Saltar al contenido
EddieAvila

Antonia 19 Glambu

Mensajes recomendados

Me junté con esta muchacha, dice tener 19 pero tiene 21 en verdad. 
 

Es re jugada, es más rica en persona que en fotos, llegó con un vestido que me dejó loco con su culo. Tetas de teens con piercing. aguanta las embestidas y le gusta agresivo. Se toma toda la lechita y no se cansa de chupetear, había que pegarle para que la soltara jajaj 

nos pegamos como 4 rounds y soltó sus orgasmos ricos, le creí todos los gritos 

en resumen es una buena opción, no tan sugar porque se nota que tiene experiencia en encuentros, pero tampoco es que necesite cambio de aceite por recorrido.

3 horas x 80 mil

 

 

Si la contactan trátenla con cariño (no tanto) pa que no se escape de este mundillo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, EddieAvila dijo:

Me junté con esta muchacha, dice tener 19 pero tiene 21 en verdad. 
 

Es re jugada, es más rica en persona que en fotos, llegó con un vestido que me dejó loco con su culo. Tetas de teens con piercing. aguanta las embestidas y le gusta agresivo. Se toma toda la lechita y no se cansa de chupetear, había que pegarle para que la soltara jajaj 

nos pegamos como 4 rounds y soltó sus orgasmos ricos, le creí todos los gritos 

en resumen es una buena opción, no tan sugar porque se nota que tiene experiencia en encuentros, pero tampoco es que necesite cambio de aceite por recorrido.

3 horas x 80 mil

 

Si la contactan trátenla con cariño (no tanto) pa que no se escape de este mundillo

Saludos don Cristian Moreno xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-03-2023 a las 15:07, EddieAvila dijo:

Me junté con esta muchacha, dice tener 19 pero tiene 21 en verdad. 
 

Es re jugada, es más rica en persona que en fotos, llegó con un vestido que me dejó loco con su culo. Tetas de teens con piercing. aguanta las embestidas y le gusta agresivo. Se toma toda la lechita y no se cansa de chupetear, había que pegarle para que la soltara jajaj 

nos pegamos como 4 rounds y soltó sus orgasmos ricos, le creí todos los gritos 

en resumen es una buena opción, no tan sugar porque se nota que tiene experiencia en encuentros, pero tampoco es que necesite cambio de aceite por recorrido.

3 horas x 80 mil

 

 

Si la contactan trátenla con cariño (no tanto) pa que no se escape de este mundillo

Colega... Este anuncio estara activo?

 

Si que seria bueno.. 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...