Saltar al contenido
kike morande

Mia (buen Dato)

Mensajes recomendados

 

NOMBRE: Paz

Precio: 60 la hora-40 la media.

Edad: 27 años aprox.

Nacionalidad: Chilena, Santiaguina (de las buenas)

Lugar: Torre Molino

Telefono:en la pagina sale

Nivel PHOTOSHOP: 0% físicamente es la misma, es mas es mejor en persona

Empotamiento: Vacunado, me gusto harto la mina

Cara: 6.0 es linda

Estatura: 1,62 aprox 

Fisico: 6,5 me encanto 

Besos: 7.0 De polola, con lengua partimos besándonos y me fui besando 

Tetas: 7.0 operadas pero ricas al tacto y deja tocar y chupar, la wea rica

Culo: 7.0 que culo mas rico, para apretarlo, tocarlo, morderlo, chuparlo, deja meter dedito, toda la wea una wea impresionante.

Pussy: 7.0 Olorocita, limpiecita, depilada

 

comentario aparte

andaba caliente y me contacto con esta mina, me da las cordenadas, cuando llego me recibe en lenceria, me quedo por la media, comenzamos con sus buenos besos y lentamente iba bajando me pone gorrito y comienza con el oral (lo hace harto rato, eso me gusto) le pido que se suba por arriba culiamos harto rato, se mueve muy bien la mina, luego le doy en 4 hasta acabar, la mina es buena onda me atendio bien, creo que fue plata bien invertida igual.

volveria ? por supuesto que si, la recomiendo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Costo= 40/60 + 30 mamon sin condón

Ubicación= Torremolinos

Contextura = Rica, curvilínea

Nivel Photoshop: 0%,

Cara = 6,5 bonita, me gusto

Nivel de Phothoshop= 0% es la de las fotos, ningún photoshop según mi parecer

Besos = 7 Ricos besos, tiene labios gruesos y besa con harta lengua

Tetas = 6 operadas pero con buena consistencia

Pussy = 7  limpia, sin olores, deja chupar todo lo que quieras

Culo = 7 Rico, paradito y grande

Mamon = 6.5 pague extra, sin condón, buenas chupadas, falto visitar a los compañeros

Calidad de sonido= 6 gemidos ricos y nada exagerados

Anal = no se si aplicara

Atención= buena atención, tiene buena disposición a lo que uno le pide, simpática en la conversación post cacha

Le escribo en la mañana, y coordinamos para la tarde. Llego a lugar indicado, pago media hora más el adicional por chuparlo sin condón y empezamos. Hartos besos, manoseos varios, empiezo a besarle las tetas, después ella baja y comienza con la conferencia, que wea mas rica ver esa carita chupándomelo, después un buen 69, rica conchita, después le pido que se ponga en cuatro para disfrutar de ese medio culo que tiene, pasa un rato en esa posición y ella se tiende en la cama y yo sigo dándole encima, hartos besos entre medio, finalmente en la misma posición comienza a mover su culo y me manda cortina.

Posta cacha una pequeña conversación, simpática, se va entre sábado y domingo a stgo. 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena cabros, como estan los contertulios, lleva n tiempo sin subir un post asi que aqui les dejo un de MIA

NOMBRE: MIA

Precio: 60 la hora-40 la media- 30 adicional oral sin condon- 60 adicional anal 

Edad: a mi me dijo 28 años 

Nacionalidad: Chilena, Santiaguina (de las buenas)

Lugar: Torre Molino

Telefono:en la pagina sale

Nivel PHOTOSHOP: 0% físicamente es la misma, es mas es mejor en persona

Empotamiento: pasalabra

Cara: 6.5 es linda, tiene lindos ojitos y labios carnosos

Estatura: 1,62 aprox 

Fisico: 6,5 flaquita, no fitness, rica caderona, buen culo, todo bien puesto en su lugar

Besos: 7.0 de polola, besos ricos largos, con lengua y todo 

Tetas: 6.5 operadas, ricas al tacto, me entraban en una mano (igual tengo mano grande jajdja) lo que si note una cicatriz desde los pezones hacia abajo

Culo: 7.0 punto fuerte, tremendo culo, suave al tacto, en 4 una maravilla

Pussy: 7 rica, sin olores extraños, mojadita, rosadita.

Trato: Bastante agradable, risueña, se preocupa por que estes comodo, buena onda

relacion precio/calidad: 8/10

y ya pasando al hecho le escribi por wsp, me responde con audios con los valores y precios, todo super claro, concreto por la media, nos vemos en el torremolinos, estaba esperando una un body que le quedaba bien, pasamos, su lava de manos, y al acto, partimos con besos ricos, de pololo, sin lengua al comienzo, pero ya despues eran con todo jajaja, estuvimos sus 5 minutos comiendonos, despues me hace un oral bastante bueno, no el mejor pero bastante aceptable, con arta saliba, buena profundidad y ritmo, saludos a los coquimbanos incluidos, despues le hice oral yo taba rico no se sintio ningun sabor raro u olor, se mojo arto asi que pasamos al siguiente paso tiramos en misionero, ella montada, despues de ladito todo bien, la mina se mueve bien y todo, no se cansa, tiene buenos movimientos pelvics pero al momento de ponerla en 4 me dijo que la tenia muy grande (la tipica excusa con la que salen) y que le iba a doler en esa pose, asi que empezamos  pero la mina abria demaciado las piernas y yo que soy un poco alto me costaba estokarla, asi que le mande a morir noma hasta que vi la luz jajaja, despues me higenizo con toallitas, una conversa piola y era

volveria? podria ser pero no prioritariamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No e ido pero esta loca estaba en valle volcanes andaba con la tal paz después estuvo en la torremolimo después se fue a santiago y hace poco pregunte dijo que estaría en las fx. Me salio su perfil de insta en la app busquenla como sofi.kuu 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOMBRE: MIA

Precio: 60 la hora-40 la media- 30 adicional oral sin condon- 30-americana real

Edad: 23 añitos recien cumplido porque la sigo en insta jajaja (aunque encuentro que darlo va un poco mas alla porque todas las chiquillas tienen familia asique por rsspeto a ello no lo dare)

Nacionalidad: Chilena, Santiaguina de las que me gustan

Lugar: FX

Telefono: +56926113934

Nivel PHOTOSHOP: 0% físicamente es la misma, es mucho mejor en persona!!!!

Empotamiento: buta que me gusto 

Cara: 7.0 me encanto weon! cara finita rica, labios ricos 

Estatura: 1,62 aprox 

Fisico: 6,5 flaquita, pero con todo bien puesto su culo extraordinario

Besos: 7.0 de polola, besos ricos largos, con lengua y todo 

Tetas: 6.5 operadas, ricas al tocarlas, chupetie harto, son blanditas jeje

Culo: 7.0 a esta wea le pondria un 700000 jajajja tremendo culo, en 4 y cabalgando una maravilla

Pussy: 7 rica, olorosita, chupetia como 20 minutos y niun atao 

Trato: la raja me encanto tuvimos buen filing desde que la llame hasta que nos vimo y me fui, como si nos conocieramos toda la vida

relacion precio/calidad: 10/10

Bueno cabros a esta hembra me la tenia en fichada desde hace mucho y la vez que vino por tiempo no pudiemos coordinar.La cosa fue que le escribi a su numero putero y despues de semanas me respondio diciencome "estoy en puerto montt"despues de eso quede en la luna jaja dije esta es la mia, como trabajo por varias partes del sur tengo que coordinar con tiempo, ella fue re buena onda y acordamos un dia, quedamo para ayer viernes a las 15 hrs, me cumplio con el horario y todo, es mas me llamo para decirme que estaba lista, eso ya hablo bien de ella.

Bueno al llamarme llego a su departamento en FX y ahi estaba una rubia extraordinariamente rica mejor que en las fotos, eso ya me dejo en llamas, me pregunto por cuanto iba, le comente que por 1 hrs y con el adicional de oral al natural y americana real, asi que pague y a la accion.

Manera de comernos a besos weon como 5 minutos a puros besos con lenguas y mi socio mas parado que la cresta jajajja, bueno comienza a desnudarse y quedo en puro colales, alli comienzo a besarle la vagina que cosa mas olorosita y rica me encanto, despues ella comienza a mamarlo...Dios que mamon me dio con esos labios chupeteros y con esos ojitos mirandome con el culo parado, era una maravilla, despues aplica condon y se sube, le dimos unas cabalgatas re buenas por un rato, despues en 4 y cuando estaba que veia la luz le dije que queria acabar, alli me hace americana real weon, que rico!!!!.La primera fue corta porque andaba acumulado y tener semejante hembra encima me hizo acabar casi altoke jajajjaja, despues de eso ella paso al baño se limpio todo bien higienico lo mismo que yo, su conversacion piola y al segundo round, este fue el plato fuerte weon me la folle como quise en todas las poses que quise en 4 ella encima ella cabalgandome de espalda en un sillon que tiene en su habitacion, culiamos hasta en una mesa que tiene jajajjajajaja dios tremendo segundo round, y ella niun atao, me csto irme cortina pero lo consegui, esta vez en su boquita viendo como se lo tragaba todo!!!!!

Bueno ese es mi comentario sobre esta muchacha, volveria?todo el rato!!!! es mas ya acordamos una cita para la semana que viene, enserio cabros vayan tendran una muy buena experiencia.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaja andas de defensor @Khalifa2992que andas enviando mensaje privado para que borre comentarios jaja no sea payaso amigo, si comio y se hizo amigi bien por usted, usted es un usuario poco creíble y seguro es uno de los que llega haciendo favores donde las marakiwis diciendo que hará tablas favorables a cambio de adicionales gratis jaja no me haga reír y no me envíe más mensaje con estupideces y su tabla lo más probable que sea puro cuento además que la edad no calza por ningún lado dicen que 28 que 20 que 23.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Khalifa2992 dijo:

Besos: 7.0 de polola, besos ricos largos, con lengua y todo 

 

Estimado Khalifa,

A juzgar por todas las opiniones vertidas, la mina está muy rica y da buen atención.

Si la opinión es 100% unánime, entonces es ir a la segura.

Como las Fx me quedan a la vuelta de la esquina, vamos a ir a degustar ese pedazote de mina.

Se agradece la tabla Khalifa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Khalifa2992 dijo:

acordamos un dia, quedamo para ayer viernes a las 15 hrs, me cumplio con el horario y todo, es mas me llamo para decirme que estaba lista, eso ya hablo bien de ella.

Entonces la mina sabe quien es usted y que le hizo tabla  favorable acá en el foro...eso se presta para suspicacias...colega que quiere que le diga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, eso no prueba nada.

Hay como 15 minas que saben quién soy yo.

No saben por cierto que soy el AfiladorDelSure. Pero me tienen grabado con el nombre alternativo, es mas, siempre les pido que me guarden para facilitar la coordinación, cuando veo que sacaron un “vale otro”, . A veces cuando no me contestan por estar "ocupadas", a lo que se desocupan me mandan wsp.

 

(Cuando la mina vaya al baño y deja su celular en el velador, haga la prueba de llamarlas por teléfono, para ver como lo tienen grabado… Yo me he sorprendido gratamente)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Afilador...si a una Scort le digo...juntémonos el viernes 29 de febrero a las 13:45 para atenderme 1 hora con todos los adicionales disponibles(gastando 100 Lucas)y después al hacer la tabla pongo esos mismos datos tendría que ser weona para no darse cuenta de quién se trata y/o haberse prestado para algún tipo de arreglo.

Cosa que pasa,a pasado y lamentablemente parece seguir pasando en este foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si estimado Stunk, pero la tabla fue después de la atención.

En todo caso yo no meto las manos al fuego por nadie, porque me las quemé más de alguna vez cuando era un pendex.

Pero siempre parto en la buena fe y dejo espacio y lugar a la duda y no doy todo por sentado.

 

(En Osorno hay un paranoico que tabla buena que aparece o es promo o es la misma mina que esta escribiendo. )

En este caso la mina tiene cuatro tablas buenas. Porque poner el acento solo en una.)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las hueas que alegan si la mina atiende mejor a otros huea de ella le quedaria gustando la corneta del otro wn, por lo menos a mi me atiende siempre bien y nos pasamos de la hora y nunca niun drama muy linda la mina y buena pa tirar aguantadora vayan a tirarsela a la segura y dejenle coloriando el chapulin saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 48 minutos , Daniel rojo dijo:

Las hueas que alegan si la mina atiende mejor a otros huea de ella le quedaria gustando la corneta del otro wn, por lo menos a mi me atiende siempre bien y nos pasamos de la hora y nunca niun drama muy linda la mina y buena pa tirar aguantadora vayan a tirarsela a la segura y dejenle coloriando el chapulin saludos

Jajajajajajajaj concuerdo contigo la mina tira y tira bien si uno hace una buena tabla es autopromoción y si uno hace una buena tabla lo agradecen jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , Khalifa2992 dijo:

Y el otro wea Webiando porque le escribí por interno para que no publique su Instagram wn!!!!2 dedos de frente si tiene familia 

Jajajaja ademas ya publicaron su instagram mas arriba igual la encontre pero no la sigo por privacidad porque uno no conoce estas damas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola consulta  alguien ya probó ese ortencio que se ver muy apetecible  me gustaría saber si lo mete entero o solo deja la puntita ya me a pasado que no dejan meterla entera y no soy un negroncio con 20 cn  cuanto cobra y si me animo le voy cuídense.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-04-2023 a las 14:35, Khalifa2992 dijo:

NOMBRE: MIA

Precio: 60 la hora-40 la media- 30 adicional oral sin condon- 30-americana real

Edad: 23 añitos recien cumplido porque la sigo en insta jajaja (aunque encuentro que darlo va un poco mas alla porque todas las chiquillas tienen familia asique por rsspeto a ello no lo dare)

Nacionalidad: Chilena, Santiaguina de las que me gustan

Lugar: FX

Telefono: +56926113934

Nivel PHOTOSHOP: 0% físicamente es la misma, es mucho mejor en persona!!!!

Empotamiento: buta que me gusto 

Cara: 7.0 me encanto weon! cara finita rica, labios ricos 

Estatura: 1,62 aprox 

Fisico: 6,5 flaquita, pero con todo bien puesto su culo extraordinario

Besos: 7.0 de polola, besos ricos largos, con lengua y todo 

Tetas: 6.5 operadas, ricas al tocarlas, chupetie harto, son blanditas jeje

Culo: 7.0 a esta wea le pondria un 700000 jajajja tremendo culo, en 4 y cabalgando una maravilla

Pussy: 7 rica, olorosita, chupetia como 20 minutos y niun atao 

Trato: la raja me encanto tuvimos buen filing desde que la llame hasta que nos vimo y me fui, como si nos conocieramos toda la vida

relacion precio/calidad: 10/10

Bueno cabros a esta hembra me la tenia en fichada desde hace mucho y la vez que vino por tiempo no pudiemos coordinar.La cosa fue que le escribi a su numero putero y despues de semanas me respondio diciencome "estoy en puerto montt"despues de eso quede en la luna jaja dije esta es la mia, como trabajo por varias partes del sur tengo que coordinar con tiempo, ella fue re buena onda y acordamos un dia, quedamo para ayer viernes a las 15 hrs, me cumplio con el horario y todo, es mas me llamo para decirme que estaba lista, eso ya hablo bien de ella.

Bueno al llamarme llego a su departamento en FX y ahi estaba una rubia extraordinariamente rica mejor que en las fotos, eso ya me dejo en llamas, me pregunto por cuanto iba, le comente que por 1 hrs y con el adicional de oral al natural y americana real, asi que pague y a la accion.

Manera de comernos a besos weon como 5 minutos a puros besos con lenguas y mi socio mas parado que la cresta jajajja, bueno comienza a desnudarse y quedo en puro colales, alli comienzo a besarle la vagina que cosa mas olorosita y rica me encanto, despues ella comienza a mamarlo...Dios que mamon me dio con esos labios chupeteros y con esos ojitos mirandome con el culo parado, era una maravilla, despues aplica condon y se sube, le dimos unas cabalgatas re buenas por un rato, despues en 4 y cuando estaba que veia la luz le dije que queria acabar, alli me hace americana real weon, que rico!!!!.La primera fue corta porque andaba acumulado y tener semejante hembra encima me hizo acabar casi altoke jajajjaja, despues de eso ella paso al baño se limpio todo bien higienico lo mismo que yo, su conversacion piola y al segundo round, este fue el plato fuerte weon me la folle como quise en todas las poses que quise en 4 ella encima ella cabalgandome de espalda en un sillon que tiene en su habitacion, culiamos hasta en una mesa que tiene jajajjajajaja dios tremendo segundo round, y ella niun atao, me csto irme cortina pero lo consegui, esta vez en su boquita viendo como se lo tragaba todo!!!!!

Bueno ese es mi comentario sobre esta muchacha, volveria?todo el rato!!!! es mas ya acordamos una cita para la semana que viene, enserio cabros vayan tendran una muy buena experiencia.

Saludos

No sé, pagar $ 100.000 por esta mina ummm es mucha plata, lo que me indigna es que estas minas cobran lo que quieren y claro hay weones que pagan 70, 10, 150 por una atención. Con razón lo webea elborita Ex VALDIVIANO. 

Más encima le manda mensaje privado a este que es más lenguao. 

Lo bueno VALDIVIANO, perdón elborita que diste su Instagram así que esta buena la mina. Le dediqué algunas pajas jajajaj. Gracias VALDIVIANO, alias elborita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy fui por la media (40 lukas)... utas la cabra rica y wena pal catre oiga... da buenos besos.. tienes unos labios muy ricos, lo unico es que parece que se opero hace poco las tetas y tenia los parches aun, pero en si buena la cacha señores... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, nadie2023 dijo:

hoy fui por la media (40 lukas)... utas la cabra rica y wena pal catre oiga... da buenos besos.. tienes unos labios muy ricos, lo unico es que parece que se opero hace poco las tetas y tenia los parches aun, pero en si buena la cacha señores... 

Estimado @nadie2023 ya sabemos que es un promotor jsjsjsjsjsjsjsjsj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Kylo Ren dijo:

ya sabemos que es un promotor jsjsjsjsjsjsjsjsj

 

A ver? como es la custion?

En esta pagina hay un solo promotor oficial…

Ahora hasta se cambió el nombre, pero todos sabemos quién es y a que se dedica…

Mucho cuidadito Don Nadie2023 con andar aserruchándole el piso…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 41 minutos , Afilador Del Sure dijo:

 

A ver? como es la custion?

En esta pagina hay un solo promotor oficial…

Ahora hasta se cambió el nombre, pero todos sabemos quién es y a que se dedica…

Mucho cuidadito Don Nadie2023 con andar aserruchándole el piso…

Jajajaja don afilador ud., ya lo había cachado.  Maestro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sipo, se huele a través del computador. (Mi filtro de pantalla no es muy bueno..😂)

 

Lo cache en el primer comentario y en el segundo cuando empezó a propagandear de "Laguna del Huasco" me quedo clarito...

 

Vamos a ver como se comporta el muchacho. Lo tendremos en observación y cada cierto tiempo le mandaremos una para' de carros.

👍

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...