y se sube encima...que movimientos tan ricos!!! hay estuvo un rato y le pido que se ponga en 4...que maravilla tenerla en 4...hay como llegue medio acumulado estuve un rato y cuando cache que me iba a ir cortado le dije que quería acabar en su cara...asi que se dio vuelta saque condon y acabe!!! se lo comio todo, insisto primer round no fue tan largo porque al ver semejante mujer cague altiro jaja.

Bueno su buena conversación y al siguiente round aca un poco de lo mismo pero fue una cacha ultra larga, chupada de pene, de weas, todo eso, yo lo mismo, chupada de vagina y en este round probe su culo, que rico y como lo disfruta, gritaba como una putita....ella de tan caliente me pidio que si nos podiamos grabar culiando para que en alguna instancia lo suba a su arasmate asique ni un problema ( obvio no mostre mi cara ) culiamos en todas las poses!!! cabalgando de frente de espalda, en 4 ,en el sillonque tiene en su habitacion,, misionero en la puerta, hasta mirandonos en el espejo del baño follamos...se las trago todas las veces que pude, de verdad que la ´pase de lujo, asi que muchachos dejo mi experiencia porque de verdad la mina le pone talento, no es atadosa ni relojera, espero la aprovechen.

Saludos.

Publicado (editado)

Yo la fui a ver hoy y es exquisita es jovencita no tiene mañas aun, hace oral afp y le encanta el oral mutuo. Se gasta pedazo de rajaaaaaa apenas tenga tiempo hago mi tablita. Nota raspando el 7 el único pero es que es cara 

Editado por luisgall
Ortografia
Publicado

Hola colegas.

Vengo aca con mi primer reporte. Hace un tiempo me hice la cuenta pero nunca habia posteado.

Nombre: Paz

Precio:  50 Media - 90 Hora

Nacionalidad: chilena

Lugar: torremolino

Celular: 56977285024

PHOTOSHOP: Yo creo que nada. Me gusto mas en persona

Trato: 40 La encontre media fria, pero no venia a pololearla. A lo que venimos no mas

Empotamiento: Peligroso

Cara: 60 es preciosa

Estatura: 1,65 mas menos 

Fisico: 7 

Besos: 60

Tetas: 60(Quizas fui muy tarde, pero se quejaba que le molestaba y decia a cada rato que sea despacito :(

Culo: 70 Aca es imposible no darle la maxima calificacion. Que buena raja que se gasta la cabra

Mamon: 70 S/C

Anal: No aplique(Eran 30 lukas mas)

Pussy: 70 muy linda su pussy

comentario aparte

Bueno, andaba en busca de alguna mina con buen culo, cuando veo que esta en Pto le consultio valores y el precio me hizo dudar pero los comentarios buenos me daban buen aura.

Me contacto por wsp y le dijo que estare a cierta hora en la tarde y me dice ok. Llego al lugar y cuando la vi quede loco. La mina pa rica me decia a mi. andaba con unos tacos que facilmente hacia que se vea de mas 1,70

Como decia antes, no se si fue fria conmigo pero no me importa mucho esto. yo se a lo que vengo, asi que me empieza a sobar y solita empieza a bajar, yo altoke me empelote, y ahi ella se manda su conferencia AFP, oh la wea rica. Ver esa linda carita comiendose todo mi titan... Le tuve que pedir que pare, asi que de ahi la puse en 4 y esa vista es impresionante, tiene un culo hermoso y una cinturita. despues un misionero donde ahi se podia chupar esas tremendas tetas y aqui fue cuando me dijo con cuidadito muchas veces. Despues ella arriba y para terminar le pedi de nuevo en 4. 

Eso colegas. 50 lukas igual es caleta pero creo que no me arrepiento. La mina es super rica y la caxa fue buena.

Publicado

50 la media es mucha plata

Demasiado 

Ni cagando me gasto 50 lks en una puta

Por media hora 

Con lo q cuesta ganarse la plata

Hasta 35 llego,  y con el dolor de mi alma

Arriba de ese valor prefiero mil veces correrme la paja con videos caseros xxx de telegram 

Publicado
El 02-05-2025 a las 19:48, Khalifa2992 dijo:

Esta mina le vale ! 

Puede ser pero por una hora, no por media si no es una apuesta. El pero es que no falta el que se los paga igual. La mina se ve tipo Vip pero igual es mejor buscar otras opciones 

Publicado

90 la hora ni que tuviera la vagina enchapada en oro pago esa wea , esta loca yo me la culie cuando cobraba 60 la hora , y esta full operada esta maraca santiaguina , se les subieron los humos ala cabeza igual q su putiamiga paz…. Es trabajo de nosotros no ir para que piensen bien q sus precios estan sobrevalorados , esta muy cara la vida como andar gastando ese dinero en 1 hora